Foro / Maternidad

Abusar del almax

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 10:06
M
mya_7833037
23/1/15 a las 2:11

Hola chicas estoy de 33 semanas y llevo desde los 3 meses con muchos ardores, mi médico me recomendó que tomase ranitidina y almax , pero mi pregunta es la siguiente:
estoy tomando almax cada 2 horas ¿es malo para mi bebe? gracias

Ver también

H
hada_8679902
4/2/15 a las 10:06

Yo no lo haría!
Buenas! Yo estoy de 31 semanas y a mi me ha empezado apenas unos días atrás.
Leyendo por aquí mensajes antiguos, a las que le aconsejaron tomar Almax los médicos/ginecólogos les decían que máximo 4 al día. A mi no me hacen nada, así que seguí buscando y en otro mensaje leí que una chica tomaba pastillas de regaliz y le iba bien. Yo ayer compré y las he tomado dos veces, una pastilla después de cada comida, y mal del todo no me han ido, increiblemente me han sido más eficaces que el Almax, por lo menos el ardor de estómago me desapareció, aunque seguía eructando mucho
También he leído que a muchas chicas se les pasa tomando chicles después de comer, porque se produce más saliba y eso ayuda a que desaparezca el reflujo.
La ranitidina no la he probado, porque al parecer el cuerpo si que la absorbe, el Almax sin embargo no se absorbe cuando lo tomamos.
Yo te cuento mi experiencia hasta ahora, de veras que espero que lo de las pastillas de regaliz me vaya bien por lo menos gran parte de lo que me queda, porque antes de estar embarazada ya tuve muchos problemas con el estómago y no me gustaría volver a pasar por aquello.
Un saludo y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook