Foro / Maternidad

Me ayudan porfa!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 17:14
X
xira_9862132
30/11/07 a las 5:52

hola soy nueva en la pagina y estoy algo asustada quisiera su opinion..
comence las pastillas el domingo 11noviembre en la noche. el 13 tuve relaciones sin proteccion.... el 22 me recetaron un antibiotico pero no cai en cuenta de que disminuia la eficacia de los anticonceptivos hasta que el 28 tuve relaciones con mi novio... no nos protegimos hasta antes dela eyaculacion . hoy 29 tuve un sangrado que parece la regla pero tengo miedo que sea sangrado de implantacion... faltan solo 2 pastillas para acabar la regla me llegaria el martes 4 de diciembre normalmente. que hago???? me tomo la pastilla de emergencia?????? no quiero ni puedo quedar en embarazo
puedo tomarme la pastilla de emergencia sin terminar los anticonceptivos normales...uso microgynon suave.
gracias por responder... solo me quedan pocas horas

Ver también

R
rosi_8772626
22/11/08 a las 15:15

No te preocupes
hola chica que es la primera vez que te tomastes las pastillas esque ami tambien me paso lomismo pero yo tengo una nena y empezea tomarmelas ahora otra vez y tienes que esperar 7 dias para empezar a tener relaciones normales mientras tanto con proteccion yo que tu me tomaria la pastilla del dia despues si es asi yo tambien sangre poco en la regla la primera vez es normal despues ya se te adapta tu cuerpo a ellas un saludo y suerte

A
abeeha_6448277
23/11/08 a las 17:14

Holita!
hola!! si vas a urgencias a q te den la pastilla del dia despues, no digas q te estas tomando la anticonceptiva porq hay medicos q te la dan sin problemas pero otros q dice q no te la dan, q bastantes hormonas tienes ya en el cuerpo.
el unico problema q vas a tener es un subidon hormonal increible. puede q estes mas alterada de lo normal unos dias y q la libido sea una montaña rusa, pero es logico...
un saludo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram