Foro / Maternidad

Ansiedad en 3er trimestre de embarazo

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 21:40
I
ivanka_9931578
2/3/15 a las 20:07

He padecido de ansiedad desde hace 4 años, intensificada hace 2 años con el fallecimiento de mi papa. Use ansioliticos durante ese tiempo y relativamente estaba bien, pero paraoctubre 2014 me entere que estaba embarazada motivo por el cual me quitaron lamedicacion para la ansiedad. Mi embarazo no ha sido facil, ya q tuve una perdida 2 años atras y ademas he tenido algunos problemas con mi pareja. Todo eso ha traido nuevamente mi ansiedad, causandome tanto desespero que me prohibe llevar mi embarazo de la mejor manera. Tuve q acudir nuevamente al psiquiatra xq en estos casos la ansiedad es mas dañina para mi bebe que los mismos medicamentos. Me recetaron Zyprexa Zydis 5mg 1/2 tableta antes de dormir, pero eso no ha sido suficiente ya q en el dia maaaaas ansiedad me da. Hoy me indicaron Clonazepam para controlar mi ansiedad en la mañana, espero eso me ayude y que mi bebe nazca sanito sin problemas por culpa de mi ansiedad.
Alguien ha pasado por esto??

Ver también

A
apanda_c6d784z
13/4/15 a las 21:40

Estoy igual que tú.
Estoy igual que tú en cierta forma, a mi me suspendieron mis medicamentos contra la depre y la ansiedad de forma abrupta, aunque tristemente perdí a mi bebito. Claro! Eso no te va a pasar a ti futura mamá . Por su puesto mi esposo y yo queremos intentarlo de nuevo en un tiempo, pero me vuelve a quedar la duda con los medicamentos, lo bueno es que estás siendo tratada por tu psiquiatra y puedes consultarlo en cualquier momento. Besitos y todo saldrá bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook