« 

Duda en el uso de postinor2

hola!! me llamo Nishka y mi duda es sobre las consecuencias que tiene el uso de la pastilla postinor2, mi caso es que nunca la habia ingerido y por primera vez lo hice, pero el punto es que sucedio de nuevo un accidente y volvi a ingerirla e inmediatamente al dia siguiente volvio a suceder y teng miedo de ingerirla de nuevo no ha pasado 2 dias de que ingeri la ultima, mi pregunta es ¿ Que consecuencias puede ocasionar el ingerirlas tan seguido? y ¿cuales son algunas de las reacciones en mi cuerpo sobretodo en mi matriz?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola!!!

yo tambn tengo esa duda y quisiera que me ayudaran pero en mi caso es que hace 4 meses estuve con mi novio y tome las pastillas de postinor 2 pero cumplido esos 4 meses tubimos relaciones y las volvi a tomar...quisiera saber que consecuencias me puede ocacionar no qiero quedar esteril.....ayundenme por favor!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: linda5226

nesecito saber como se utiliza la pastilla postinor 2 y si es efectiva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Omifin
por: zafiro218
3

por: cat22100
0
  Pastillas!!!
por: yelka12
2
  Una duda, ayuda por favor!!
por: almeria110
1
  Necesito ayuda urgente
por: buho95
1
  Me ayudan porfa!!!!
por: mina2132
2

por: roquisqui3
0
  Me acaban de diagnosticar tiroide y debo tomar eutirox 50
por: noa585
3

por: monikkmg
0
  Yoduk en el embarazo?
por: marea1001
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?