| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Estefanía Luyk: entrevistaEntrevista a Estefanía LuykTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutina

Mensaje que originó la charla:

Clinica la milagrosa (madrid)

¿alguna me puede dar referencias de parto y médicos? y si tiene uci de neonatos y esas cosas.Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica la milagrosa

Hola maria¡ Yo tambien esty pensando en dar a luz en la milagrosa y tengo las mismas dudas que tu. Tengo una amiga que dio a luz alli en enero y le fue bien, co Angel martinez ramiro,yo tengo el mismo gine. Yo se que tienen unidad neonatal pero no se si es uci. Tengo otra amiga que va a dar a luz en el hospital nisa aravaca que es nuevo y si tiene uci neonatal pero es que a mi me pilla muy lejos, soy de alcala y no se que hacer....

Que casualidad

yo también vivo en Alcalá y mi médico es el mismo que el tuyo jajajaja estaba pensando que cuando vaya llegando el momento le preguntaré a él para saber un poco más porque por aquí nadie me responde y no sé si será bueno o malo.
La verdad que tampoco he odio nada malo del hospital Príncipe de Asturias ¿tu sabes algo?.
Si me entero de algo te digo.
un beso y cuidate.

◀  Arriba de la página

¿me podéis recomendar un tocólogo y clínica en valencia para dar a luz?¿alguien me puede aconsejar sobre los partos en san francisco de asis madrid?Clinica sermanCorachan bcn. alguna puede contar su experiencia????Recomendación ginecólogo en barcelona?Busco ginecologas en valenciaHptal de valdemoro. alguien me puede alclarar....Parto en la rosaleda santiago de compostela¿alguna de alcalá de henares embarazada o buscando?Nueva clinica quiron barcelonaWww.atelierdemariquilla.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Hepburn
Drew Barrymore
Liv Tyler
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam