Foro / Maternidad

Orfidal

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 7:51
O
ole_8791290
12/1/16 a las 21:54

Hola, buenas noches.
Soy nueva en este foro( aun que os leo mucho) tengo 25 años y soy primeriza de 5 semanas y 4 dias, os cuento:
Llevo 10 años tomando tranxilium 5 y en cuanto me entere de que estaba embarazada lo deje de golpe(me lo dijo tambien la matrona) el caso es que el domingo me dio una crisis de ansiedad muy fuerte con taquicardias, espasmos... y fui al medico de cabecera y hablando con un psiquiatra( porque no sabian que darme) acordaron que me tomase media pastilla de Orfidal por la noche (0,5) porque es cuando me pongo nerviosa y no duermo, y que cuando me encontrase mejor fuese quitandola poco a poco. Estoy muy asustada porque mi bebe se esta formando y al tomarme medicacion desde las primeras semanas no se si va a estar mal y por otro lado me pongo nerviosa y es un circulo vicioso...
Ayudarme porfavor.
Gracias.

Ver también

A
an0N_972687299z
9/2/16 a las 9:25

Hola
Hola qué tal cómo te encuentras??? yo estoy en una situacion parecida tengo ataques de ansiedad y estoy tomando lorazepam, no lo he dejado pq me ponia muy mal, tomo dosis muy bajas y el medico me dice que lo importante es estar tranquila, espero poder seguir hablando contigo

O
ole_8791290
10/2/16 a las 7:45
En respuesta a an0N_972687299z

Hola
Hola qué tal cómo te encuentras??? yo estoy en una situacion parecida tengo ataques de ansiedad y estoy tomando lorazepam, no lo he dejado pq me ponia muy mal, tomo dosis muy bajas y el medico me dice que lo importante es estar tranquila, espero poder seguir hablando contigo

Hola
Hola buenos dias, pues con la pastilla muy bien, por la noche es cuando me noto que empiezo a encontrarme mal pero al tomarmela para dormir se me pasa.