en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Dr. fernando lópez baeza, valencia. clínica la salud.

Hola chicas,

Me atiende este ginecólogo en Valencia. y asiste los partos en La Clínica la Salud. La verdad es que estoy bastante contenta de su trato, pero me gustaría saber si a alguna le ha asistido en el parto, y qué tipo de parto ha tenido (cesárea, parto programado, oxitocina, epidural, etc.) y si ha tenido un parto respetado o "bastante natural" con él. Hace un tiempo alguien escribió en el foro que le había atendido en el embarazo... me encantaría saber cómo le fue el parto.

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

parto genial con lopez baeza

HOLA, EL DR. FERNANDO LOPEZ BAEZA ME ATENDIÓ EN EL PARTO EL PASADO 21 DE JULIO Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA. TANTO ÉL COMO LA MATRONA Y EL HOSPITAL ¡¡FUE GENIAL!!. SI ALGUNA VEZ TENGO QUE TENER OTRO HUJO SIN DUDA SERÁ CON TODOS ELLOS. ÉL ES UN ENCANTO, EN ESOS MOMENTOS TAN BONITOS, DIFICILES, NERVIOSOS, ETC... PARA NOSOTRAS SE PORTA FENOMENAL. TE QUITA LOS NERVIOS Y HACE QUE SEA TODO NATURAL. FUE PARTO NATURAL, ME TUVIERON QUE PONER OXITOCINA PORQUE IBA MUY LENTO, PERO ÉL LUCHO HASTA EL FINAL PARA QUE NO FUERA CESÁREA ¡¡HASTA EL SUPO MAL HACERME UN CORTECITO PARA QUE PUDIERA SALIR MEJOR EL NENE, YA QUE SOLO DILATÉ 8 CM Y ME COSTABA MUCHO!!! PERO NADA DOS PUNTITOS Y COMO NUEVA ¡¡¡YA VERÁS QUE BIEN SALE TODO!!!

◀  Arriba de la página

Duda para partoBusco gine en zona sur madridMaternidad belen de la coruñaOpinion clinica belen en a coruñaAsiten parto en ntra.sra. de america(madrid)?Me podeis recomendar ginecologo o ginecologa buena de barcelona ???(mutua fiact)Dr.navedaNecesito consejo gine sagrat cor barcelonaProblemas con la clinica acuarioSugerencia de seguros en barcelonaDra. margarita cuadros vilá (barcelona)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam