Foro / Maternidad

Yoduk en el embarazo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 21:27
A
an0N_813804899z
10/3/08 a las 16:15

La matrona me recomendo tomar yodo en el embarazo, pero yo al leer el prospecto farmaceutico decidí no tomarlo, He leído por internet que se esta empleando el yodo en el embarazo, pero ni yo ni mi bebé somos experimentos médicos, anes no lo recetaban y no había problemas y los niños nacian sanos, porque ahora es necesario tomarlo. yo no lo voy hacer, alguna piensa lo mismo?

Ver también

L
loyda_8119052
23/3/08 a las 11:25

Yo no lo tomo
a cambi toma alimentos que lo contengan sal yodada por ejemplo a mi me dijo un medico que no es bueno no es ginecologo pero sabe del tema en el anterior embarazo lo tome pero al comentarselo me dijo que acido foilico si pero el yodo de forma natura

S
sotera_7454959
5/4/08 a las 19:05

Yo nolo tomo ytambien me lo recetaron
pero me paso lñomismo que tu,y aqui estoy tan bien....

A
an0N_630258799z
2/10/08 a las 14:08

Yo si lo tomo
Hola yo llevo todo el embarazo tomando yoduk y estoy de 24 semanas, creo que cuando los medicos lo recetan sera porque se puede tomar ,digo yo, si no no lo harian.No te preocupes.

A
an0N_817828899z
6/11/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_630258799z

Yo si lo tomo
Hola yo llevo todo el embarazo tomando yoduk y estoy de 24 semanas, creo que cuando los medicos lo recetan sera porque se puede tomar ,digo yo, si no no lo harian.No te preocupes.

medicacion yoduk
HOLAAAA YO ESTOY EMBARAZADA Y ME HAN MANDADO YODUK,CLARO ESTOY PREOCUPADA POR QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO QUE LAS EMBARAZADA LO TOMARAN,EN CAMBIO EL ACIDO FOLICO SI ,ME GUSTARIA SABER SI SE TE VA BIEN GRACIAS

N
nour_8684895
12/11/08 a las 21:27

Yo si lo tomé
Mi bebé tiene 5 meses.
Estuve tomando unos meses yoduk y folaxin y posteriormente hasta el fin del embarazo gestagin plus.
Existe diferentes opiniones acerca de la utilización del yodo en el embarazo. Para empezar tienen que valorar la analitica tiroidea antes de dartelo. Y previene alteraciones metabólicas relacionadas con malformaciones y retraso.
Existen los que refieren que con el ingerido en la dieta es suficiente y los que prefieren suplementar para prevenir.
Yo lo tomé. De todas formas tb dudé.
No se si te servirá de algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir