| Mensaje que originó la charla: |
¿alguna referencia de la rúber internacional de madrid?
¿Alguna referencia de la Rúber Internacional de Madrid, por favor? ¿Atyienden bien en los partos y en todo previamente durane los nueve meses? ¿Buenos médicos y profesionales, enfermeros/as, etc.? ¿Alguien que sepa algo de este Hospital? Me han dicho que está en el barrio de Mirasierra, en Madrid.
Un beso y muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No en el ruber interncional
solo te puedo hablar de lo mal que me ha ido: Irresponsables Atencion deficiente Pasan de ti,.........(el fiv )(...como si fueses una vaca) Se despreocupan de tu estado y de tus emociones Mi experiencia a sido pesima,me han sacado bien el dinero,y cuando nos han visto que no me quedaba embarazada ( Por sus irreponsabilidades)(y su falta de controles) me han abierto las puertas de par en par para que me fuese.....¡¡¡¡Que verguena de hospital!!! Gracias a dios,soy Ya mama,pero no gracias A ESTE HOSPITAL ( Ivi Valencia)
Aprender a ser mas humanos..........que parece que eso en vuestra carrera no lo habeis estudiado!!!
|
| |
Ruber internacional
Hola! Quizás conteste ya algo tarde, pero yo tengo bastante experiencia en el Rúber, en varios departamentos. Voy a tener mi tercer hijo por cesárea a mediados del mes que viene, y estoy encantada. Me lleva el Dr. Ordóñez que es un ginecólogo estupendo y mejor obstetra( es del equipo del Dr. Vidal, y hace unas ecos muy buenas), y como persona fenomenal. Te lo dice todo y le puedes preguntar lo q quieras. Es mi tercera cesárea con él. Tengo mis dudas si el parto de mi segundo hijo, hace 2 años y 7 meses podría haber sido natural, pero lo pasado está. Tuve mejor recuperacion q con el primero. Fijaros lo contenta q q estoy con él q vivía antes en Barcelona, y por la la familia q están aquí, me venía a dar a luz al Rúber. Eso sí, las enfermeras dejan mucho q desear en el trato. La suya es la más simpática con diferencia, y es encantadora. Yo tengo Cigna y lo cubre todo, pero casi todos son por privado, y alguna sociedad más.. El Dr. Jiménez y la Dra. Carrillo son muy buenos, pero no cogen mutuas. Un saludo a todas y enhorabuena.
|
| |
Ruber internacional
asistencia sanitaria superior por miesperiencia pues voy siempre alli para ginecologia el d.esteban.medicina interna d.alvarez,traumatologia d.gomez araya octalmologia d,garabito(las secretarias de esta doctora dejan mucho que desear) y no solamente es pribado se puede ir por sociedades ,sanitas,mapfer familiar,mapfer familiar grupo ruber que es la mia . situacion c/la maso (mirasierra) autobuses 147-49 metro la coma y despues 49 son muy pocas paradas asi. espero que el mesaje se de alguna alluda. saludos
|
| |
Buena fama pero totalmente privada
Hola !!! He leído y escuchado muy buenos comentarios sobre la clínica Ruber Internacional de Madrid, acabo de tener un aborto hace dos semanas y tenía pensado acudir allí para que me llevasen el embarazo en el momento que me quede embarazada de nuevo, el caso es que acabo de llamarles por teléfono para informarme porque en su página de Internet aparece concertado con un montón de seguros privados pero me han dicho que para seguimientos de embarazo y partos es SOLO PRIVADO, es decir, no concertada con ningún seguro y todo lo pagas tú, imagínate si es un embazaro o parto problemático y tienen que ingresarte a tí o al bebé, o hacer uso de la UVI neonatal..... el caso es que buscaré otro sitio aunque la gente dice que si puedes permitírtelo merece la pena por muchos motivos. Por si quieres llamar el tf. es: 913875000 y te pasan con el área de la mujer o algo similar. Saludines.
|
| |
No tienen conciertos
Efectivamente, yo soy de ASISA y no tienen concierto para los embarazos, así que me decantaré por otra. Ya pagamos bastante entre SS y mutuas como para pagar más. Seguro que hay buenos profesionales en muchos sitios.
|
| |
No es solo privada
Lo que dice "simplementelaura" no es cierto. Hay seguros que cubren los partos en un 100% en la Ruber Internacional. El mio por ejemplo, que es de CIGNA.
|
| |
Ya escribí sobre la ruber
busca uno en el que hablo sobre la Ruber y el Dr. Vidal.
en resumen fijate si estaré contenta que voy a tener al que va a ser mi tercer hijo alli!! todos en la misma clinica y mismo gine!!!
besos
|
| |
De lo mejorcito de madrid
Hola:
Yo hace 15 dias he dado a luz en el ruber y te puedo decir que he salido muy contenta , tanto el trato por parte de las enfermeras, matrona, ginecologo, todo, tienes cada 5 mtos a alguien en tu habitacion pendiente de ti y del bebe. Para mi unos de los mejores de Madrid, yo sin duda te lo recomiendo, claro que tienes que tener en cuenta que es privado y un poco carito, con lo cual tienes que tener un seguro que te cubra un 80 ó 90 % , como me paso a mi. Pero vale la pena. Esta en la zona de Mirasierra, calle La Masó. Espero haberte ayudado. Un saludito Dragonfly + Beltran (13 dias)
|
| |
Una pregunta dragonfly220
Hola. Una duda. Si la madre pide tener a su bebé con sigo misma en la habitación, es decir, que no quiere que se lo lleven al nido, ¿en la Rúber Internacional le hacen caso y te dejarían al niño/a con la mamá? A mí me gustaría que no me lo "quitaran" y no pederle de vista ni un segundo.
¿Y es cierto lo que he leído en el foro de que enseguida y sin el consentimiento de la madre ya le están dando un biberón a tu bebé, sin esperar a ver si te baja la leche?
¿Tienden a hacer cesáreas, o si la madre habla claro de que no quiere cesárea, excepto si es imprescindible de verdad,te hacen caso?
Un saludo. Muchas gracias.
|
| |
Yo dí a luz hace 22 días allí....
Buenas, yo también dí a luz allí hace pocos días y la verdad es que genial. Se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me tuvieron que hacer cesaréa, pero esperaron bastante a ver si conseguía dilatar y probaron con varias cosas. Me dejaban levantarme de la cama y pasear, etc... Finalmente, y tras cuatro horas sin dilatar absolutamente nada y teniendo aún las contracciones me tuvieron que hacer cesarea porque llevaba ya unas horas con la bolsa rota y esto te puede producir infecciones, pero ya te digo que ingresé sobre las 5 de la mañana y hasta las 20.00 horas no me hicieron la cesaréa. Es cierto que están muy pendientes de tí. En cuanto al bebé lo puedes tener tu su quieres en la habitación. Nadie te obliga a llevarselo. Es una decisión tuya. En mi caso tuve la opción y en cuanto a la lactancia materna es lo que te aconsejan, pero eso sí, si el niño se queda con hambre porque no te ha subido la leche no le van a dejar sufriendo. En caso de que quieras nido es sólo por la noche, porque por el día lo tienes en la habitación. Si está en tu habitación te traen bibes si los pides. Es más una decisión tuya, pero el pediatra te aconsejará en cada caso.
Saludos
|
| |
En mi caso
hola yo programé los partos por que vivo en Alemania y siempre he tenido billete de vuelta cuando he ido a dar a luz y el nene tiene que tener minimo 15 días antes de volar. El caso es que yo en los dos casos comencé con las contracciones a las 9 de la mañana y los niños han nacido por la tarde-noche. Asi que imagina casi doce horas dilatando en los dos casos y no me hicieron cesarea en ninguno de los dos casos. los dos fueron naturales. Ahora con la niña espero que pase igual aunque al ser el tercer bebe espero dilatar con mas ritmo.
Para mi es un hospital estupendo pero como dicen mas arriba es provado y o tienes un seguro que cubra todo o casi todo o la "clavada" es ha tener en cuenta.
Saludos a todas!!
|
| |
Muchas gracias también a tí, brujina9
Enhorabuena por tu maternidad. Mucha suerte y que todo vaya muy bien. Pues ya sí que convencidísima de que cuando llegue mi momento, ojalá, será en la Rúber Internacional. Muchísimas gracias. Un saludo enorme.
|
| |
Muchas gracias. de verdad.
Hola. Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho, ya que yo también iré cuando llegue mi momento a una privada...y ya me he decidido por la Rúber Internacional de Mirasierra. Espero que todo te vaya muy bien y que a mí también, antes durante y después también.
Muchas gracias. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|