« 

Tomo metformina para quedar embarazada

Hola, como va?? Hace pocos dias que empece a tomar metformina para ver si puedo quedar embarazada... alguien que ya haya tomado y le fue bien, me puede decir cuanto tiempo tengo q esperar para poder recibir la grata noticia??
Muchas gracias!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Disculpa donde compras esas pastillas

Hola disculpa donde comprar esas pastillas

Hola buen día, mi consulta es la siguiente tengo 2 meses sin mestruar me eh hecho prueba de embarazo de orina y sangre dan negativo, hace 6 dias atras en el papanicolao me sallio que tenia candida me mandaron tinidazol (6 1xdia), clomazol y clotrazil por 6 días en el mes me cuidaba con inyeccion pero en el mes de septiembre no me la puse pero yo no eh mestruado desde agosto estamos noviembre estare embarazada y el medicamento que me mandaron ara daño a mi bebe?

Yo creo k funciona

Yo llevaba 2 años sin poder quedarme embarazada...me hice todas las pruebas incluso la histerosalpingografia.todo bien.
Viendo q ningún médico.me hacía caso..mirando mucho por Internet vi q la metformina ayudaba a ovular y empecé a tomarla...
Resultó que ese mismo mes ya no me bajó la warry..y positivo!!!
Lamentablemente lo perdí a las 6 semanas..pero voy a seguir tomandola desde luego.bsss

Respuesta!

Hola..
Te cuento que yo tambien tomo Metformina (BALIGLUC 500) para poder quedar embarazada y el DR. me explico que el medicamento tiene 2 funciones por un lado tratar la diabetes tipo 2 y por otro lado estimular la ovulacion; por esta misma razon yo la tomo diariamente durante 3 meses y tambien Genozym pero esta la tomo los 3er dia de mi periodo durante 7 dias..
Tambien me explico que si llego a quedar embarazada que suspenda Genozym y la Metformina siga tomando durante 3 meses seguido..
Saludos!

hola! yo estoy tmb comenzando a tomar este medicamento, si es para diabetes,pero aunke no tengas esto te lo recetan ya que mejora la fertilidad es mi 1 ciclo ya les contare suerte

La metfomina es para otra cosa

hola la metformina nos es un medicamento de fertilidad es para controlar y bajar los niveles de glucosa de la sangre tal vez tu doctor te la receto para esto antes de cuanlquier medicamento de fertilidad yo la tome por esa razón y si no has ido a un doctor no la tomes es un medicamento para la deabetes y es dilicado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crestada
0
  Grupo de embarazo y medicación
por: elenacedval09
11

por: daniella3550
0

0

0

0
  Topiromato y embarazo
por: tetey7878
2

por: ancabell
0

por: ancabell
0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron