Emsanche de vallecas,hospital infanta leonor : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niñas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Maternidad, hospital, clínica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Emsanche de vallecas,hospital infanta leonor"
Enviado por peque923 el 3 julio  a  16:03

HOLA TENGO DUDAS DE DONDE HARIA EL PARTO,EL H. NUEVO DEL EMSANCHE PARECE TENER BUENA PINTA PERO Y EL PERSONAL? SI DISTEIS A LUZ ALLI ME PODRIAIS DAR VUESTRA OPINION? GRACIAS UN SALUDO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por recicladora el 30 julio  a  08:41

yo no he tenido un parto pero ha sido un aborto, con parto provocado, y te puedo decir que el personal no pudo ser mejor, casi todo chicas jovenes super dulces y cariñosas, asicomo la atención y los ginecologos geniales.me han ofrecido irme a la maternidad del gregorio marañon la proxima vez y creo no lo voy a pensar y me quedo en el de vallecas.
"Mi cuñada ha tenido alli al bebe"
Enviado por nagy05 el 11 julio  a  11:57

Hola , mi cuñada ha tenido el bebe en ese hospital y quedó encantada. Estuvo en la habitación individual con su marido mientras dilataba y luego la subieron. Lo único es que tardaron mucho para la epidural y al final no se la pudieron poner. Las instalaciones geniales y el personal muy atento.
"Muy bueno"
Enviado por catalinakatia el 4 julio  a  14:25

Una amiga ha dado a luz hace dos semanas allí, y está encantada tanto por el trato como por las instalaciones, todas nuevas. El personal está muy cualificado pues viene de otros hospitales de madrid. Su niño se adelantó y estuvo unos días en incubadora pero todo OK
"Gracias"
Enviado por peque923 el 4 julio  a  15:08

me alegro por la maternidad de tu amiga y espero q todo vaya bien ,denuevo muchas gracias

Pregunta sobre el hospital general de cataluñaMamas que daran a luz en hosp.st joan de manresa?Referencias dra. cusidó dexeus barcelonaAyuda mamis de sant cugat o hospital general de catalunyaInformación doctora marta largoSi eres de mutua y el bebe por x o y se queda ingresado.lo pagas tu?Ole por el hospital del henares!!Alguna opinion del hospital nisa y el dr.tena en sevillaAlguna mama en mallorca?Hospital en vigoHosp.g de catalunya - dr. xiberta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java