Foro / Maternidad

Ayuda con los anticonceptivos, soy nueva en esto

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 18:08
Y
yohana_6490262
6/1/14 a las 21:25

Lo que pasa, es que ayer (5 de enero) tuve relaciones con mi novio sin proteccion y yo no tomo anticonceptivos y bueno, el antes de eyacular salio de mi y termino de hacercelo masturbandoce y no le salio nada, osea no le vino, no eyaculo. Nos preocupamos de que alla quedado dentro mio, el me dijo que tome anticonceptivos pero y no tengo ni la mas palida idea de como se hace con eso, mi periodo me llega el 19 y hoy es 6 yo ayer tuve relaciones. Como hago? Que pastillas tengo que pedir en la farmacia? Como se las pido? Tengo que esperar a que me llegue mi periodo para tomarlas o ya? Por que creo que si espero 16 dias ya se me formara algo, o no? Hace falta que tome las 21 o 28 pastillas? Expliqueme lo mejor posible, soy nueva en esto y no lo entiendo, muchas gracias

Ver también

O
oton_7055782
5/2/14 a las 18:08

Anticonceptivos
en tu caso deiste haer ido a la farmacia y pedir una pastilla de emergencia,las hay de doble toma y de una sola toma tienes aprox. 3 dias para tomarte esa pastilla,si lo haces después puede ser posible que quedes embarazada. otro metodo es QUE TU PAREJA USE CONDÓN,si no sabes como tomar pastillas etc almenos usen condón ¿no? o utiliza la inyección mensual (si es que no quedaste emarazada) por mi parte es todo,espero haerte ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest