•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Miel de guira??

holass alguien sabe como se toma la miel de guira, k sirve para embarazooo

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Cnsegui la información por internet

RECETA DE GUIRA CIMARRONA PARA QUEDAR EMBARAZADA, GUIRA VERDE (Crescentia cujete, L. http://www.botanicayoruba7.com
Crescentia cujete L. (TUTUMO)
cojer 3 guiras , habrirlas y sacarle toda la masa que tiene adentro. Ponlo a herbir con un litro de aguardiente de caña,(preferiblemente de 151 grados de alcohol) y tres raices de jengibre pequeñas.Cuando todo este bien cocinado ponerlo a refrescar. pasarlo por la batidora reduciendolo a pure. Luego lo pasas por el colador .Una vez colado sera como una crema media moraduzca, casi negra, ponerlo a cocinar nuevamente agregandole una botella de miel de abeja pura y dos tazas de melao de caÑa ,cocinarlo hasta reducirlo en la cantidad de un litro (botella). Para protejer de que se heche a perder debe ser embazada en una botella de cristal de color verde que tenga "corcho" no tapa plastica Mantenerla en el frigidaire, tomar una tasita (de cafe) en ayunas y otra en la noche antes de dormir llevar este tratamiento por 21 dias consecutivos La guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales. Esta maravillosa planta se puede ver en algunos países de América como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela USO MEDICINAL: Antiasmática, enfermedades broncopulmonares, otalgias

Miel de güira

Hola alguien sabe dónde venden miel de Güira aquí en Barcelona? Y cómo se prepara? Deseo tener un bebé y he escuchado qué es muy efectiva para la fertilidad.Llevo 5 meses intentándolo y tengo 33 años,
quisiera saber si con esto encuentro la solución definitiva

Guira

por: yosi0215

hola kisiera sabet si tomastes la miel de guira

Miel de guira cubana muy efectiva para embarazarse

por: nelia125

hola yo estoy tomando miel de guira ,tengo dos botellas para vender ,vivo en cadiz ,precio muy economico,solo la he tomado 1mes y estemes no he visto la regla veremos,si deseas te puedo envia solo escribeme a odont-gomezportelles@hotmail.com telefono 605367713.

Hola

hola yo tengo miel de guira traida desde cuba ace un ms soi cubana y la estoi tomando te la puedo enviar si te interesa mi numero es 605367713 y tengo dos botellas para vender

Miel de guira

hola de donde eres me interesa miel de wira

Yo quiero

por: valeni0428

Hola, sigues contando con la Miel?? quiero una botellita

Miel de guira

Hola a todas las chicas del foro mi Nombre es Jesus y se hacer la miel de guira y vivo en miami . mi correo es jdga05@hotmail.com . la persona que este interezada solo debe traer 1 botella de miel y esperar 21 dias para recogerla solo si estas en el area de miami o hialeah

Me interesa

hola cuanto vale me interesa mi mama vive en hialeah

Miel de guira

Por favor necesito comprar miel de guira . dejenme su correo para comunicarme soy de lima Peru

Miel de guira

Por favor necesito comprar miel de guira . dejenme su correo para comunicarme

Hola

cajabola_42@hotmail.es

Soy cubana y necesito comprar miel de guira,alguien me pude decir donde conseguirla

hola,soy cubana y me he puesto a leer en este foro que la miel de güira la venden en mi país,pero lo que no dicen es el sitio exalto donde la venden por favor le estaría agradecida que me lo hicieran llegar,ya que quiero salir embarazada y no lo logro producto que tuve un aborto por causa de una amniocentesis y eso trajo como consecuencia que me legraran durante 3 días seguidos y me endometrio me lo dejaron muy delgado,y me han dicho que la miel de güira es maravillosa,por favor déjenme saber donde comprarla qui en cuba

Mie de güira en ebay.com

hola, ahora aparece en ebay.com la miel de guira

Necesito ayuda

hola tengo 20 años y ps recien tengo unos meses que comence a tener relaciones con mi novio todas las veces que hemos estado ha sido sin proteccion la primera vez tome la pastilla del dia siguiente,3 meses despues la volvi a tomar y hace unos dias otra vez y ps como una mensa que soy ps volvimos a tener relaciones pero dice el que no eyaculo y ps del miedo a quedar embarazada me volvi a tomar hoy la pastilla que riesgo hay que quede embarazada necesito ayuda de verdad que soy inexperta en ese sentido

Hola mirna

Yo la estoy tomando y la recomendacion que me dieron es que tomara la mitad de una copita de cafe chiquita en la manana en ayuna y la otra mitad en la noche antes de acostarte ......... empece ha tomarla hace una semana vamos ha ver si tengo suerte .... Suerte para ti . y cuidate

Hola

por: zizi1975

He tenido algunos trastornos y me recomendaron la miel de Guira pero no se donde conseguirla, si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria infinitamente ya que he perdido dos embarazos y me dijeron que lo tomara,
Gracias

Miel de guira en cuba

por: dayacuba

lleva 21 plantas la preparan los santeros en cuba .mi correo es dayamimiranda@yahoo.es

Hola

por: latincuba1

Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

Miel de guira

por: ymama

Hola chicas, quiero tener un bb con 41,donde puedo conseguir la miel de guira?? y si saben en CUba donde la venden,alguien ya la ha tomado?? ayuda pls

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: orquin84
0
  Escitalopram y posible embarazo, necesito ayuda
por: princess7191
1
  Antihistaminicos durante el embarazo
por: noel478
3
  Ataques de pánico y embarazo s.o.s!!
por: meugenia00
19
  Vendo gonal 1050+2 viales de menopur+2jeringas precargadas de cetrocide
por: silviamma
2

por: sya211207
0
  :?alguien que haya tomado sertralina (besitram)embarazada? por favor, necesito vuestra ayuda :tri
por: silvia3557
20
  lorazepam 1 miligramo antes y durante el embarazo
por: silvia3557
20

por: nataliar898
0

por: hbc3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com