Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El hospital de arganda lo peor

Buenas a todas quería comentaros lo mal que está el hospital de Arganda del Rey después de tanta inauguración y tanta publicidad y no dicen la verad. Yo voy a dar a luz en un mes mas o menos y tras la visita que haces con la matrona al hospital vimos lo siguiente, sólo hay 3 paritorios y tienen que derivar a muchas mamás a otros hospitales, imaginaros 3 paritorios donde dilatas y pares con todas las mujeres que damos a luz es un poco complicado no juntarte con 3 mas, y es normalisimo que termines en otro hospital porque alli no tengan hueco, luego está el problema de que si estas alli en el paritorio y otra mama viene con mas dilatación que tu, a ti te sacan y la meten a ella. Después y lo mas grave es que cuando das a luz te llevan a la habitación donde tienes de vecinos a los niños que están ingresados malitos, así que tu estás con tu recien nacido y al lado puedes tener a un niño con meningitis, por lo visto sus habitaciones están totalmente terminadas y preparadas para que no estubieran alli pero como el asunto es por tema económico esas habitaciones están cerradas y ocupan camas que deberían de estar libres para las recien dadas a luz. Es un desastre y hemos puesto queja en el hospital muchas futuras mamas y papas os pediría que hicierais lo mismo, porque la que da a luz y todo ha ido bien se olvida de estas cosas pero pensar que a todas nos puede pasar que nos deriven a otro hospital en medio de tantas contracciones, o que nuestro niño que ha estado tan bien cuidado en la tripita nos coja una enferedad por compartir casi habitación con otros nenes malitos.
Un saludo a todas.

Vídeo: ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

• ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

No dejemos perder el post

Hola chicas, subo el post por si alguien mas sabe algo...

Hola chicas. información

Esta mañana he ido a la tocóloga privada y la he preguntado. y me ha dicho que hay un gine por turno y que han deribado a todas las preñis a odonell. que el equipo médico que estaba ha dimitido y están intentando de mala manera meter a unos gines del hospital de getafe que los están diciendo que o vienen al hospital de arganda o los echan a la calle.
Está la cosa bastante "jodidilla". a ver si se arregla para febrero si no, me iré a odonell. madre mia. que verguenza que esté la sanidad así!!! es impresionante!!

No hay ginecólogos

Hola, ayer me llamaron del hospital para saber si me habian ya cambiado la fecha de la eco y despues de mucho preguntarle, la chica me confirmó que solo hay dos ginecólogos en el hospital, que son las que están atendiendo urgencias, una por turno!!!! Y aun tuvo el valor la chica de decirme que no me preocupe, que los partos se están atendiendo....

Por lo que leí en la prensa, despues de que despidiesen al jefe de servicio por reivindicar mejores condiciones, el resto de las ginecólogas se han ido despidiendo. El cupo que le corresponde a este hospital son 12 ginecólogas y un jefe de servicio, cosa que nunca ha existido. En el artículo de prensa, el gerente del hospital decia que no habia porque preocuparse que en un parto puede ayudar un médico de cirugia general sin ningun problema!!!! Estoy segura que si este hombre fuera a tener un bebé seguro que no sería en el hospital del sureste!Para la que ha preguntado. hasta donde yo se, los niños enfermos no lo ponen en la misma habitacion (las habiataciones son individuales) pero si que e4stán en la misma ala del hospital, por eso no se permiten visitas de niños para ver los recién nacidos.

Hay que movilizarse

por: nora1016

Es evidente que tras la marcha del equipo de ginecología (¿no os da qué pensar que todo un equipo de ginecología se haya marchado?) y con la improvisación con la que se están cubriendo las guardias, la atención no puede ser de calidad. Tenéis que saber que si dos emergencias obstétricas suceden a la vez (situación que no es excepcional), una de ellas no podrá ser atendida, o al menos no en el momento adecuado, puesto que sólo hay un ginecólogo de guardia.
Ha llegado el momento de denunciarlo a los medios de comunicación, al Defensor del Pueblo, y al Defensor del Paciente, quien por cierto dice que "no le han llegado quejas de los hospitales nuevos". Bueno, pues quejas hay y muchas, hagámoslo saber.
También hay un problema tremendo con la derivación de pacientes de las consultas, que van sin su historia y sin el resultado de sus pruebas. Y nadie garantiza que se las esté citando en el momento adecuado.

Chicas, ¿no hay ninguna experiencia positiva?

Hola chicas.

Vivo en Arganda, de echo a 5 minutos andando del hospital y estaba interesada en dar allí a luz. pero no oigo mas que malas experiencias. ¿alguien tiene alguna experiencia positiva?

Una cosa mas: ¿ es cierto que te ponen a los niños enfermos en la misma habitación?

Salgo de cuentas en Febrero. Por favor, si hay alguien que alla dado allí a luz, que nos cuente su experiencia.

Gracias

Cierre de consulta

hola chicas, tenia previsto tener a mi hijo en este hospital pero visto lo visto tengo más que mis dudas. Hoy me acabo de enterar que han cerrado ya las consultas de ginecología por falta de médicos, osea que todas las que tengamos que ir a consulta nos van a trasladar al gregorio marañon, pero que para urgencias y partos sigue operativo. Vamos a ver donde se ha visto que para una urgencia o un parto vayas a un hospital en el que te dicen NO HAY GINECOLOGOS, que pasa que a mi hijo lo va a traer al mundo un celador, o un dermatologo, vamos me parece tremendo. Deberia de darse este a conocer por los medios de comunicación. ES UNA VERGUENZA.

Se necesita una solucion urgente

Hola, yo al principio de mi embrazo estaba encantada con el trato que estaba recibiendo en este hospital y aliviada por tener un sitio tan cerca para dar a luz.

Pero la situación ha ido empeorando de tal forma, que creo que finalmente optaré or una clinica privad para tener a mi bebé. La obstetra que me llevaba el embarazo, ya no está en el hospital, antes de irse me dijo que la situación era insostenible, que no tenían jefe de servicio porque lo habian despedido y que me aconsejaba seriamente irme a o'donnel cuando me empezasen las contraciones.

La ultima consulta que tuve en el hospital fue penosa, me atendieron en 5 minutos, no me hicieron ni caso a lo que le decía, en los análisis presentaba una anemia que en ningun momento me fue informada por la medica que meatendió, y para una simples acidez me mando tomarme todos los dias 3 medicamentos diferentes!!! Os parece esto normal en una embarazada!

Para mas colmo, la eco que tenía marcada para el proximo martes (la ultima pues estoy de 32 semanas) resulta que me han llamado de una clinica privada a decirme que le han derivado la lista a ellos y me marcrán cita para hacermela, por ahora no tengo aun día para ir. Me parece increible que el hospital no informe de esto, y no se sepa el porque desta derivación.

Algo se debería hacer para que en todos los medios se supiese de la situación del hospital, porque imagino que no será solo en ginacologia, será en el resto de especialidades igual!

Para salir en la tele las inaguraciones es todo muy rapido, pero para que se sepa la realidad de la situación nadie informa nada!

A ver si conseguimos mantener este post activo para que se sepa lo que pasa.

" hospital de arganda engaño manifiesto"

Hola que tal a todas me gustaría abrir un debate y recoger un poco todas las quejas referentes a este "hospital" ya que mi experiencia en los ultimos meses con mi embarazo ha sido nefasta.
Tenemos que reibindicar un buen servicio lo gestione quien lo gestione, lo que no puede hacer la señora esperanzita es hacer 8 moles de hormigon y luego equiparlos insuficientemente y no contar en sus presupuestos con que tenía que contratar a personal craso error para una presidenta de comunidad. El personal es insuficiente ya que hay de media 1 medico por especialidad cuando le hay porque la mayoria están de baja psicologica por el embolado que les está tocando lidiar.
La coordinación dentro del mismo hospital es pesima ya que se anulan listas y no te llaman para confirmarte que no hay consultas y en otras ocasiones te llaman tropecientas veces para insistirte en pruebas que ya te has realizado, en fin.
SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE, BASTA YA DE ENGAÑAR A TANTOS Y TANTOS PACIENTES QUE DEPENDEMOS OBLIGATORIAMENTE DE ESTE HOSPITAL YA QUE NADIE NOS HA PREGUNTADO SI LO QUEREMOS COMO REFERENTE O NO. HAGAMOS ALGO YA NUESTRA SALUD ESTÁ EN JUEGO.

Tenemos que mover estos temas tan importantes

Entre todos tenemos que intentan que ésto no siga adelante y pongan solución ya que pagamos unos impuestos para por lo menos tener un hospital decente y si anuncian los politicos que funciona al 100% que sea real y no una farsa

Todo ha mejorado y debemos confiar

por: alisirene

Mi primera hija, que ya tiene 2 años, nació en odonnell y todo fue bien, también tengo que decir que el parto fue bueno y sin complicaciones; daré a luz en agosto a mi segunda hija y he decidido que sea en el hospital de Arganda por la cercanía.

A pesar de lo que he oído considero que es algo pasado y que las cosas han mejorado bastante en éstos últimos meses, ya que conozco varios casos de madres que han dado a luz recientemente en dicho hospital y han quedado encantadas;
la matrona me ha dado fe de que las cosas han mejorado, y ya que puedo elegir, si decido que sea en Arganda, no tiene que haber ningún problema y espero que así sea...

Aún quedan 4 meses, pero prometo contaros mi experiencia, y espero y confío en que sea buena. Saludos a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito referencias del hospital nisa aljarafe sevilla!!!
por: manag1
4
  Que llevar al hospital
por: piluka98
1
  ¿que necesito tener preparado en casa cuando salga del hospital??
por: sumr24
1
  Hospital clínico san carlos - madrid. opiniones.
por: chukyluz
5

por: yolipeich
0
  Hospital la zarzuela
por: sdg28
3

por: islas12
0
  Doctor cabero, quiron barcelona
por: glori297
5
  Alguna experiencia con dra.rizo o vahi de centrogine sevilla ?
por: babita42
2
  Opinion hospital sanitas la moraleja???
por: maria220973
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com