| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hospiten estepona.

Hola a todas!

Estoy embarazada de 18 semanas, asi que todavia tengo tiempo para pensar donde dar a luz.. En principio tengo pensado de dar a luz en Hospiten Estepona. Pero me gustaria saber si alguien me puede informar de su experiencia en este Hospital privado y que me aconsejais.
Tambien podria elejir ir a USP Marbella. Y por SS sería Hospital Costa del Sol o el materno de Málaga.

Un saludo

Sknack 18

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni se os ocurra

NO DEIS A LUZ EN HOSPITEN Y MENOS SI TE PILLA DE NOCHE O EN FIN DE SEMANA STA FATAL . PIENSA EN LO QUE LE PUEDE OCURRIR A TU BEBE HASTA QUE APAREZCA EL PEDIATRA QUE ESTE DE GUARDIA..
ANDA QUE PEDIATRIA MUCHO PEOR , MI HIJA NACIO CIEGUITA Y ESTUVE 7 VECES EN LA CONSULTA DEL PEDIATRA Y LAS 7 VECES ME MANDO A MI CASA DICIENDOME QUE MI HIJA ESTABA FENOMENAL, INCREIBLE NO SE DIO CUENTA QUE MI HIJA NO VEIA, SI LO HUBIERAN VISTO ANTES MI HIJA HUBIERA TENIDO SOLUCION

Uff, es que del hospiten...

no me han hablado bien, ni siquiera el mismo personal que trabaja allí
no tienen equipo medico formado, les falta personal... no se
hace poco pregunté en otro foro y las opiniones eran las mismas y claras: hospiten no
está muy bien, muy nuevo y todo eso
pero....
yo estoy entre el USP y el C.del sol

a ver si otras mamis te pueden dar más opiniones...

Hola

que tal estas???

yo aun no he dado a luz pero en principio lo quiero hacer en hospiten,de momento te digo que conozco a muchas mamis que lo han hecho alli y todas estan muy contentas,me ha costado decidirme,espero que todo salga bien,a mi me atiende el doctor Rivas,es muy cariñoso y buen profesional,me han hablado muy bien tambien de la doctora Diaz,yo estoy justo de 39 semanas,di a luz hace 5 años a mi hijo en el materno infantil de malaga que creo que para los peques es una buena opcion no tanto para las mamas,el trato que recibi dejo mucho que desear,por eso en esta ocasion he cambiado de hospital, mucha suerte.BESOS.

Con mi opinion anterior

no quiero decir que los dres. que trabajan allí sean malos profesionales, que conste....
pero no tienen gine de guardia, en el usp tampoco, pero x lomenos están a 10min del hospi cuando tienen guardia
y en todo caso.. el costa del sol está a 3min en coche o ambulancia
mucha suerte que tu estás apuntito (a mi aún me quedan 5semanas) y si puedes, ya nos contarás
seguro que va todo genial
muchos besotes

Hola martina y reichel!

Hola!

Muchas gracias x vuestras respuestas y opiniones. Esto de elegir el sitio parece un poco dificil, pero pienso donde eligamos al final estara bien.
El 9 de octubre tengo cita en Hospiten y me informare de como proceden y todo eso y el día 10 de octubre tengo cita en el C. del Sol y hare lo mismo y espero tener las cosas un poco más claras ya os contare.
Mucha suerte a las dos y espero escuchar vuestras experiencias.

Besos

¿y la 3d en hospiten?

Soy de Estepona y por cercanía me gustaría hacérmela en Hospiten pero sí que es cierto que no oigo a la gente en general hablar muy bien de este hospital en todos los aspectos.
La otra opción que tengo es en la Gutemberg en Málaga, que yo pensaba que la había en Marbella pero me han dicho que no.
¿Alguien me puede decir si la 3D da igual dónde hacerla? Gracias, muchos muas a todas.

◀  Arriba de la página

Referencias sobre ginecologo jose m garcia loscos y encarna lerma beso de torrente (valencia)Seguro santa lucia-hnaReferencias dr. pau oriol costa y corachanGinecólogo en madrid (montecarmelo, mirasierra, sanchinarro, barrio el pilar) de adeslas o s.s.Referencias dra. mari fe mari sanchez, valencia y dra. clara navarro campoyExperiencias en clinica fabregas de reus???? Referecias josefina las heras vitoriaClinica fatima vigoTeknon o corachan Hospital sin referencias??Mari angeles higon, 9 doctubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Elizabeth Jagger
Ian Somerhalder
David Boréanaz
Kelly Rowland
Daddy Yankee
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam