Foro / Maternidad

Topiromato y embarazo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 8:20
H
hmida_9621232
12/4/15 a las 16:43

tengo una gran duda!
Hace un tiempo que empecé a tomar topiromato para mis migrañas, ahora estamos pensando en quedarnos embarazados. Lo estuve comentando con mi médico neurólogo y me dijo que no pasaba nada, que se hacía una pauta de descenso rápida y listos, pero estoy leyendo diversas informaciones que se pueden crear malformaciones en el feto sobre labios leporinos y me estoy asustando.
Alguien se ha quedado embarazada con esta medicación y le han hecho pauta de descenso? como ha ido el embarazo?
Alquien que me pueda informar?

Ver también

N
niamh_9036127
3/9/15 a las :45

Hola
No sé si ya estás embarazada o cómo has seguido tu tto, yo iba a empezar a tomarlo y justo me quedé embarazada, consulté y me dijo el neurologo que no lo tomara, claro no es lo mismo no haberlo tomado que estando en tto, pero lo que te quería comentar es que yo también sufro de migraña y en el embarazo me está yendo muy bien, estoy de 4 meses y en estos 4 meses no he visto una migraña así que ten esperanza que te puede pasar como a mí, mucha suerte!

H
hmida_9621232
3/9/15 a las 8:20
En respuesta a niamh_9036127

Hola
No sé si ya estás embarazada o cómo has seguido tu tto, yo iba a empezar a tomarlo y justo me quedé embarazada, consulté y me dijo el neurologo que no lo tomara, claro no es lo mismo no haberlo tomado que estando en tto, pero lo que te quería comentar es que yo también sufro de migraña y en el embarazo me está yendo muy bien, estoy de 4 meses y en estos 4 meses no he visto una migraña así que ten esperanza que te puede pasar como a mí, mucha suerte!

Me alegro
Hola! Me alegro mucho por tu embarazo! Yo al final decidí esperar, también por recomendación del médico, total eran unos meses. Ahora ya estoy acabando el tto, asi que en nada ... Al lio! Jejeje
La verdad es que me ha ido muy bien, he disminuido en freqüencia y sobretodo en intensidad, sigo teniendo algun que otro dolor de cabeza, pero con simples analgésicos se me pasan.
Una vez pasado el embarazo si volviesen las migrañas, se podria volver a hacer el tratamiento.
Asi que... Esto ha sido la vida!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir