« 

Miel de guira??

holass alguien sabe como se toma la miel de guira, k sirve para embarazooo

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

por: nelia125

hola yo tengo miel de guira para vender 605367713

Yo tengo una botella

por: cuchitika

Hola soy cubana y tengo 21 años
A pesar de ser joven? DebidO a q tomaba pastillas anticonceptivas? Tuve problemas para quedarme embarazada. En CUBA un amigo me regalo la botella , la mujer es famosa haciéndola. Como estaba de vacaciones en CUBA empece a tomar q solo fue una semana . Llegue a Francia y zas!! Embarazada.. Todo fue muy rapido
Ya llevaba 2 años buscando y nada!
Todavia tengo la botella , ya q no llego ni a rozar la mitad. Solo tome cucharadas por es muy caliente . Funciona muy bien

Hola

por: taymi77

Hola,te escribo por lo que escribiste de la miel de guira,yo tambien soy cubana y me mandaron de cuba la miel de guira,queria preguntarte como la tomaste,cuantas veces al dia y k cantidad porque mi hermana me dijo que eran 4 tasitas de cafe al dia, 1 hora antes de las comidas,no es mucho? y otra cosa,tiene mucha peste y es oscura y aguada con gas,como la cocacola,es asi? te agradecere si me respondes y felicidades porque por la fecha que dice aqui me imagino que ya tendras tu bebè,gracias.

Taymi77

por: midy1609

Se toma una tasita en ayuna y la otra antes de acostarte nose que tan buena sea pues me acabo de enterar y apenas la empeze a tomar suerte!!!

Hola

por: anay261

hola soy de mexico quiero embarazarme y no he tenido suerte desde hace 2 años, y lei en internet sobre esta miel me gustaria mucho si es posible como conseguirla y todos los detalles en un dado caso del envio Gracias

Miel de guira

por: kala101

Hola soy de Mexico y vivo en Dinamarca estoy interesada en la miel no se si tengas extra y me la puedas vender...GRacias...

Tambien vivo en dinamarca

por: anat100

Estoy ahora en Barcelona si quereis te lo puedo comprar.

Hola

por: elsa1590

hola quisiera que nos pongamos en contacto para ver si me puedes vender la miel de guira vueno si todavia lo tienes grasias

Miel de guira

por: danielafemenina

Hola, me puedes contar como te ha ido con la miel de guira, yo llevo una semana tomandola, te ha dado algun sintoma? Bueno agradeceria que me contaras, saludos.

Hola

por: lenayandry

Hola, me gustaria saber si tuvistes algun sintoma, yo llevo 11 dias tomandome la miel de guira y lo unico que me a dado son pekeños dolores de ovarios, no se si es un sintoma, si te a dado algun sintoma o sabes de alguien q el haya dado alguno te agradecere muchisimo que me dejes saber, gracias!!!

Porfaa

ALGUIEN SABE COMO SE TOMA LA MIEL DE GUIRA

Necesito saber acerca de lamiel de guira por favor

por: scarlettr

alguien sabe como se almacena la miel de guira si es necesario ponerla en el refrigerador o se almacena a temperatura ambiente, tambien me gustaria si hay alguien q la ha tomado q me dijera si ha notado efectos secundarios y la manera en q se toma, muchas gracias por todo espero sus respuestas

Hola

alguien la conoce

Respuesta a miel de guira

por: mily7906

Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Ola busco miel de guira

por: yanenota

ola e oido k la estas tomando donde la puedo encontrar aki en españa

Consulta sobre la miel de guira

por: marce19702

hola, lei sobre la miel, pero quisiera saber si alguien sabe si otra contraindicacion puede ser la endometriosis?
alguien sabe?
gracias!!!
marce

Respuesta a miel de guira

por: yorkageidy

hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

Necesito ayuda

por: anye64

necesito q me ayudes a mandarme esta miel porfavor estoy desesperada toma mi mns y te explico lunitanines@hotmail.com

Miel

por: xiovil

Necesito que por favor me digan donde conseguir la miel aqui en Miami Florida

De yissel

por: yissel15

por favor diganme como resolvieron la miel de guira??

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: orquin84
0
  Escitalopram y posible embarazo, necesito ayuda
por: princess7191
1
  Antihistaminicos durante el embarazo
por: noel478
3
  Ataques de pánico y embarazo s.o.s!!
por: meugenia00
19

por: sya211207
0
  :?alguien que haya tomado sertralina (besitram)embarazada? por favor, necesito vuestra ayuda :tri
por: silvia3557
20
  lorazepam 1 miligramo antes y durante el embarazo
por: silvia3557
20

por: nataliar898
0

por: hbc3
0

por: anaescobar1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección