Foro / Maternidad

Ansioliticos y embarazo. muy agobiada.

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 19:08
H
houria_9409251
1/2/08 a las 14:47

Hola chicas!! Estoy embarazada de 5 semanas, tomo ansiolíticos, ya he escrito algo por akí, pero como aún soy novata en esto del foro pues no se por donde voy, me gustaría saber si alguien toma ansiolíticos desde el primer día de embarazo o antes, porque estoy un poco agobiada. Será la edad, porque tengo un niño de 8 añs fantástico que nació perfectamente y estuve tomándolos desde el primer día, ya se que está contraindicado pero el gine me dijo que son peores los ataques de ansiedad que sufro que la propia medicación. Sufro ansiedad crónica desde los 24 años y de momento aún no puedo dejarlos.Me rondan tantas cosas por la cabeza que aún no he podido disfrutar de mi situación. Si alguna esta en mi situación, ya me contareis.
Gracias.

Ver también

D
dan_9708491
1/2/08 a las 19:12

Somos dos
Hola!! no sabes cómo entiendo tu situación. Yo los tomo desde los 19 años y tengo 30. Ahora estoy comenzando una terapia nueva para poder dejarlos. Yo tomo Rivotril. Vos?
Si ya tuviste la experiencia con tu primer niño, no te preocues que ahora será igual Todo saldrá bien, pero no dejes de intentar hacer algo para dejarlos y siempre consultá con tu médico.
Escuchar q tuviste un hijo sin problemas, me da mucho ánimo.
A no caerse!!!! SUERTE!!!

D
dan_9708491
2/2/08 a las 20:00

Para shaila
Me envías un privado? , creo que la respuesta que le brindaste a Japasu me podría ayudar. Leer los consejos de la gente q quizas ya vivió algo así, es muy bueno y motivador.
Gracias!!

A
ayumi_8075799
26/2/08 a las 13:56
En respuesta a dan_9708491

Somos dos
Hola!! no sabes cómo entiendo tu situación. Yo los tomo desde los 19 años y tengo 30. Ahora estoy comenzando una terapia nueva para poder dejarlos. Yo tomo Rivotril. Vos?