« 

Hongos vaginales embarazo

me han salido hongos, y eso que me cuido mucho; tengo la sensación de que me los contagió mi pareja aunque él me lo niega. Alguna sabe si se puede hacer algo, si les dijeron que es perjudicial para el feto,...necesito que me comenteis vuestras experiencias. muchas gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tranquila

Durante el embarazo es normal tener hongos, a mi me han salido ahora y mi pareja no me lo ha contagiado, pero por los niveles hormonales es normal. Me han recetado 2 óvulos y una crema de Lomexin, y enseguida he notado mejoría. Para el feto el único problema es que se pueda contagiar en el momento del parto, durante la gestación no hay problema, así que tranquila.
35+4.

Gracias por contestarme

por: pauper1

muchas gracias, me dejas mas tranquila;yo creo q si no me los contagia mi marido me hace daño acostarme con él, porq siempre que lo hice (fueron pocas desde que estoy embarazada) me salieron; pero mientras no le hagan daño al feto estoy mas tranquila, asiq me medicaré unas semanas antes de dar a luz

¿qué hongos son?

por: txikitiya

Si es candidiasis (lo más normal) no suele ser por contagio, sino porque con el embarazo te bajan las defensas y ese hongo que está siempre presente aprovecha para reproducirse más y por eso te lo detectan.

El dolor en las relaciones puede ser por los cambios en el flujo, pregúntale a tu médico. Para los hongos lo normal es que te receten unos óvulos por vía vaginal y, según el tipo, también una crema para ti y para tu marido.

Aunque no le avaya a pasar nada al niño te recomiendo que hables con el médico y te trates ya, porque cuanto más esperes más hongos tendrás, además de que es incomodísimo (pica, escuece) y evidentemente las relaciones tampoco serán muy placenteras, además se lo puedes pegar a tu marido, con lo que no acabaríais nunca. Es sólo un consejo.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: japasu
0
  Embarazo
por: soyca
2
  Drogas y genes?
por: nenalinda106