en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Miel de guira??

holass alguien sabe como se toma la miel de guira, k sirve para embarazooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mirna

Yo la estoy tomando y la recomendacion que me dieron es que tomara la mitad de una copita de cafe chiquita en la manana en ayuna y la otra mitad en la noche antes de acostarte ......... empece ha tomarla hace una semana vamos ha ver si tengo suerte .... Suerte para ti . y cuidate

Porfaa

ALGUIEN SABE COMO SE TOMA LA MIEL DE GUIRA

Necesito saber acerca de lamiel de guira por favor

alguien sabe como se almacena la miel de guira si es necesario ponerla en el refrigerador o se almacena a temperatura ambiente, tambien me gustaria si hay alguien q la ha tomado q me dijera si ha notado efectos secundarios y la manera en q se toma, muchas gracias por todo espero sus respuestas

Hola

alguien la conoce

Respuesta a miel de guira

Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Ola busco miel de guira

ola e oido k la estas tomando donde la puedo encontrar aki en españa

Consulta sobre la miel de guira

hola, lei sobre la miel, pero quisiera saber si alguien sabe si otra contraindicacion puede ser la endometriosis?
alguien sabe?
gracias!!!
marce

Respuesta a miel de guira

hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

Necesito ayuda

necesito q me ayudes a mandarme esta miel porfavor estoy desesperada toma mi mns y te explico lunitanines@hotmail.com

De yissel

por favor diganme como resolvieron la miel de guira??

hola soy nueva en el foro y deseo tener bebe estoy tomando la miel de guira la consegui en cuba ,veremos si tiene resultados

Quiero tener otro bebe

hola yo soy de tijuana mexico me gustaria saber donde puedo conseguir la miel
pero esto me puede servir para destapar las trompas?ademas tampoco estoy menstruando dede hace 7 meses me podrian decir si tambien me sirve para esto por fa,gracias de antemano

◀  Arriba de la página

Embarazo e hipertiroidismo¿puedo quedarme embarazada si tengo esclerosis lateral amiotrófica?Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazadaNecesito cetrotide y gonalf75Alguna que haya tomado antibiotico durante el embarazo??? Ataques de pánico y embarazo s.o.s!! compro procrin 2,8 sin abrir Embarazada y tomé hongoseril y algunas vacunas! qué hago? Vendo tratamiento de fertilidadTerapias gratuitasZomig y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam