Foro / Maternidad

Ayuudaa! que tal diane 35

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:24
N
nadiya_6025443
13/1/14 a las 17:12

Hola chicas...
Quisiera saber unas cosas sobre diane 35

La primera si la tomo asi a diferentes horas digamos me toca a las 7 y a veces se me pasa hasta las 10... O a veces menos! Pierden efecto?!... Y puedo quedar embarazada?...

La segunda quedo protegida desde la primera toma? (Llevo 3 cajas pero no siempre me las tomaba a la hora)

La tercera que tan buena es como anticonceptivo?

Ayuda amigas espero me puedan resover mis dudas!...

Ver también

W
wenyi_8177048
14/1/14 a las 10:42

Resuelvo tus dudas
Vamos a ver, debes tomártelas siempre aproximadamente a la misma hora, pero en una o dos horas de retraso no hay problema. El problema viene cuando pasan mas de 12 horas, todo eso lo llevas bien explicado en el prospecto de la cajita.

Y en cuanto a la protección para el embarazo es efectiva a partir del segundo mes, es decir, el primer mes debes seguir adoptando otras medidas para no quedar embarazada.

Yo las he tomado durante años y no he tenido ni un sustito, a mi me han ido muy bien.

C
cindy_8123068
16/2/14 a las 10:10

La retiraron en otros paises
Yo la tome mas de 10 años y algun gine me dijo que eran muy flojas y podia quedarme. Pero lo importante es que la retiraron en Francia porque murieron mujeres por trombosis y creo q Canada tambien, en España estaban estudiando que hacer. Mi hematologo dice que puedo tener trombocitosis por unas pruebas que me hizo, yo creo que puede ser de ls pastillas aunque ya hace un año que no ls tomo

S
sofi_7452568
17/2/14 a las 20:24

A mi me pasa
a mi me pasa que me la tomo a diferentes horas, si no pasa de 12h no pasa nada, si desde la primera toma quedas protegida pero recomiendan usar protección hasta 7 días después,
no te recomiendo DIANE 35 soy técnica en farmacia es uno de los anticonceptivos mas viejos y eso significa mas efectos secundarios eso si baratiismo porque tiene varios efectos que no digo que a todas les pase pero pasan. Te recomiendo YAZ el último anticonceptivo de Bayer y sin casi efectos secundarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir