« 

Ayuda embarazo de 7 semanas y antidepresivos

hola es la primera vez que entro a este foro he visto que son mui comprensivas y me gustaria saver si alguna de ustedes a tomado antidepresivos durante el embarazo??? bueno resulta que estoy mui feliz por que llevava buscando este embarazo ase 8 anos y por fin mi padre dios nos iso el milagro pero resuta que tengo 6 meses con un estado de ansiedad que no se me quita y estoy tomando sertralina 100mg x dia tomaba 150mg pero ase una semana que mi ginecologa me lo bajo a 100mg y me a dicho que me lo ira bajando pero he estado leeyendo que los antidepresivos son mui peligrosos para el bebe y estoy aterrada con mucho miedo y ya se imaginaran la ansiedad que no me la soporto me gustaria saver si algien a tomado antidepresivos y como les a ido bueno de antemano gracias por sus respuestas un besaso bye..

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Animos

hola

yo tomo besitran 50 mg, es sertralina, des de hace 3 años, estoy de 5 semanas y de momento seguire con la medicacion, tranquila es uno de los farmacos DE NO ALTO RIESGO.. asi que no te preocupes...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: techuipotzin
0

por: joaninhas
0

por: 28monalisa
0

por: leisg
0

por: pepitaru
0

por: forment2011
0
  Ayuda muy angustiada embarazo y venlafaxina y orfidal
por: korita27
2
  Alguna dona gonal o menopur??
por: caramela037
3
  ¿alguna ha dado el pecho tomando orfidal?
por: neskita17
2

por: mamilup
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?