|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Miel de guira??" Enviado por mirna156 el 26 marzo a 04:00
holass alguien sabe como se toma la miel de guira, k sirve para embarazooo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Porfaa" Enviado por mirna156 el 27 marzo a 00:58
ALGUIEN SABE COMO SE TOMA LA MIEL DE GUIRA
|
| | "Hola" Enviado por mirna156 el 26 marzo a 04:11
alguien la conoce
|
| | "Respuesta a miel de guira" Enviado por mily7906 el 11 mayo a 08:55
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.
|
| | "Respuesta a miel de guira" Enviado por yorkageidy el 4 junio a 21:17
hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |