Foro / Maternidad

Embarazo y medicación psiquiatrica

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 12:45
A
an0N_541045599z
2/7/15 a las 18:20

HOLA !!! NECESITO DE LA EXPERIENCIA DE OTRAS MUJERES QUE EMBARAZADAS TOMABAN MEDICACIÓN PARA LA DEPRESIÓN, YO HACE AÑOS QUE TOMO ESCITALOPRAN, SABIA QUE NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA PERO POR COSAS DEL DESTINO SIN QUERER, POR ERROR DE MI PAREJA Y MIO QUEDE EMBARAZADA TOMANDO ESTA MEDICACIÓN Y ME LA ESTÁN SACANDO GRADUALMENTE, LO QUE YO QUISIERA SABER SI ALGUNA LE PASO Y COMO NACIÓ SU BEBE , SI NACIÓ SANITO? Y SI USTEDES PUDIERON ESTAR BIEN SIN MEDICACIÓN O LAS QUE SIGUIERON CON MEDICACIÓN TODO EL EMBARAZO, COMO NACIÓ SU HIJO? ME TIENE MUY PREOCUPADA, AUNQUE LOS MÉDICOS TRATEN DE QUE ME TRANQUILIZARME, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN QUE ALGO MALO PUEDA PASAR.
DESDE YA LES AGRADEZCO A LAS QUE ME RESPONDAN ...

Ver también

I
isela_6311732
3/7/15 a las 1:14

Yo
Je tomado en mis dos embarazos anafranil 0',50 y orfidal si lo necesitaba... Hasta los 7 meses aprox... Y mis hijos están perfectos. Mi psiquiatra me aseguró que no había problema y que la medicación no pasaba x la placenta.
Al saber del embarazo muchos psiquiatras modifican medicación para k no estemos tan nerviosas y podamos estar seguras dnk nuestros bebés estarán bien.
Espwro haber ayudado

A
an0N_541045599z
3/7/15 a las 13:46

Gracias
muchas gracias por tomarte un tiempito para contestar, es de mucha ayuda, gracias

Z
zion_5822264
8/7/15 a las 22:45

Yo tomaba escitalopram y lorazepan
Me quede embarazada y me quitaron la medicación de golpe. Lo estoy pasando bastante mal. Estoy de 12 semanas y estoy teniendo cada vez más crisis y no voy a tener más remedio que médicarme. Lo estoy pasando fatal y me da miedo que la medicación afecte a mi bebe.

D
dobri_10034666
21/7/15 a las 22:30
En respuesta a isela_6311732

Yo
Je tomado en mis dos embarazos anafranil 0',50 y orfidal si lo necesitaba... Hasta los 7 meses aprox... Y mis hijos están perfectos. Mi psiquiatra me aseguró que no había problema y que la medicación no pasaba x la placenta.
Al saber del embarazo muchos psiquiatras modifican medicación para k no estemos tan nerviosas y podamos estar seguras dnk nuestros bebés estarán bien.
Espwro haber ayudado

Mañana voy al psiquiatra
Hola chicas, llevo un par de meses metiéndome en estos foros. Me ayudan a saber que no estoy sola. Que hay más mujeres que pasan por el infierno de la ansiedad y el insomnio. Estoy de 32 semanas, hospitalizada, porque el insomnio y la ansiedad me ha provocado anemia y tensión bajita. No me quiero enrollar. Ahora en el hospital me dan diazepan. Pero a las dos horas de dormirme me despierto y no hay manera de volverse a dormir. Llevo durmiendo una media de 3-4 horas 2 meses. Estoy de los nervios t la noche me da pánico. He decidido ir al psiquiatra y medicarme. Leyéndoos me daiS fuerza porque cuesta. Graxias. Espero que sigan mas mujeres las que sigan participando. Un beso y mil abrazos.

F
frieda_9365205
25/7/15 a las 22:11

Hola guapa!!!
Mira yo estoy tomando medicación para ansiedad lorazepan y paroxetina..tengo un nene de 3 añitos y ya la estaba tomando. Mi matrono de aquella lo consultó con el centro toxitologico y yo seguí tomando medicación porque como decían más vale que la tomes que la dejes y te den los ataques de ansiedad..mi niño nació sano y muy bien. Hoy día mi marido y yo queremos darle un hermanito a Aarón ahora tomó menos medicación pero por desgracia mi madre murió hace un año y claro eso me tiene mal.Ánimo todo saldrá bien

A
an0N_854611999z
2/8/15 a las 17:15

Yo he caído a las 20 ,1 lorazepam al día de 1 mg
Hola yo llevo desde el principio del embarazo muy estrenada por todo al principio por miedos y discusiones con mi pareja ,fueron pasando los días y cojín nervios por el trabajo i así un sinfín de cosas asta que he llegado a la semana 20 aquí mi cabeza,mi cuerpo ya no lo han soportado mas ,y sabes lo peor? Qe justo ahora tanto mi psicóloga como mi psiquiatra están de vacaciones así que he tenido que buscarme la vida de urgencias en urgencias i hasta llamar al psiquiátrico de la provincia donde vivo pues antes de irse de vacaciones m receto lorazepam 1 mg pero aguante sin tomármelo hasta ara question de 3-4 días que ya no he aguantado más mis ataques de angustia se han hecho más grandes y mas grandes a causa de unos nervios que se me metieron en la barriga hace 3 semanas i pensando cosas malas que nos podían pasar a mi i a mi pekeña,he hablado con una psiquiatra,varios ginecólogos i médicos de la Ss i me han asegurado que es mejor tomar medicación que estar continuamente mal porqe eso es peor para el bebe y sobretodo para nosotras tbn si nosotras estamos bien nuestros bebes tbn así que a mi excepto de algún ginecólogo más antiguo i eso todos los médicos me han recomendado tomar medicación...aunque te diré que tbn me da mucha pena tener que hacerlo pero nose veo que somos muchas en esta situación. I que somos muy fuertes y no por tomas medicación somos mas o menos buenas madres ,yo solo deseo que llegue el día de tener a mi princesa en mis bracitos i colmarla de amor i besos me quedan 4 meses y la espero con ansias un beso i animo somos muy fuerte!!!

R
rayco_3429227
21/11/18 a las 12:45
En respuesta a frieda_9365205

Hola guapa!!!
Mira yo estoy tomando medicación para ansiedad lorazepan y paroxetina..tengo un nene de 3 añitos y ya la estaba tomando. Mi matrono de aquella lo consultó con el centro toxitologico y yo seguí tomando medicación porque como decían más vale que la tomes que la dejes y te den los ataques de ansiedad..mi niño nació sano y muy bien. Hoy día mi marido y yo queremos darle un hermanito a Aarón ahora tomó menos medicación pero por desgracia mi madre murió hace un año y claro eso me tiene mal.Ánimo todo saldrá bien

Pero en qué dosis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir