« 

Omifin para quedar embarazada

hola a todas quisiera saber si alguien a tomado este medicamento en que dosis se las han recomendado y si les ha funcionado antes.
pues es mi segundo mes en que las voy a tomar.

ayuda porfavor......

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Quiero comprar la serophene

por: yera85

HOLA SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA COMPRARTE LAS PASTILLAS QUE TE SOBRARON SI NO LAS HAS VENDIDO TODAVÍA RESPONDE ESTE ES MI CORREO MINELLINAVEDA@GMAIL.COM ESTE ES MI NUMERO 04247268294

Tome serophene citrato de clomifeno

Hola chicas soy nueva fue al doctor para quedar embarazada y me mandaron serophene en mi primer mes quede embarazada gracias a dios estoy muy contenta fui ah hacerme una prueba y me salio positiva cuando fui ah hacerme el eco se me vio solo un endometrio engrosado el doctor me dio una semana para volver ah repetir el eco y cuando fui se me vio el saquito muy peque#o me dio cita para el 2 de diciembre que hay ya se me debe ver el embrion estoy super emocionada y feliz tiene que tener confianza en diios que pronto optendran su positivo les seguire contando en lo que pueda ver a mi bebe

Hola a todas

A MI ME RECETARON OMIFIN POR 10 DIAS PORQUE YA ABIA PASADO MI REGLA. OSEA NO ERAN LOS PRIMEROS DIAS DEL CICLO MI DUDA ES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA MIENTRAS LO ESTOY TOMANDO O ES ASTA QUE YA TERMINE EL TRATAMIENTO?

Me respondo a mi misma jeje

por: biancka93

LO LOGRE EN SEPTIEMBRE DEL 2013 CON ESA DOSIS SUERTE

No se si ovulo me puedo tomar el omifin ??

Hola a todas soy nueva por aqui apenas yevo unos dias e intento leer todo lo que poneis para ayudarme y dejar de preocuparme tanto , vereis yevo casi un año intentando tner un bebe tengo las reglas miy irregulares, me viene cada 32.40.42.38 dias asi todos los meses , me e tirado muchos años tomando la pildora desde hace 2años no las tomo el caso es que mi medico me ha mandado hacerme las pruebas de fertilidad pero me las an dado para Octubre, aun quedan 6 meses, ...muchio tiempo !!
me gustaria saber si mientras puedo tomarme algo alguna pastilla omifin ( q tengo entendio q ayuda en estos caso) o nose algo similar el aceite de onagra tambien dicen que ayuda hormonalemnte ...el caso es que hasta que llege octubre me gustaria poder ayudarme y probar suerte aver si me ayuda a quedarme embarazada, espero que alguien me ayude os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias

Relajate y te ayudara

por: nawastia

Tómatelo con calma yo tb deseo con locura un bb pero relajate hasta octubre y solo tal vez te quedes antes de las pruebas mientras no creo q puedas tomar omifin pk e gine te lo debe recetar según tus análisis y no se vende sin receta médica tranquila veras que todo saldrá genial y pronto empezarás con algún tratamiento hormonal y si no funciona te mandaran a reproducción asistida y allí tarde o temprano saldrás embarazada

Hola

Mi preguntat es la misma de por:motis31 - pues mi situacion es la siguiente, yo ase casi 3 anos k tuve un embarzo ectopico me quitaron mi tuvo derecho. Mi ginecologa me dice que tengo el 50% de quedar otra vez embarzada. Me e pasado todo este tiempo sin tomar ningun anticonceptivo. Esteme mi ginecologa me receto OMIFIN pero no paso nada. Tal vez no lo estoy asiendo correctamente pero quiero saver cuando uno debe empesar a tener relaciones despues de tomar omifin......ayudenme por favor

Respuesta

por: andrealillo

A mi me recetaron tomar una pastilla diaria a partir del día 5 de mi ciclo, considera que el día 1 es cuando te empieza el período. Luego el día 14 aprox se supone que ovulas. Entonces debes tener relaciones idealmente el día 12,13,14,15 y 16 más o menos. Se entiende? Es importante que el tratamiento se realice con un seguimiento folicular, porque el medicamento estimula tu ovario por lo que podrías ovular varios ovocitos y eso aumenta el riesgo de embarazo múltiple, por lo que hay que ser cuidadoso.mespero que te haya ayudado. Saludos

Toma de omifin

A mi mi médico me dijo que tomara omifin del 5 día del ciclo es decir en mi caso comienza la regla día uno y me dura 7 días pues el quinto, sexto, séptimo octavo y noveno día del ciclo dos pastillas a primera hora de la mañana siempre a la misma hora y el día 13 del ciclo contando desde el día uno de la regla en esa semana mantener relaciones días alternos es decir: 13,15,17,19,21 y normalmente a la misma hora tb preferiblemente por la mañana para abarcar el máximo de horas ya que el ovulo vive entre 12 y 24 horas así tienes siempre esperma en tu útero y tanto si pillas el ovulo al principio o al final debería darte tiempo luego tu útero debe tener su endometrio en condiciones para anidar, un tip k me dijo mi médico es que justo antes de eyacular apretar hasta el fondo para que llegue lo más lejos posible y parte del esperma se quede allí (el esperma vive entre 48 y 72 h dentro del útero) retirar justo después de la eyaculación y cerrar las piernas y quedarse tumbada unos 20 minutos

Esto me dijo mi médico, espero que te sirva de algo jejeje cualquier cosa preguntanos que seguro alguna le ha pasado. Te puede ayudar! Un beso!!

Isegura

por: marymarea77

hola pues s supone k empiezas a ovular despues d 2 a 10 dias de tomar omifin.. x ejemplo ami me dijo el doc k empesara el dia 5 de mi periodo terminando el dia 9 k no tuviera relaciones el 10, ni el 11 del ciclo... despues de ahi eh leido k debes d tener relaciones a lo menos 2 o 3 veces x semanan en los siguientes 10 dias.. esto es para k el hombre junte bastante esperma... espero k esto t sirva..

Omifin

hola chicas, quiero mandar muchas fuerzas y animos a las que tomen omifin, pues yo gracias a Dios tengo un niño muy sano.
Tardé 5 años porque antes me daba miedo porque te hacian de firmar un papel, que te podian venir hasta 7. Entonces decidi hacerlo, me mando que a los 5 dias de la regla me tomara durante 5 dias, media pastilla de omifin por la mañana, y media por la noche, 50mg al dia. 1 dia antes de la falta ya lo sabia.
Lo único que me pasó que me nació a los 7 meses y medio.
Ahora estoy otra vez despues de 3 años tambien con omifin.
Mucho animo y pedirselo al Señor, porque los hijos son dones de Dios.
Un saludo.

Omifin

por: ameliepony

Una preguntita, te tomaste solo omifin o tambien progesterona?

Muchas gracias

Hola ameliepony

por: davi04

yo empeze este mes tomar omifin y progesterona espero q me funcione y consiga mi positivo prontito. tu te tomastes omifin??

Holaaa

por: esperandomihijito

Hola guapa yo también soy nueva por aquí, estoy buscando mi bebe desde hace mucho. Anteriormente he probado con progefik y nada ahora me han recetado omifin durante 5 dias desde el 5 al 9. Esperemos pronto tener nuestros bebes

Sop y omifin

Yo stoy ahora con tercer día de primolut para bajarme la regla y en teoría me dijo me médico que omifin dos pastillas por la mañana el 5 día de la regla durante 5 días y me dijo que esperara 4 días después de tomar omifin y tocaba hacer bingo mejor dos veces al día durante días alternativos ojalá me quede!!!! Os iré diciendo cosas!!!

Omifin

Hola a todas pues yo empiezo con omifin dia 7 de Noviembre me a sido recomendado durante 5 dias dos pastillas al dia, como yo no tengo la regla muy regulada no ay como saber los dias exactos en que estoy fertil, y tambien me a recomendado ovestinon, porque el omifin ace con te quede con sequedad... bueno aver si tengo suerte... y deseo una suerte muy grande a todas, besitos y ya os ire contando!

Quedar embarazada

hola amigas que puedo hacer me hicieron una endoecografia y no hay quiste todo bien y no puedo quedar embarazada la mestruacion me viene en un promedio de cada 20 dias tengo relaciones en los dias fertiles y nada mi doctor no me receto el famoso omifin ¿lo puedo tomar sin receta medica?¿y como lo tomo? gracias.

Mi historia con omifin

Bueno chicas , yo soy muy irregular con la menstruacion hay meses que no me venia y claro no me quedaba embarazada pues no ovulaba, decidi ir a mi ginecolo y me recetó omifin 1 pastilla diaria durante 7 dias a partir del 4 dia de tener la menstruación a los dos intentos nada no me quedaba embarazada y al tercer mes despues de ver en el foro que varias de vosotras lo tomabais durante 5 dias dos pastillas decidi tomarmelas asi y ... me hice la prueba el domingo despues de 1 dia de retraso y el test me dio positivo.....!!!!! asi que todavia no lo tengo claro pues la rallita era muy clarita y estoy insegura pero hoy tengo hora con el medico a ver si ve una lentejilla dentro de mi latir o no! asi que gracias a este foro que cada mes me conectaba a ver las historias de todas y me consolaba viendo como no era yo solo la unica que le costaba embarazarse me ayudo bastante y decidí que si algun dia lograba quedarme expondría mi historia para animar a otras mujeres !!!!

Hola nopo !!!

por: mafer2911

Hola Nopo dime tu embarazo como sigue esta todo bien con el bebe ? Gracias y bendiciones!!!

Hola nopo !!!

por: mafer2911

Hola Nopo dime tu embarazo como sigue esta todo bien con el bebe ? Gracias y bendiciones

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adriana9889
0

por: adriana9889
0

por: aluna1212
0
  Tomar almax estando embarazada
por: mamita3110
14

por: genesa3
0
  Hipertensión cronica + embarazo
por: samara320
10

por: usuaria2016
0

por: liberty880
0

por: r305
0

por: r305
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijosPlacenta envejecida: ¿por qué se produce y cómo influye en el embarazo?
6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupacionesTest: ¿qué superpoder tendría tu hijo?