Foro / Maternidad

Miel de guira??

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 20:35
S
sihan_5384792
26/3/08 a las 4:00

holass alguien sabe como se toma la miel de guira, k sirve para embarazooo

Ver también

La respuesta más útil

A
araitz_9051416
4/6/08 a las 21:17
En respuesta a donata_6266671

Respuesta a miel de guira
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Respuesta a miel de guira
hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

S
sihan_5384792
26/3/08 a las 4:11

Hola
alguien la conoce

S
sihan_5384792
27/3/08 a las :58

Porfaa
ALGUIEN SABE COMO SE TOMA LA MIEL DE GUIRA

D
donata_6266671
11/5/08 a las 8:55
En respuesta a sihan_5384792

Hola
alguien la conoce

Respuesta a miel de guira
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

A
araitz_9051416
4/6/08 a las 21:17
Mejor respuesta
En respuesta a donata_6266671

Respuesta a miel de guira
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Respuesta a miel de guira
hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

S
sueli_6526060
11/2/09 a las 22:32
En respuesta a araitz_9051416

Respuesta a miel de guira
hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

De yissel
por favor diganme como resolvieron la miel de guira??

N
nivia_8129217
26/3/09 a las 18:49
En respuesta a donata_6266671

Respuesta a miel de guira
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Consulta sobre la miel de guira
hola, lei sobre la miel, pero quisiera saber si alguien sabe si otra contraindicacion puede ser la endometriosis?
alguien sabe?
gracias!!!
marce

E
eryka_9909388
13/4/09 a las 21:13
En respuesta a donata_6266671

Respuesta a miel de guira
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Ola busco miel de guira
ola e oido k la estas tomando donde la puedo encontrar aki en españa

A
an0N_825021699z
30/5/09 a las 15:25
En respuesta a sihan_5384792

Porfaa
ALGUIEN SABE COMO SE TOMA LA MIEL DE GUIRA

Necesito saber acerca de lamiel de guira por favor
alguien sabe como se almacena la miel de guira si es necesario ponerla en el refrigerador o se almacena a temperatura ambiente, tambien me gustaria si hay alguien q la ha tomado q me dijera si ha notado efectos secundarios y la manera en q se toma, muchas gracias por todo espero sus respuestas

N
nayana_10021395
12/10/09 a las 20:38

Hola mirna
Yo la estoy tomando y la recomendacion que me dieron es que tomara la mitad de una copita de cafe chiquita en la manana en ayuna y la otra mitad en la noche antes de acostarte ......... empece ha tomarla hace una semana vamos ha ver si tengo suerte .... Suerte para ti . y cuidate

A
aurica_8670265
20/10/09 a las 20:46
En respuesta a sueli_6526060

De yissel
por favor diganme como resolvieron la miel de guira??


hola soy nueva en el foro y deseo tener bebe estoy tomando la miel de guira la consegui en cuba ,veremos si tiene resultados

I
iveta_6209719
29/10/09 a las 21:38
En respuesta a aurica_8670265


hola soy nueva en el foro y deseo tener bebe estoy tomando la miel de guira la consegui en cuba ,veremos si tiene resultados

Quiero tener otro bebe
hola yo soy de tijuana mexico me gustaria saber donde puedo conseguir la miel
pero esto me puede servir para destapar las trompas?ademas tampoco estoy menstruando dede hace 7 meses me podrian decir si tambien me sirve para esto por fa,gracias de antemano

A
an0N_804927999z
4/11/09 a las 12:54
En respuesta a araitz_9051416

Respuesta a miel de guira
hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

Necesito ayuda
necesito q me ayudes a mandarme esta miel porfavor estoy desesperada toma mi mns y te explico lunitanines@hotmail.com

N
naha_6028588
12/12/09 a las 13:38
En respuesta a aurica_8670265


hola soy nueva en el foro y deseo tener bebe estoy tomando la miel de guira la consegui en cuba ,veremos si tiene resultados

Hola
Hola yo tambien la mande a buscar en Cuba, te ha dado algun resultado?. Me gustaría que me contaras es que estoy en lo mismo de un embarazo, gracias

N
naha_6028588
3/1/10 a las :26
En respuesta a nayana_10021395

Hola mirna
Yo la estoy tomando y la recomendacion que me dieron es que tomara la mitad de una copita de cafe chiquita en la manana en ayuna y la otra mitad en la noche antes de acostarte ......... empece ha tomarla hace una semana vamos ha ver si tengo suerte .... Suerte para ti . y cuidate

Miel de guira
Hola, me puedes contar como te ha ido con la miel de guira, yo llevo una semana tomandola, te ha dado algun sintoma? Bueno agradeceria que me contaras, saludos.

I
isamar_10048547
15/11/10 a las 2:34
En respuesta a nayana_10021395

Hola mirna
Yo la estoy tomando y la recomendacion que me dieron es que tomara la mitad de una copita de cafe chiquita en la manana en ayuna y la otra mitad en la noche antes de acostarte ......... empece ha tomarla hace una semana vamos ha ver si tengo suerte .... Suerte para ti . y cuidate

Hola
He tenido algunos trastornos y me recomendaron la miel de Guira pero no se donde conseguirla, si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria infinitamente ya que he perdido dos embarazos y me dijeron que lo tomara,
Gracias

R
rim_6288187
21/11/10 a las 9:13
En respuesta a isamar_10048547

Hola
He tenido algunos trastornos y me recomendaron la miel de Guira pero no se donde conseguirla, si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria infinitamente ya que he perdido dos embarazos y me dijeron que lo tomara,
Gracias

Hola
Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

A
an0N_632864499z
19/1/11 a las 14:37
En respuesta a rim_6288187

Hola
Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

Hola
hola quisiera que nos pongamos en contacto para ver si me puedes vender la miel de guira vueno si todavia lo tienes grasias

E
eyra_9902996
18/3/11 a las 21:52

Hola
mira estoy interesada en comprar la fruta d guira mandame el precio q estas pidiendo por la fruta este es mi email yahi1820@yahoo.com mi nombre es Yahima gracias q tengas lindo dia

T
tamara_7239579
19/3/11 a las :51

Necesito ayuda
hola tengo 20 años y ps recien tengo unos meses que comence a tener relaciones con mi novio todas las veces que hemos estado ha sido sin proteccion la primera vez tome la pastilla del dia siguiente,3 meses despues la volvi a tomar y hace unos dias otra vez y ps como una mensa que soy ps volvimos a tener relaciones pero dice el que no eyaculo y ps del miedo a quedar embarazada me volvi a tomar hoy la pastilla que riesgo hay que quede embarazada necesito ayuda de verdad que soy inexperta en ese sentido

D
deiane_8548437
25/3/11 a las 19:23
En respuesta a rim_6288187

Hola
Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

Miel de guira
Hola soy de Mexico y vivo en Dinamarca estoy interesada en la miel no se si tengas extra y me la puedas vender...GRacias...

B
belina_7864892
18/4/11 a las 22:19
En respuesta a naha_6028588

Miel de guira
Hola, me puedes contar como te ha ido con la miel de guira, yo llevo una semana tomandola, te ha dado algun sintoma? Bueno agradeceria que me contaras, saludos.

Hola
Hola, me gustaria saber si tuvistes algun sintoma, yo llevo 11 dias tomandome la miel de guira y lo unico que me a dado son pekeños dolores de ovarios, no se si es un sintoma, si te a dado algun sintoma o sabes de alguien q el haya dado alguno te agradecere muchisimo que me dejes saber, gracias!!!

A
ambar_6051537
25/4/11 a las 20:51
En respuesta a iveta_6209719

Quiero tener otro bebe
hola yo soy de tijuana mexico me gustaria saber donde puedo conseguir la miel
pero esto me puede servir para destapar las trompas?ademas tampoco estoy menstruando dede hace 7 meses me podrian decir si tambien me sirve para esto por fa,gracias de antemano

Hola chicas soy cubana y conosco la miel de guira
mire la miel de guira es muy buen para limpiar la frialda de los ovarios ,limpia las trompas y para salir embarazadas .ojo no es cualguier miel de guira lleva 21 plantas ,miel y miel de guira la preparan los santeros y los campesinos en cuba se guarda en la nevera y se debe tomar una tazita de cafe en ayunas no beber de la botella ya gue pierde su efecto .con el periodo se toma 2 tazitas una en ayuna y otra en la noche puedes estar 3o 4 meses tomarlo y descansar .este es mi correo dayamimiranda@yahoo.es

A
ambar_6051537
25/4/11 a las 20:55
En respuesta a isamar_10048547

Hola
He tenido algunos trastornos y me recomendaron la miel de Guira pero no se donde conseguirla, si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria infinitamente ya que he perdido dos embarazos y me dijeron que lo tomara,
Gracias

Miel de guira en cuba
lleva 21 plantas la preparan los santeros en cuba .mi correo es dayamimiranda@yahoo.es

N
naevia_6804534
26/4/11 a las 12:46

Mie de güira en ebay.com
hola, ahora aparece en ebay.com la miel de guira

I
ione_8443940
22/6/11 a las 21:01

Fruta de guira
hola estoy tratando de comprar las fruta de guira. a como la vende estoy enteresada

D
danna_6992732
5/8/11 a las 2:44

Soy cubana y necesito comprar miel de guira,alguien me pude decir donde conseguirla
hola,soy cubana y me he puesto a leer en este foro que la miel de güira la venden en mi país,pero lo que no dicen es el sitio exalto donde la venden por favor le estaría agradecida que me lo hicieran llegar,ya que quiero salir embarazada y no lo logro producto que tuve un aborto por causa de una amniocentesis y eso trajo como consecuencia que me legraran durante 3 días seguidos y me endometrio me lo dejaron muy delgado,y me han dicho que la miel de güira es maravillosa,por favor déjenme saber donde comprarla qui en cuba

K
kylie_9893606
4/9/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_804927999z

Necesito ayuda
necesito q me ayudes a mandarme esta miel porfavor estoy desesperada toma mi mns y te explico lunitanines@hotmail.com

Miel
Necesito que por favor me digan donde conseguir la miel aqui en Miami Florida

H
haixia_7888759
21/11/11 a las 2:34

Miel de guira
Por favor necesito comprar miel de guira . dejenme su correo para comunicarme

H
haixia_7888759
21/11/11 a las 2:35

Miel de guira
Por favor necesito comprar miel de guira . dejenme su correo para comunicarme soy de lima Peru

N
naum_9906015
15/3/12 a las 18:46
En respuesta a rim_6288187

Hola
Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

Hola
hola soy de mexico quiero embarazarme y no he tenido suerte desde hace 2 años, y lei en internet sobre esta miel me gustaria mucho si es posible como conseguirla y todos los detalles en un dado caso del envio Gracias

F
fadela_9907711
22/4/12 a las 16:37
En respuesta a rim_6288187

Hola
Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

Miel de guira
Hola chicas, quiero tener un bb con 41,donde puedo conseguir la miel de guira?? y si saben en CUba donde la venden,alguien ya la ha tomado?? ayuda pls

I
isma_9135184
20/8/12 a las 4:32
En respuesta a fadela_9907711

Miel de guira
Hola chicas, quiero tener un bb con 41,donde puedo conseguir la miel de guira?? y si saben en CUba donde la venden,alguien ya la ha tomado?? ayuda pls

Yo tengo una botella
Hola soy cubana y tengo 21 años
A pesar de ser joven? DebidO a q tomaba pastillas anticonceptivas? Tuve problemas para quedarme embarazada. En CUBA un amigo me regalo la botella , la mujer es famosa haciéndola. Como estaba de vacaciones en CUBA empece a tomar q solo fue una semana . Llegue a Francia y zas!! Embarazada.. Todo fue muy rapido
Ya llevaba 2 años buscando y nada!
Todavia tengo la botella , ya q no llego ni a rozar la mitad. Solo tome cucharadas por es muy caliente . Funciona muy bien

W
wafa_7007334
19/10/12 a las 22:18

Miel de guira
Hola a todas las chicas del foro mi Nombre es Jesus y se hacer la miel de guira y vivo en miami . mi correo es jdga05@hotmail.com . la persona que este interezada solo debe traer 1 botella de miel y esperar 21 dias para recogerla solo si estas en el area de miami o hialeah

N
noor_5841064
5/2/13 a las 21:41

Miel de güira
Hola alguien sabe dónde venden miel de Güira aquí en Barcelona? Y cómo se prepara? Deseo tener un bebé y he escuchado qué es muy efectiva para la fertilidad.Llevo 5 meses intentándolo y tengo 33 años,
quisiera saber si con esto encuentro la solución definitiva

M
mykyta_5731429
12/3/13 a las 2:09
En respuesta a fadela_9907711

Miel de guira
Hola chicas, quiero tener un bb con 41,donde puedo conseguir la miel de guira?? y si saben en CUba donde la venden,alguien ya la ha tomado?? ayuda pls

Hola
hola yo tengo miel de guira para vender 605367713

M
mykyta_5731429
12/3/13 a las 2:10
En respuesta a haixia_7888759

Miel de guira
Por favor necesito comprar miel de guira . dejenme su correo para comunicarme

Hola
cajabola_42@hotmail.es

M
mykyta_5731429
12/3/13 a las 2:13
En respuesta a noor_5841064

Miel de güira
Hola alguien sabe dónde venden miel de Güira aquí en Barcelona? Y cómo se prepara? Deseo tener un bebé y he escuchado qué es muy efectiva para la fertilidad.Llevo 5 meses intentándolo y tengo 33 años,
quisiera saber si con esto encuentro la solución definitiva

Hola
hola yo tengo miel de guira traida desde cuba ace un ms soi cubana y la estoi tomando te la puedo enviar si te interesa mi numero es 605367713 y tengo dos botellas para vender

M
mykyta_5731429
22/3/13 a las 19:59
En respuesta a noor_5841064

Miel de güira
Hola alguien sabe dónde venden miel de Güira aquí en Barcelona? Y cómo se prepara? Deseo tener un bebé y he escuchado qué es muy efectiva para la fertilidad.Llevo 5 meses intentándolo y tengo 33 años,
quisiera saber si con esto encuentro la solución definitiva

Miel de guira cubana muy efectiva para embarazarse
hola yo estoy tomando miel de guira ,tengo dos botellas para vender ,vivo en cadiz ,precio muy economico,solo la he tomado 1mes y estemes no he visto la regla veremos,si deseas te puedo envia solo escribeme a odont-gomezportelles@hotmail.com telefono 605367713.

M
mimuna_9721602
11/4/13 a las :40
En respuesta a mykyta_5731429

Hola
hola yo tengo miel de guira traida desde cuba ace un ms soi cubana y la estoi tomando te la puedo enviar si te interesa mi numero es 605367713 y tengo dos botellas para vender

Yo quiero
Hola, sigues contando con la Miel?? quiero una botellita

L
lidiya_9607369
27/5/13 a las 13:28
En respuesta a isma_9135184

Yo tengo una botella
Hola soy cubana y tengo 21 años
A pesar de ser joven? DebidO a q tomaba pastillas anticonceptivas? Tuve problemas para quedarme embarazada. En CUBA un amigo me regalo la botella , la mujer es famosa haciéndola. Como estaba de vacaciones en CUBA empece a tomar q solo fue una semana . Llegue a Francia y zas!! Embarazada.. Todo fue muy rapido
Ya llevaba 2 años buscando y nada!
Todavia tengo la botella , ya q no llego ni a rozar la mitad. Solo tome cucharadas por es muy caliente . Funciona muy bien

Hola
Hola,te escribo por lo que escribiste de la miel de guira,yo tambien soy cubana y me mandaron de cuba la miel de guira,queria preguntarte como la tomaste,cuantas veces al dia y k cantidad porque mi hermana me dijo que eran 4 tasitas de cafe al dia, 1 hora antes de las comidas,no es mucho? y otra cosa,tiene mucha peste y es oscura y aguada con gas,como la cocacola,es asi? te agradecere si me respondes y felicidades porque por la fecha que dice aqui me imagino que ya tendras tu bebè,gracias.

A
arlena_741720
11/6/13 a las 4:11
En respuesta a lidiya_9607369

Hola
Hola,te escribo por lo que escribiste de la miel de guira,yo tambien soy cubana y me mandaron de cuba la miel de guira,queria preguntarte como la tomaste,cuantas veces al dia y k cantidad porque mi hermana me dijo que eran 4 tasitas de cafe al dia, 1 hora antes de las comidas,no es mucho? y otra cosa,tiene mucha peste y es oscura y aguada con gas,como la cocacola,es asi? te agradecere si me respondes y felicidades porque por la fecha que dice aqui me imagino que ya tendras tu bebè,gracias.

Taymi77
Se toma una tasita en ayuna y la otra antes de acostarte nose que tan buena sea pues me acabo de enterar y apenas la empeze a tomar suerte!!!

M
meilin_6076824
29/1/14 a las 21:40
En respuesta a mykyta_5731429

Hola
hola yo tengo miel de guira traida desde cuba ace un ms soi cubana y la estoi tomando te la puedo enviar si te interesa mi numero es 605367713 y tengo dos botellas para vender

Miel de guira
hola de donde eres me interesa miel de wira

M
meilin_6076824
29/1/14 a las 21:41
En respuesta a wafa_7007334

Miel de guira
Hola a todas las chicas del foro mi Nombre es Jesus y se hacer la miel de guira y vivo en miami . mi correo es jdga05@hotmail.com . la persona que este interezada solo debe traer 1 botella de miel y esperar 21 dias para recogerla solo si estas en el area de miami o hialeah

Me interesa
hola cuanto vale me interesa mi mama vive en hialeah

M
meilin_6076824
13/2/14 a las 5:02
En respuesta a noor_5841064

Miel de güira
Hola alguien sabe dónde venden miel de Güira aquí en Barcelona? Y cómo se prepara? Deseo tener un bebé y he escuchado qué es muy efectiva para la fertilidad.Llevo 5 meses intentándolo y tengo 33 años,
quisiera saber si con esto encuentro la solución definitiva

Guira
hola kisiera sabet si tomastes la miel de guira

N
nahila_9739390
26/5/14 a las 4:23

Cnsegui la información por internet
RECETA DE GUIRA CIMARRONA PARA QUEDAR EMBARAZADA, GUIRA VERDE (Crescentia cujete, L. http://www.botanicayoruba7.com
Crescentia cujete L. (TUTUMO)
cojer 3 guiras , habrirlas y sacarle toda la masa que tiene adentro. Ponlo a herbir con un litro de aguardiente de caña,(preferiblemente de 151 grados de alcohol) y tres raices de jengibre pequeñas.Cuando todo este bien cocinado ponerlo a refrescar. pasarlo por la batidora reduciendolo a pure. Luego lo pasas por el colador .Una vez colado sera como una crema media moraduzca, casi negra, ponerlo a cocinar nuevamente agregandole una botella de miel de abeja pura y dos tazas de melao de caÑa ,cocinarlo hasta reducirlo en la cantidad de un litro (botella). Para protejer de que se heche a perder debe ser embazada en una botella de cristal de color verde que tenga "corcho" no tapa plastica Mantenerla en el frigidaire, tomar una tasita (de cafe) en ayunas y otra en la noche antes de dormir llevar este tratamiento por 21 dias consecutivos La guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales. Esta maravillosa planta se puede ver en algunos países de América como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela USO MEDICINAL: Antiasmática, enfermedades broncopulmonares, otalgias

X
xinmei_8782059
25/8/14 a las 23:53
En respuesta a deiane_8548437

Miel de guira
Hola soy de Mexico y vivo en Dinamarca estoy interesada en la miel no se si tengas extra y me la puedas vender...GRacias...

Tambien vivo en dinamarca
Estoy ahora en Barcelona si quereis te lo puedo comprar.

N
narel_5734706
6/7/16 a las 19:27

Danaris
Ok se toma una tasita en ayuna y la otra en la noche y cuando estes con tu periodo la dejas de tomar y cuando lo termines pues regresas a tomarla igual

A
an0N_829290899z
5/1/17 a las 22:06
En respuesta a donata_6266671

Respuesta a miel de guira
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

hola yo llebo dos dias tomado la miel de guira hoy me tocaba mi periodo y no meha bajado nose si sea por la miel padesco de endometriosis y quiero tener bebe la miel que estoy tomando me la enviaron desde cuba y me sabe muy dulce!! nose si sea ese el sabor pense iba ser mala de tomar gracias 

A
an0N_829290899z
5/1/17 a las 22:07
En respuesta a nivia_8129217

Consulta sobre la miel de guira
hola, lei sobre la miel, pero quisiera saber si alguien sabe si otra contraindicacion puede ser la endometriosis?
alguien sabe?
gracias!!!
marce

hola padeces de endometriosis ?? te pregunto poruqe yo si llebo tres dias toamdola 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir