Foro / Maternidad

Antihistaminicos durante el embarazo

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 18:56
S
sofi_7452568
26/4/14 a las 17:17

Hola, tengo mucha alergia ( todo el año ) y me gustaría saber si alguna chica toma Rupafin estando embarazada? o algún antihistamínico estando embarazada. agradecería respuesta gracias.

Ver también

R
radita_8691659
19/5/14 a las 23:34

Hola
Ves a tu ginecologo o alergologo mejor, y que te indique una mejor medicacion mas suave para las embarazadas y sin riesgo, el que tomas me parece q es fuerte!
Yo tngo alergias pero aun no estoy rmbarazada pero me dijo la alergologa que cuando me quedara embarazada que me cambiaria la medicacion, que hay de mas suaves

S
sofi_7452568
26/5/14 a las 15:23
En respuesta a radita_8691659

Hola
Ves a tu ginecologo o alergologo mejor, y que te indique una mejor medicacion mas suave para las embarazadas y sin riesgo, el que tomas me parece q es fuerte!
Yo tngo alergias pero aun no estoy rmbarazada pero me dijo la alergologa que cuando me quedara embarazada que me cambiaria la medicacion, que hay de mas suaves

Gracias!
Pues si tendré que ir a la alergóloga a ver que me mande algo mas suave muchas gracias

R
radita_8691659
21/8/14 a las 18:56
En respuesta a sofi_7452568

Gracias!
Pues si tendré que ir a la alergóloga a ver que me mande algo mas suave muchas gracias


Hola, fui al alergologo para que me cambiara la medicacion porque estoy en busqueda de bebe y me ha dicho que tome loratadina, es la mas floja del mercado...
Me esta costanto tomarlas porque yo tomaba EBastel de 20mg y estas son mas flojas y encima de 10 mg.,, pero bueno que le vamos hacer...
Tu fuistes al medico al final? Que te dijo?
Saludosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir