Foro / Maternidad

Ayuda por favor estoy enferma y tengo que tomar medicamentos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 17:38
I
ivanka_6390734
26/8/14 a las 15:16

desde principio de año tomo anticonceptivos Divina. El viernes tuve una relación sexual sin protección y hoy lunes fui al médico que me recetó medicamentos por placas en la garganta me advirtió q use preservativo si tengo relaciones por el tema de la interacción medicamentosa que reduce el efecto de los anticonceptivos. Mi pregunta es: tendría q esperar unos dias para tomar el medicamento? Pq tuve la relación sexual el viernes y los espermatozoides viven aprox 3 dias no?. También quería saber si la novalgina reduce los efectos gracias.
Por favor ayudenme hace dos dias que no los tomo por miedo y estoy muy enferma

Ver también

A
aniss_5878415
30/8/14 a las 18:30

Respuesta
Hola! Es importante que tomes los medicamentos que te recetaron para que puedas mejorarte, solo que si vas a tener relaciones sexuales usa preservativo mientras dures tomando los medicamentos y la novalgina no reduce los efectos anticonceptivos. Saludos

A
arlete_9042260
8/9/14 a las 17:38
En respuesta a aniss_5878415

Respuesta
Hola! Es importante que tomes los medicamentos que te recetaron para que puedas mejorarte, solo que si vas a tener relaciones sexuales usa preservativo mientras dures tomando los medicamentos y la novalgina no reduce los efectos anticonceptivos. Saludos

Hola..necesito ayuda
Tengo una fuerte gripa yo tomo anticonceptivos microgynon me recetaron un antigripal clorfenamina compuesta pero no se si reduce la efectividad de el anticonceptivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir