| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

 Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Dr. espinosa - hospital virgen del consuelo - valencia

Hola chicas,

Estoy embarazada y me gustaría dar a luz en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, alguna de vosotras ha parido en esta clínica, os agradecería si me podéis contar vuestra experiencia y si a alguna le atendió en el parto el Dr. Espinosa.

Gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy paciente del dr. espinosa


Hola Claudia:

Yo aún no he parido, aunque estoy embarazada de 26 semanas y soy paciente del Dr. Espinosa.
Sin embargo, mi hermana parió en este hospital con este ginecólogo hace ahora un año, además el Dr. Espinosa también atendió los tres embarazos y partos de mi madre.
A diferencia de mi madre, el parto de mi hermana fue complicado puesto que no dilataba suficiente, de hecho al final le practicaron una cesárea, y te aseguro que recomienda esta clínica y a este ginecólogo a todo el mundo.
De momento, sobre el trato del Dr. Espinosa y del personal de la clínica sólo tengo buenas palabras, es cariñoso, atento y cuando he tenido cualquier problema siempre ha estado accesible. No sé cómo me irá el parto con él, pero desde luego si he de confiar en un ginecólogo lo hago con éste al 100%. Lo más duro de este ginecólogo es que siempre lleva retraso con las citas por la cantidad de pacientes que tiene.

Un beso y suerte.
Lara (26 semanas)

Gracias lara

Hola Lara,

Gracias por tu respuesta, he entrado en otros foros y he leido buenas opiniones de este médico, así me da un poco de confianza, cuando vaya a la consulta y le conosca, ya te contaré. Por cierto, esperas un niño o niña?

un beso,

Ya me contarás qué tal

Hola guapa:

La mayor parte de opiniones de este ginecólogo son muy buenas, pero recuerdo que al principio de estar embarazada leí una en este foro que me hizo dudar bastante. Sin embargo, como ya lo tenía elegido como ginecólogo, decidí pedir cita y hasta hoy es el doctor en el que deposito mi confianza. Además, ya verás como es una persona muy atenta y cariñosa, al menos conmigo, por eso cada vez que leo una consulta sobre ginecólogo lo recomiendo. Además, cuando me ha atendido algún miembro de su equipo (otra ginecóloga, la enfermera...) he salido encantada por el trato.

De cuantas semanas estás? Yo en la semana 27 y desde el principio sé que es niño.

Ya me contarás qué tal la visita.
Un beso. Lara

Hola lara,



Estuve en la consulta del Dr. Espinosa, pero me atendió la Dra. Fernández, me pareció maja y agradable, así me quedé tranquila y segura de estar en buenas manos, le pregunté que ¿quién atiende los partos? y me comentó que cualquier médico del equipo, supongo que son ellos dos, o sabes si hay más médicos en el equipo?
Yo estoy de 36 semanas y también estoy esperando un niño, como ves ya me queda poquito. Y para cuando tienes la siguiente consulta?
Cuidate mucho y hasta pronto.



◀  Arriba de la página


Lista de la canastilla de la clinica belen??????????????Hospital san josé...madrid (san camilo)Alta de mi bebé en la seguridad social y ala vez en adeslas por el isfas?Canastilla teknon, alguien tiene la lista?San fco de asís. ricardo fernández pacheco. amniocentesisHospital la milagrosa, madridLogroño, que clinica me recomendais?¿alguien tuvo el parto en el hospital viergen del pilar de donostia?Hospital campo grande de valladolid doy las gracias al...¿alguna referencia del dr. vaz-romero en barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Scarlett Johansson
Joseph Fiennes
Tom Welling
Channing Tatum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam