Foro / Maternidad

Ansioliticos y embarazo. muy agobiada.

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 19:08
H
houria_9409251
1/2/08 a las 14:47

Hola chicas!! Estoy embarazada de 5 semanas, tomo ansiolíticos, ya he escrito algo por akí, pero como aún soy novata en esto del foro pues no se por donde voy, me gustaría saber si alguien toma ansiolíticos desde el primer día de embarazo o antes, porque estoy un poco agobiada. Será la edad, porque tengo un niño de 8 añs fantástico que nació perfectamente y estuve tomándolos desde el primer día, ya se que está contraindicado pero el gine me dijo que son peores los ataques de ansiedad que sufro que la propia medicación. Sufro ansiedad crónica desde los 24 años y de momento aún no puedo dejarlos.Me rondan tantas cosas por la cabeza que aún no he podido disfrutar de mi situación. Si alguna esta en mi situación, ya me contareis.
Gracias.

Ver también

D
dan_9708491
1/2/08 a las 19:12

Somos dos
Hola!! no sabes cómo entiendo tu situación. Yo los tomo desde los 19 años y tengo 30. Ahora estoy comenzando una terapia nueva para poder dejarlos. Yo tomo Rivotril. Vos?
Si ya tuviste la experiencia con tu primer niño, no te preocues que ahora será igual Todo saldrá bien, pero no dejes de intentar hacer algo para dejarlos y siempre consultá con tu médico.
Escuchar q tuviste un hijo sin problemas, me da mucho ánimo.
A no caerse!!!! SUERTE!!!

D
dan_9708491
2/2/08 a las 20:00

Para shaila
Me envías un privado? , creo que la respuesta que le brindaste a Japasu me podría ayudar. Leer los consejos de la gente q quizas ya vivió algo así, es muy bueno y motivador.
Gracias!!

A
ayumi_8075799
26/2/08 a las 13:56
En respuesta a dan_9708491

Somos dos
Hola!! no sabes cómo entiendo tu situación. Yo los tomo desde los 19 años y tengo 30. Ahora estoy comenzando una terapia nueva para poder dejarlos. Yo tomo Rivotril. Vos?
Si ya tuviste la experiencia con tu primer niño, no te preocues que ahora será igual Todo saldrá bien, pero no dejes de intentar hacer algo para dejarlos y siempre consultá con tu médico.
Escuchar q tuviste un hijo sin problemas, me da mucho ánimo.
A no caerse!!!! SUERTE!!!

Hola
yo os cuento mi caso, tengo 28 años, estoy de 16 semanas y tengo tambien asiedad, empecé con tratamientos antidepresivos a los 16 años, hace ya 4 años que solo tomo lexatin cuando me encuentro con ansiedad, desde que me entere que estaba embarazada, no lo he vuelto a tomar, pero en el primer mes de embarazó como no lo sabia tome varia veces lexatin el bebe esta bien, ahora tomo tilas, valeriana, relajación, y pensar que no queda otra, es por el bien del bebe. Un saludo.

A
adah_8304893
27/2/08 a las 21:51
En respuesta a ayumi_8075799

Hola
yo os cuento mi caso, tengo 28 años, estoy de 16 semanas y tengo tambien asiedad, empecé con tratamientos antidepresivos a los 16 años, hace ya 4 años que solo tomo lexatin cuando me encuentro con ansiedad, desde que me entere que estaba embarazada, no lo he vuelto a tomar, pero en el primer mes de embarazó como no lo sabia tome varia veces lexatin el bebe esta bien, ahora tomo tilas, valeriana, relajación, y pensar que no queda otra, es por el bien del bebe. Un saludo.

Yo tengo una niña de 18 meses
cuando me quede embarazada estaba tomando un antidepresivo , pero me lo quitaron de golpe y claro el efecto fue horrible, me senti morir,a los tres meses me digeron los medicos que ya las podia tomar, pero a pesar de volver a tomarlas tarde mucho tiempo en volver a sentirme bien,ahora hago una pregunta segun he leido en otros foros hay mujeres que las ha tomado todo el embarazo, en dosis minimas y sus niños estan sanos hay alguna de ustedes que las haya tomado todo el embarazo y sus niños estan bien,mi niña esta bien pero yo solo las tome los ultimos 6 meses,pero ahora quisiera volver a ser mama,y mi psiquiatra dice que si no hay mas remedio me deja media , hay alguien en mi situacion?

M
marit_5665929
27/3/08 a las 13:44

Soy nueva y estoy en la misma situación
Hola japasu,

soy nueva en el foro. He enviado ayer un post diciendo que yo tomo orfidal. Estoy tomando media pastilla todas las noches y me siento tan culpable. SIn embargo no puedo prescindir de ello. Estoy embarazada de cinco semanas y no hago nada más que comerme la cabeza. POr favor, chicas, ¿alguien ha tomado esta dosis y ha tenido un bebé sano?

N
nadege_8554739
12/8/08 a las 19:08
En respuesta a adah_8304893

Yo tengo una niña de 18 meses
cuando me quede embarazada estaba tomando un antidepresivo , pero me lo quitaron de golpe y claro el efecto fue horrible, me senti morir,a los tres meses me digeron los medicos que ya las podia tomar, pero a pesar de volver a tomarlas tarde mucho tiempo en volver a sentirme bien,ahora hago una pregunta segun he leido en otros foros hay mujeres que las ha tomado todo el embarazo, en dosis minimas y sus niños estan sanos hay alguna de ustedes que las haya tomado todo el embarazo y sus niños estan bien,mi niña esta bien pero yo solo las tome los ultimos 6 meses,pero ahora quisiera volver a ser mama,y mi psiquiatra dice que si no hay mas remedio me deja media , hay alguien en mi situacion?

Anafranil y embarazo
QUISIERA SABER SI ALGUIEN TE HA CONTESTADO,SI ALGUNA SE HA TOMADO ANTIDEPRESIVO DESDE EL PRIMER DIA DE EMBARAZO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir