Foro / Maternidad

¿alguna ha dado el pecho tomando orfidal?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:21
Z
zahia_6437983
2/2/11 a las 17:40

ola chicas!!
me queda un mes para dar a luz, y me gustaría dar el pecho. la cuestión es que estoy tomando diazepam, dosis baja, pero tomo.
me he informado y por la dosis que tomo no se ve que pueda haber probelmas para dar el pecho, pero me han comentado, tanto la matrona como mirando el páginas de internet, que el orfidal sería más seguro a la hora de dar el pecho. también el alprazolam está entre los más seguros, en los cuales el riesgo de 1 a 3, está en un 1 en la lactancia y se considera que no tiene apenas efectos negativos.
¿alguién me puede ayudar?¿ alguien que haya dado el pecho tomando alprazolam u orfidal? me gustaría tener opiniones y testimonios verdaderos vividos en propia piel.

graciasssssssss

Ver también

Z
zahia_6437983
3/2/11 a las 15:21

Personalmente tampoco lo haría....pero como me están diciendo que no pasa nada..
gracias guapa por contestar.
yo tenía casi por seguro que no iba a dar el pecho. lo tenía más o menos asumido, pues no creo que con la homeopatía y cosas naturales pueda achacar a mis nervios hoy por hoy, así que tengo casi claro que deberé de seguir tomando medicación, la que necesite, que es muy poca dosis, cuando vea necesario, pues me la administro yo más o menos como quien dice.
tomo muy poco, y desde el principio la gine me dijo que no había ningún problema con esa dosis, que no me preocupara. el otro día estuve con la matrona y me comentó lo mismo: se informó en un hospital que se considera muy bueno, el de Denia, y ahí te aseguran que entre los riesgos del 0 al 3, el orfidal tiene el riesgo 1, apenas tiene riesgo en la lactancia (hay que tener en cuenta que ese 1 es tb un poco exagerado, pues siempre tiran a más) por lo que también me dijo que lo probara, y si veía que podía aguantar sin tomar, mejor, y si veo que tengo que tomar que lo tome, y al mínimo síntoma que notara en el bebe si eso, se deja de dar y empezamos con la leche artificial.
estaba un poco buscando gente que lo haya hecho, es decir, experiencias vividas.
el otro día una chica que me dijo que ella ha estado dando el pecho tomando orfidal y no ha tenido ningún problema.
yo llevo muy bien el medicamento, pues no tomo apenas nada...pero tengo miedo de que cuando nazca tenga que subir la dosis porque estaré más nerviosa, y más que por los nervios, porque padezco de esguinces cervicales crónicas y eso me hace tener vertigos y de más. por lo de más.....estoy genial!!!!!

gracias guapaaa besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir