« 

Hipertensión cronica + embarazo

Hola a todas, hace una semana me entere que estoy embarazada de mi primer bebe, tengo 3 semanas de embarazo, tengo hipertension crónica, y me han enviado hacer varios examenes y me han advertido del riesgo que lleva el embarazo con la hipertensión, estoy preocupado, pues tengo 36 años y es un bebe muy deseado, quisiera saber del alguién que haya tenido el mismo caso, saludos y gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Hola....

hola quisiera saber como le ha ido si tuviste a tu bebis?

Pregunta

Hola! Espero q a estás fechas disfrutes de tu bebe, quería preguntarte algo....sabes tmb soy hipertensa y tengotemor a embarazarme, me gustaría q me hablaras de tu experiencia, tengo 32 y soy hipertensa desde los 28. Saludos!!

Yo tambien soy hipertensa y tengo 7 semanas de embarazo

acabo de ir al doctor y me dijeron el gran riesgo que es estar embazada y ser hipertensa y tansolo tengo 30 años y tengo dos hijos mas pero mi miedo es el dejar huerfanos a mis hijos y mi miedo es la operacion el no salir viva de alli. yo te comprendo y te entiendo lo que sientes. espero que te encuencres bien.

Respuesta a chapis

por: coraliadey

Hola Chapis.
Creo que tu médico quiso dejarte claro que la hipertensión es algo serio en el embarazo, y que tienes que cuidarte más que una mujer sin ese problema. Lo principal ahora es que sigas todos los consejos del médico, y que no te olvides de tomar la medicación ni de realizarte los exámenes que te pidan. De nada te sirve asustarte, es malo para tí, para tu familia y para el bebé. Te cuento que yo, antes de embarazarme, llegué a tener hasta 19 de máxima (y sin síntomas, me controlaron de casualidad cuando fui al médico general por otro problema), y a veces me portaba mal y dejaba la medicación. Ahora no me pierdo ni una pastilla, porque sé que tengo que cuidar a mi bebé (mañana cumplo 23 semanas de embarazo y tomo aldomet desde el principio). Mi ginecólogo también me derivó al cardiólogo que me hizo un Holter y un eco doppler, pero era sólo rutina por la hipertensión. Mi presión está preciosa y estable, lo principal es cuidarte mucho, y disfrutar de este nuevo regalo que te da la vida.
Un abrazo.

Carol

Hola carol

por: jailer2

me da mucho gusto que te vaya bien yo al igual que tu tengo hipertencion cronica y sali embarazada ahora tengo 10 semanas y mi ginecologa me mando aldomet desde el principio, pero igual estoy asustada por que los doctores te dicen los riesgos que puedes correr .
espero que dios nos bendiga y en hora buena para todas.
un abrazo

Hipertensión cronica + embarazo

Hola. Recién leí tu mensaje. Te cuento que también tengo hipertensión crónica (y 36 años) y voy por la semana 22 de mi primer embarazo. Ha sido todo muy tranquilo, y es un varoncito muy buscado. Apenas me enteré (al primer día de retraso) pedí hora con mi ginecóloga y me cambió la medicación anterior por aldomet, así que me estoy acostumbrando a que en cada control me digan: 13-7 y yo sigo contenta esperando a mi bebé.
Un saludo y espero que tengas toda la suerte.

Carol

Hipertension cronica

yo desde que descubri que estaba embaraza me enviaron a embarazo alto riesgo por hipertension cronica pero por otro lado tengo proteinuria y me han derivado al nefrologo,
he estado controlandomela muy bien, pero ahora estoy de 17 semanas y tengo problemas en el trabajo a causa q tengo q ir mucho al medico y me provoca muchos disgustos y x consiguiente subida d tension,
los medicos me recomiendan q me de de baja pero me da miedo a q me despidan

Yo tambien trabajo pero hasta ahorita me he sentido bien

por: chapis953

yo tengo un año de hipertensa pero me embarace y no les agrado a los doctores y me dijeron que porque me embarace si ya sabia el riesgo que llevaba y en el trabajo no he faltado ya que mi esposo no tiene trabajo y se todo el riesgo que implica estar embarazada y tengo miedo como tu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas y relaciones
por: oscardrago
1
  Ayuudaa! que tal diane 35
por: karola610
3

por: lidadu22
0