Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 18:15
A
aurora_7834592
17/8/14 a las 4:54

buenas noches .....bueno este es mi caso tuve relaciones en julio 5 sin proteccion y me tome ese mismo dia la pastilla de emergencia, cabe mencionar que siempre mis periodos han sido muy irregulares pero nunca e tenido un retraso de mas de 15 dias y y pues mas o menos tenia que tener mi periodo por el 20 de julio y nada...pense que podria ser un retraso como los que ya habia tenido pero ya es mas de mes y medio y nada de regla, me hice la prueba de sangre a los 15 dias de la relacion sexual y salio negativa y me la volvi a hacer hoy y otra vez negativa, quiero pensar que es por la pastilla el retrazo pero me asusta mucho que tambien tengo dolor y mucha sensibilidad en mis senos y eso ya tiene como un mes ....si no estoy embarazada ..¿POR QUE EL DOLOR DE SENOS Y EL RETRAZO?.. de antemano gracias y espero puedan aconsejarme....

Ver también

E
elva_8116953
13/9/14 a las 18:15

Similar
A mi me pasa algo similar, solo que yo llevo una semana de retraso, ttampoco soy regular pero de 5 días no pasa.
También tuve relaciones el 12 de agosto con condon y tome la pastilla por dudas de la efectividad, a la semana tuve un sangrado de 5 dias apeoximadamente, el dia 30 volví a tener con condon, y me tuvo que haber bajado entre el dia 6-12 pero aun nada, y sigo preocupada.
Comentan que es el descontrol que causa la pildora, y los mareos y dolor son efectos secundarios, pero aun no puedo estar tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook