« 

Pildora anticonceptiva yasminel

hola,vereis,llevo tiempo queriendome tomar una pildora anticonceptiva xq soy muy irregular,me duelen muxo las reglas y xq tengo parejar...entonces,me han dixo que las pastillas yasminel van bien..el problema esta en que no he ido al ginecologo para que me la receten,pero hoy me ha bajado la regla y queria comprarmelas en la farmacia,pero tengo miedo por si me sientan mal...¿que hago?gracias!!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Olvido pastillad yasmin

Que tal, me acabo de inscribir porque estoy muy asustada:

1.-cuando finalizé la semana de descanso, el 1 dia de la semana 1 me tomé la pastilla que me tocaba, a la hora que me tocaba 22:00, despues de haber tenido relaciones con mi pareja a las 14:00 h.

2.-el 2 dia me olvide la toma y esta la hice al dia siguiente a las 15:00h. Han pasado mas de 12 h. Y a las 22:00 la que me tocaba, la 3.

3.- la 4 me las tomé sin problemas cuando debia.

4.- la 5 me la olvidé de nuevo y la tome junto con la 6 a las 22:00 del dia siguiente, el dia 6.

5.- Puedo haber quedado embarazada?

Por favor responderme porque no me habia pasado nunca y llevo des de los 15 años tomando Yasmin.

Olvido yasmin

por: locura121

hola!!

Pues algo parecido me ha pasado a mi, empece la toma de mi nuevo ciclo un jueves, mantuve relaciones un sabado x la mañana y me olvide de la toma del sabado y la del domingo noche, asi que hasta el lunes no tome nada. Para mas Inri, repeti mi aventura sin proteccion el martes siguiente, evidentemente porque no me acordaba ya del olvido, y menos en esos momentos....

Te quedaste embarazada? yo ayer ya fue mi primer dia de los 7 de descanso y hoy esoty paranoica!!!! no quiero embarazarme!!!!

Dime que tal te fue, que yo ahora cuando salga, compro el test de farmacia enseguida...

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento morir y necesito ayuda
por: makn
3
  El ácido fólico pone nerviosa?
por: isaire
1

por: marfil31
0

por: 3abba3
0
  Regalo menopur
por: puski2
2
  Esertia y embarazo
por: nuema5
3

por: otropati
0

por: makn
0

por: sara197619
0
  Auxilio!!! me tomé mal la pildora alguien me puede ayudar????
por: lara19691
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños