•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me duele una muela!!!!

hola chicas, estoy pasando un calvario...me ha entrado undolor d muela horrible
y trengomiedo d ir al dentista, es mas no se si puedo arreglarmela, o solo debo tomar el antibiotico que me receto, a ver si alguna puede ayudarme lo agradeceria un monton..
un besazo para todas.
ana y nora 18+2

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Lo mejor es ir al dentista

No se si me respuesta te ayudara pero... Un poco antes de mi embarazo pase por una infeccion de muela, tome antibiotico, y justo una semana antes de saber k estaba embarazada se repitio la infeccion en la misma muela y vuelta a tomar antibiotico. Las infecciones o dolor de muelas te dicen k hay un problema y si no lo solucionas se repite. Le pregunte a mi matrona y me recomendo ir al dentista a partir del 3er mes de embarazo.. es peor pasar por una infeccion para tu bebe y para ti k ir al dentista... Y k conste k no soporto a los dentistas!!!!! Mucha suerte y k te mejores pronto
Un beso.. 13+6

Hola

te comprendo perfectamente pq la semana pasada me quitaron la muela del juicio pq tenia un dolr insoprtable fui al dentista y me dijo q con esa infeccion tendria q esperar unos dias y aguantar el dolor estuve tomando augmentine plus dos veces al dia nolotil ibuprofeno me dijo el medico q podia tomarlo pq no se si estoy preñi dentro de dos dias me tiene q bajar tengo un poco de miedo por tomar tanta medicacion pero me dijo q no pasaba nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crismerygen
0
  Paroxetina y embarazo
por: marfil31
2

por: irenea9
0
  Pildora anticonceptiva yasminel