« 

Vacuna del tetanos, duda!!

hola alguien se a puesto la vacuna del tetanos?
yo estoy de 32 semanas de gestación y mi matrona me a dicho que tengo que ponerme la vacuna del tetanos pues así mi bebé se protege,la verdad que no lo veo muy claro pues no tenía constancia de que se pudiera poner la vacuna, mi hermana hace poco fué mamá y segun ella dice que a ella no se la pusieron.
la verdad que no se que hacer!, si alguien tiene constancia porfavor sacarme de dudas. gracias y hasta pronto.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Vacuna tetanos

NO TE PREOCUPES SI TE PUEDES PONER LA VACUNA DEL TENTANO NO TENGAS DUDAS

Respuesta de vacuna del tetanos

Lo mejor que podes hacer es hacerle caso a tu medico,ya que,muchas personas pueden saber pero los medicos han estudiado y no dudes de eso.valeria

Que yo sepa...

Mi hermana dio a luz hace 7 meses y se tuvo que poner la vacuna antes de tener al bebé porque no estaba vacunada anteriormente. Yo sí que estoy vacunada, por lo que cuando llegue ese momento no hará falta que me la ponga.
Espero que te sea de ayuda.

A mi me la p usieron

por: estoyfatal1

A mi me la pusieron cuando estaba embarazada de mi segundo hijo pèro pq no me la pusieron a lo s 14 años k es cuando me correspondia en el calendario de vacunacion y luego se supone k t la tienes k poner cada diez años,no recuerdo de cuantas semanas estaba ,.......pero no pasa nada y es mejor k t la pongas,aunk tb es verdad k con el primero no la tenia puesta y tampoco paso nada,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anestesia dental a las 33 semanas de embarazo
por: nosoyprincesa
1

por: jaenera42
0
  Anticoncepcion con nuvaring
por: sol2942
4