Foro / Maternidad

Saco gestacional pequeño

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 3:19
A
an0N_814830999z
4/8/13 a las 12:13

Buenos días!
Me he hecho una eco a las 7 semanas y me sale que el saco gestacional es pequeño. Alguna os pasado igual? Como ha ido evolucionando todo? Necesito que me echéis una mano, estoy angustiadísima. Ademas he dejado de tomar medicación y padezco mucha ansiedad. No repito la eco hasta el 14 de Agosto. Estaba tomando tranxilium 5 una al día. No sé si volver tomarla no aguanto mas .De todos modos mi psiquiatra me ha dicho que puedo tomarla sin miedo.
La verdad que están siendo días muy duros.

Ver también

R
raina_5833496
2/9/13 a las 3:19

Hola maria
Yo en mi caso me hice la primer ecografia recien a las 6, y tambien tenia el saco pequeño, sin embrion visible, y encima con muchos hematomas, desprendimiento.. tan asi que tenia las mismas posibilidades de perderlo que de seguir adelante con el embarazo. Por suerte salio todo bien, pero fue muy complicado para mi. Tambien padezco de ansiedad, ataques de panico y tambien agorafobia. Me dijeron que tenia que estar en reposo ABSOLUTO hasta que cesaran las perdidas, estuve mas de un mes y medio, y mi ansiedad se complico mas. Pero bueno, pensando en el chiquitin uno trata de llevarlo adelante.
Si tu doc dice que la tomes sin miedo , hacele caso. Capaz que es una dosis muy baja, o algo similar
Yo en mi caso, tomaba solo cuando lo necesitaba 1/4 de la pastilla de 2 mg de Clonazepam. y en lo posible la evitaba, porque esta es muuuuuucho mas fuerte que la que tomas vos creo. Y mas para mi que no estaba acostumbrada, recien a los 3meses de embarazo fui al psquiatra y me receto Ciprovit Magnesico, medio sobre antes de las comidas, ya que la ansiedad me habia afectado el apetito, y llegue a pesar 41kg!!
Esta medicacion te aumenta el apetito, y disminuye la ansiedad.. y de encerio que es asi, el embarazo se me esta haciendo llevadero gracias a esta medicacion, y ahora estoy pesando 58.5 kg
Trata de estar tranqui, y acordate que de aca a unos meses de lo unico que te vas a estar quejando es de te usan las costillas de bolsa de kick boxing!
Un beso, y mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir