Foro / Maternidad

Olvide tomar la pildora y ahora sangro.

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 10:44
A
an0N_937366899z
1/6/10 a las 13:58

Hola chicas!

Tengo un problema: tomo la pildora desde mas de un año, pero al comenzar este mes olvide tomar la pildora en los primeros dias y por mas de 12h (mucho mas de 12h), la verdad es que no le di importancia y segui mantenendo relaciones con normalidad. El caso es que desde entonces tengo flujo marron, pero nunca me habia pasado esto.

Es posible que este embarazada y que la pildora me este haciendo algun efecto y por eso el flujo marron??
Gracias!!

Ver también

D
darifa_5461250
11/6/10 a las 10:44

No se que me pasaa
hola lasila!!
yo tambien estoy mas o menos como tu.. tomo la pildora desde hace casi un año, yo tomo la de 7diias de descanso, el pasado mes de mayo durante los dias de descanso me bajo la regla, pero me baja 2/3 dias solamente i sangro poco.. tube relaciones sin anticonceptivos ninguno, estando aun en los dias de descanso!! al septimo dia empece otra vez con la pildora(como toca) pero el caso es que e tenido algun sintoma de embarazo, porque e buscado y son los sintomas de embarazo Ahora en el mes de junio quando me tocaba otra vez el descanso de la pildora no me a bajado la regla , al tercer dia de descanso manche un poquito de marron, y al quinto y ultimo dia tambien un poquito de marron... el caso es que ayer empece con la pildora otra vez, no sabia si empezar por si estaba embarazada, pero tube relaciones i mi pareja me dijo que siguiera con la pildora que no me la dejara!!
no se si mis sintomas serian de un embarazo o noo.. pero estoy algo asustada.. QUE CREEIS QUE SERA??
ya que soy muy joven, aunque me gustaria tener un bebitoo

Lasila lo de tu flujo marron nose que podria ser... ami me a sucedido, por no tomar bien la pildora una vez manche marroon!!

CHICAS AYUDARNOOOOS PORFAAAAAAAAA!!!
saludooos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir