« 

¿alguna ha dado el pecho tomando orfidal?

 

ola chicas!!
me queda un mes para dar a luz, y me gustaría dar el pecho. la cuestión es que estoy tomando diazepam, dosis baja, pero tomo.
me he informado y por la dosis que tomo no se ve que pueda haber probelmas para dar el pecho, pero me han comentado, tanto la matrona como mirando el páginas de internet, que el orfidal sería más seguro a la hora de dar el pecho. también el alprazolam está entre los más seguros, en los cuales el riesgo de 1 a 3, está en un 1 en la lactancia y se considera que no tiene apenas efectos negativos.
¿alguién me puede ayudar?¿ alguien que haya dado el pecho tomando alprazolam u orfidal? me gustaría tener opiniones y testimonios verdaderos vividos en propia piel.

graciasssssssss


Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
 

Yo personalmente no lo tomaria

Es evidente que si te lo han recetado es porque te hace falta pero TODO lo que ingieras de una forma u otra llega al bebé.Mi consejo es que pruebes con medicina natural y alternativa que no daña para nada y que en unas semanas notaras sus efectos.si sigues con la medicacion porque no hay más remedio planteate renunciar a la lactancia materna.Las flores de bach,la homeopatia,la reflexologia podal hay miles de terapias que te ayudaran sin necesidad de correr ningun riesgo.Ademas,estas terapias aunque te cueste creerlo van al fondo de la dolencia,no son solo parches para la herida sino que desentrañan la verdadera causa y la neutralizan.Guapa,no corras riesgos,suerte.


 

Personalmente tampoco lo haría....pero como me están diciendo que no pasa nada..

por: neskita17

gracias guapa por contestar.
yo tenía casi por seguro que no iba a dar el pecho. lo tenía más o menos asumido, pues no creo que con la homeopatía y cosas naturales pueda achacar a mis nervios hoy por hoy, así que tengo casi claro que deberé de seguir tomando medicación, la que necesite, que es muy poca dosis, cuando vea necesario, pues me la administro yo más o menos como quien dice.
tomo muy poco, y desde el principio la gine me dijo que no había ningún problema con esa dosis, que no me preocupara. el otro día estuve con la matrona y me comentó lo mismo: se informó en un hospital que se considera muy bueno, el de Denia, y ahí te aseguran que entre los riesgos del 0 al 3, el orfidal tiene el riesgo 1, apenas tiene riesgo en la lactancia (hay que tener en cuenta que ese 1 es tb un poco exagerado, pues siempre tiran a más) por lo que también me dijo que lo probara, y si veía que podía aguantar sin tomar, mejor, y si veo que tengo que tomar que lo tome, y al mínimo síntoma que notara en el bebe si eso, se deja de dar y empezamos con la leche artificial.
estaba un poco buscando gente que lo haya hecho, es decir, experiencias vividas.
el otro día una chica que me dijo que ella ha estado dando el pecho tomando orfidal y no ha tenido ningún problema.
yo llevo muy bien el medicamento, pues no tomo apenas nada...pero tengo miedo de que cuando nazca tenga que subir la dosis porque estaré más nerviosa, y más que por los nervios, porque padezco de esguinces cervicales crónicas y eso me hace tener vertigos y de más. por lo de más.....estoy genial!!!!!

gracias guapaaa besos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Luveris
por: aelis21
1
 
por: mamilup
0
 
por: mariansolete
0
  Que hay para el estreñimiento en el embarazo, algun laxante?
por: maria8041
1
 
por: omirauncofre
0
 
por: princessalinda
0
 
por: yita79
0
 
por: princessalinda
0
 
por: princessalinda
0
 
por: yorsy9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección