Foro / Maternidad

¿que pildoras anticonceptivas hacen crecer el pecho?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 14:01
B
bi_8622423
30/9/13 a las 16:40

Bueno chicas me gustaria que me dijeran si a alguna de ustedes que haya tomado anticonceptivas, les ha producido un aumento de pecho y cuales han tomado. Yo tomo las Dretinelle y son suaves llevo un año tomantolas y no he notado nada raro en mi cuerpo pero como ya sabeis en Agosto, el Gobierno ha quitado 8 píldoras anticonceptivas de la seguridad social, entre ellas Dretinelle que son las que yo me tomo y no puedo permitirme pagar 10 euros por ellas asi que mañana ire al medico aver cual me puede recetar para pagar menos y quiero unas que sean como las Dretinelle pero que tenga hormonas y me ayude a crece el pecho.

Ver también

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 14:01

Hola
Todas las píldoas anticonceptivas tiene progesterona y estrógeno (menos la mini pildora que se usa cuandoests amamantando) El estrógeno es lo que hace crecer el busto y engordar.
Pero eso es según el organismo de cada una, en todo caso no va a ser un cambio muy significativo. No esperes aumentar 10 cm de busto con tomar pastillas.
En mi país, las que provee el Estado, son las más fuertes. No se como será ahí, pero podes comprarla en una farmacia y pedirle que te de unas fuertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram