Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre nuvaring

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:37
H
hosain_9854628
8/10/14 a las 11:49

ola llevo bastante tiempo usando nuvaring el 23 del mes pasado me lo quite xq tocaba periodo y bajo súper poco a comparación con todos los meses anteriores puse el nuevo el 30 pero me siento súper inxada y con dolor de ovarios bastante hambre y angustia alguien me puede ayudar? :s gracias

Ver también

M
malle_7296580
30/10/14 a las 22:37

ayudaaaaa
Hola buen día, mi consulta es la siguiente tengo 2 meses sin mestruar me eh hecho prueba de embarazo de orina y sangre dan negativo, hace 6 dias atras en el papanicolao me sallio que tenia candida me mandaron tinidazol (6 1xdia), clomazol y clotrazil por 6 días en el mes me cuidaba con inyeccion pero en el mes de septiembre no me la puse pero yo no eh mestruado desde agosto estamos noviembre estare embarazada y el medicamento que me mandaron ara daño a mi bebe?

M
malle_7296580
30/10/14 a las 22:37


Hola buen día, mi consulta es la siguiente tengo 2 meses sin mestruar me eh hecho prueba de embarazo de orina y sangre dan negativo, hace 6 dias atras en el papanicolao me sallio que tenia candida me mandaron tinidazol (6 1xdia), clomazol y clotrazil por 6 días en el mes me cuidaba con inyeccion pero en el mes de septiembre no me la puse pero yo no eh mestruado desde agosto estamos noviembre estare embarazada y el medicamento que me mandaron ara daño a mi bebe?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir