Foro / Maternidad

Tomo metformina para quedar embarazada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 4:11
N
naraya_5601481
8/6/11 a las 3:24

Hola, como va?? Hace pocos dias que empece a tomar metformina para ver si puedo quedar embarazada... alguien que ya haya tomado y le fue bien, me puede decir cuanto tiempo tengo q esperar para poder recibir la grata noticia??
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_565787299z
27/6/11 a las 6:06

La metfomina es para otra cosa
hola la metformina nos es un medicamento de fertilidad es para controlar y bajar los niveles de glucosa de la sangre tal vez tu doctor te la receto para esto antes de cuanlquier medicamento de fertilidad yo la tome por esa razón y si no has ido a un doctor no la tomes es un medicamento para la deabetes y es dilicado

A
adiela_5625870
10/8/11 a las 1:21


hola! yo estoy tmb comenzando a tomar este medicamento, si es para diabetes,pero aunke no tengas esto te lo recetan ya que mejora la fertilidad es mi 1 ciclo ya les contare suerte

C
ceesay_8338439
8/3/12 a las 19:43

Respuesta!
Hola..
Te cuento que yo tambien tomo Metformina (BALIGLUC 500) para poder quedar embarazada y el DR. me explico que el medicamento tiene 2 funciones por un lado tratar la diabetes tipo 2 y por otro lado estimular la ovulacion; por esta misma razon yo la tomo diariamente durante 3 meses y tambien Genozym pero esta la tomo los 3er dia de mi periodo durante 7 dias..
Tambien me explico que si llego a quedar embarazada que suspenda Genozym y la Metformina siga tomando durante 3 meses seguido..
Saludos!

A
atiger_3f87d5z
29/10/14 a las 19:44

Yo creo k funciona
Yo llevaba 2 años sin poder quedarme embarazada...me hice todas las pruebas incluso la histerosalpingografia.todo bien.
Viendo q ningún médico.me hacía caso..mirando mucho por Internet vi q la metformina ayudaba a ovular y empecé a tomarla...
Resultó que ese mismo mes ya no me bajó la warry..y positivo!!!
Lamentablemente lo perdí a las 6 semanas..pero voy a seguir tomandola desde luego.bsss

M
malle_7296580
30/10/14 a las 22:34


Hola buen día, mi consulta es la siguiente tengo 2 meses sin mestruar me eh hecho prueba de embarazo de orina y sangre dan negativo, hace 6 dias atras en el papanicolao me sallio que tenia candida me mandaron tinidazol (6 1xdia), clomazol y clotrazil por 6 días en el mes me cuidaba con inyeccion pero en el mes de septiembre no me la puse pero yo no eh mestruado desde agosto estamos noviembre estare embarazada y el medicamento que me mandaron ara daño a mi bebe?

A
an0N_643834299z
19/9/15 a las 4:11

Disculpa donde compras esas pastillas
Hola disculpa donde comprar esas pastillas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir