Foro / Maternidad

Clinica nuestra señora del rosario, dr. martin caballero????

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 10:39
C
coumba_5992662
1/7/08 a las 15:16

Hola a todas, estoy embarazada de 29 semanas, el embarazo me lo está llevando Fernando Martin Caballero, y voy a dar a luz en la clinica nuestra señora del rosario.

Alguien me puede dar referencias de la clinica o del medico.
Me gusta bastante como lo esta llevando todo, pero no conozco a nadie que haya dado a luz en esa clinica.

Un saludo

Ver también

D
dina_9060578
2/7/08 a las 20:59

El rosario
hola!!! yo tambien voy a dar a luz en el rosario, porque mi ginecologa atiende ahi los partos, lo conozco porque varias amigas han tenido ahi asus bebes y las instalaciones tanto los paritorios,como quirofanos son totalment nuevos con la mejor equipacion, la uvi esta fenomenal y neonatologia tambien, las habitaciones y eltrato del personal muy bien tambien, te ayudan bastante con la lactancia, en fin ya te contare, porque ayer fui a hacerme el preoperatorio, me faltan dos semans para dar aluz
muchos besos
sira + paula 37+5 semanas

A
aileen_9944413
6/10/08 a las 13:21

Fernando martín caballero
Hola a todas,
concozco a Fernando Martín Caballero porque es mi ginecólogo de toda la vida, es un médico maravilloso !! Yo tuve un problema en los ovarios, ya que tenía endometriosis y tuve que operarme. En cuanto me dieron la noticia, no dude en ningún momento de Fernando y quise que fuera el quien me operara, y así fue, salió todo perfecto. Fernando atiende a todas las mujeres de mi familia, y su padre Don Carlos fue quien atendió a mi madre cuando yo nací, al igual que lo hizo con mis tías.
Yo tengo 30 años y en unos añitos espero tener hijos, y espero que Fernando siga ahí para poderme atender y darme tranquilidad. El está en su consulta en la C/General Castaños y opera los jueves en la Clínica del Rosario (Madrid).
Es un médico maravilloso.

A
aileen_9944413
12/1/09 a las 11:00

Fernando martin caballero
Hola orocio08,
mi médico tb es Fernando Martín Caballero, es una maravilla de ginecólogo, a mí me operó de endometriosis y soy la mujer más feliz por haberle tenido conmigo.
Su padre, don Carlos, también fue ginecólogo y asistió a mi madre y a mis tías y era igual de maravilloso que el hijo.
Da mucha tranquilidad y procura ayudarte siempre y las enfermeras que tiene son la mar de simpáticas !!!
Ha cambiado la consulta, antes estaba en la C/General Castaños 13, 2 dcha y ahora ha cambiado la consulta a la clínica El Rosario edif B, planta 5 tfno 91.781.70.70 (nada más salir del ascensor está su consulta) os lo digo porque fui este viernes.
Un saludo,

A
ambra_5813227
10/2/09 a las 13:54

Hola
Hola Fernando Martin Caballero, es mi ginecologo y ha traido al mundo a mis dos hijas y la verdad que muy bien, yo estoy muy contenta y da un trato muy bueno eso si tiene la consulta muy llena y aveces te ahce esperar mucho tiempo pero creo que eso pasa mucho,a demas creo es de los pocos que atiende el parto, yo tanto de la primera como de la segunda me puse de parto de madrugada y la matrona le llamo y se presento alli en 20 minutos, la primera vez me hizo episotomia y muy bien, y la segunda no hizo ni falta. Las niñas han nacido en la clinica Nuestra señora de rosario al igual que yo y la primera las instalaciones estaban un poco peor pero con la segunda habien hecho reforma y la verdad que la habitaciones eran nuevas y todo muy bien, las enfermeras hay de todo como en todo sitio pero si que hay algunas que son muy majas y allo me ayudaron a colocar a la niña al pecho de echo me aconsejaron pezoneras para el principio.

K
keren_5477527
11/2/09 a las 22:47

Hola
Martin Caballero me atendio durante l embarazo y el parto de mi primer hijo,para mi es un profesional como la copa de un pino!!!en ningun momento dudé de cambiarme de médico.desde el principio te hace sentir especial,como si fueses la unica consulta del dia,y precisamente ese no es su caso,pues su consulta siempre esta llena.desde que entras todo son buenas caras,empezando por sus enfermeras y terminando por el.la tranquilidad que transmite es impresionante y en el parto todo fueron palabras de animo,y os puedo asegurar que eso hace todo mucho mas facil.
Hasta tal punto fue positiva mi experiencia que me cambie de sociedad medica al enterarme que el doctor ya no tenia consorcio con la sociedad a la que yo pertenecia.
Tengo pensado volver a quedarme embarazada este año,y desde luego se quien quiero que lleve el seguimiento de mi embarazo.

Espero que os ayude mi experiencia.besos.

L
lenka_9932292
10/5/10 a las 22:58

Dr. martín caballero
Hola a todas, yo dí a luz en agosto del año pasado con Fernando. Me recomendó este médico la ginecóloga de una amiga mía, ella no me lo llevaba porque en agosto estaría de vacaciones y no me podía atender el parto. Cuando fuí a la primera consulta con Fernando, fenomenal, me explicó todo con muchos detalles y me tranquilizó bastante. El resto de consultas eran un poco rápidas, siempre estaba la consulta hasta arriba.
En la semana 40 decidió provocármelo, yo no tenía contracciones ni ningún tipo de molestias, esto pasó un miércoles cuando el lunes había estado en la consulta. Después de seis horas con oxitocina y contracciones no había dilatado nada, me dió fiebre y al niño le provocaron taquicardias por el aumento tan rápido de oxitocina, resultado, os lo podeis imaginar cesárea. El niño venía con una vuelta de cordón y el propio cordón le hacía bandolera y no podía bajar. Yo en ningún momento noté presión en el pubis. Cuando salí del quirófano, le pregunté a la matrona que si eso no se veía en las ecografías, no contestó, hizo un gesto y me dijo que el médico lo sabría. Para mí fue un fallo bastante gordo. Por suerte los dos estamos muy bien, la cesárea muy bien, pero creo que se debería haber fijado más y haberme hecho una cesárea programada.
Saludos

V
villa_5432741
8/6/10 a las 11:29
En respuesta a lenka_9932292

Dr. martín caballero
Hola a todas, yo dí a luz en agosto del año pasado con Fernando. Me recomendó este médico la ginecóloga de una amiga mía, ella no me lo llevaba porque en agosto estaría de vacaciones y no me podía atender el parto. Cuando fuí a la primera consulta con Fernando, fenomenal, me explicó todo con muchos detalles y me tranquilizó bastante. El resto de consultas eran un poco rápidas, siempre estaba la consulta hasta arriba.
En la semana 40 decidió provocármelo, yo no tenía contracciones ni ningún tipo de molestias, esto pasó un miércoles cuando el lunes había estado en la consulta. Después de seis horas con oxitocina y contracciones no había dilatado nada, me dió fiebre y al niño le provocaron taquicardias por el aumento tan rápido de oxitocina, resultado, os lo podeis imaginar cesárea. El niño venía con una vuelta de cordón y el propio cordón le hacía bandolera y no podía bajar. Yo en ningún momento noté presión en el pubis. Cuando salí del quirófano, le pregunté a la matrona que si eso no se veía en las ecografías, no contestó, hizo un gesto y me dijo que el médico lo sabría. Para mí fue un fallo bastante gordo. Por suerte los dos estamos muy bien, la cesárea muy bien, pero creo que se debería haber fijado más y haberme hecho una cesárea programada.
Saludos

Dr. martín caballero - 23 semanas
Hola!

Yo me voy a cambiar de ginecologo, y una opción es Martin Caballero. Me han hablado maravillas de el, dentro de dos semanas tengo consulta con el.

Me han dicho que es e mejor del Rosario y un gran profesional. La clínica es típica para dar a luz en Madrid, toda la gente que conozco que ha dado a luz allí están encantados! a mi por todo lo que me han dicho me han animado bastante.

Ya me contarás! cuando sales de cuenta???

N
neria_9854046
25/6/10 a las 13:55
En respuesta a lenka_9932292

Dr. martín caballero
Hola a todas, yo dí a luz en agosto del año pasado con Fernando. Me recomendó este médico la ginecóloga de una amiga mía, ella no me lo llevaba porque en agosto estaría de vacaciones y no me podía atender el parto. Cuando fuí a la primera consulta con Fernando, fenomenal, me explicó todo con muchos detalles y me tranquilizó bastante. El resto de consultas eran un poco rápidas, siempre estaba la consulta hasta arriba.
En la semana 40 decidió provocármelo, yo no tenía contracciones ni ningún tipo de molestias, esto pasó un miércoles cuando el lunes había estado en la consulta. Después de seis horas con oxitocina y contracciones no había dilatado nada, me dió fiebre y al niño le provocaron taquicardias por el aumento tan rápido de oxitocina, resultado, os lo podeis imaginar cesárea. El niño venía con una vuelta de cordón y el propio cordón le hacía bandolera y no podía bajar. Yo en ningún momento noté presión en el pubis. Cuando salí del quirófano, le pregunté a la matrona que si eso no se veía en las ecografías, no contestó, hizo un gesto y me dijo que el médico lo sabría. Para mí fue un fallo bastante gordo. Por suerte los dos estamos muy bien, la cesárea muy bien, pero creo que se debería haber fijado más y haberme hecho una cesárea programada.
Saludos

Dr. martín caballero
Yo le tuve en mi primer embarazo en 2007, le seguimiento y eso bien, aunque estando a termino casi puedo jurar que me hizo la maniobra de Hamilton, no aconsejada ni informada por su parte. En el parto no me atendió el, tiene su equipo.
El Rosario está bien aunque metodo clasico, tuve que pelear con las auxiliares por que me dejaran la niña en la habitación... y se quejaron entonces de que si lloraba no dejaria descansar a otras mamas... de promoción de lactancia materna nada de nada... suerte que yo tenia nociones y la niña se cogio muy bien....
Para este proximo embarazo he escogido otra doctora que atiende en la clínica Belén... pero quiero que me asistan en ODonnell. Espero haber acertado.

Z
zakia_5549817
18/1/11 a las 17:37
En respuesta a lenka_9932292

Dr. martín caballero
Hola a todas, yo dí a luz en agosto del año pasado con Fernando. Me recomendó este médico la ginecóloga de una amiga mía, ella no me lo llevaba porque en agosto estaría de vacaciones y no me podía atender el parto. Cuando fuí a la primera consulta con Fernando, fenomenal, me explicó todo con muchos detalles y me tranquilizó bastante. El resto de consultas eran un poco rápidas, siempre estaba la consulta hasta arriba.
En la semana 40 decidió provocármelo, yo no tenía contracciones ni ningún tipo de molestias, esto pasó un miércoles cuando el lunes había estado en la consulta. Después de seis horas con oxitocina y contracciones no había dilatado nada, me dió fiebre y al niño le provocaron taquicardias por el aumento tan rápido de oxitocina, resultado, os lo podeis imaginar cesárea. El niño venía con una vuelta de cordón y el propio cordón le hacía bandolera y no podía bajar. Yo en ningún momento noté presión en el pubis. Cuando salí del quirófano, le pregunté a la matrona que si eso no se veía en las ecografías, no contestó, hizo un gesto y me dijo que el médico lo sabría. Para mí fue un fallo bastante gordo. Por suerte los dos estamos muy bien, la cesárea muy bien, pero creo que se debería haber fijado más y haberme hecho una cesárea programada.
Saludos

Un 10 dr martín caballero
Hola a todas,
Yo también di a luz en agosto de 2009 a mi único hijo, asistida durante el embarazo (desde la semana 12) y durante el parto (Cesarea) por el Dr. Martín Caballero y sólo tengo buenas palabras para el.
Mi hijo también venía con vuelta de cordón, cosa que puede ocurrir de un momento para otro... es decir que es posible que en la ultima revisión no estuviera... o que sí... de hecho dado el tamaño de los niños en las ultimas revisiones no se hacen ecografías... por lo que quizá el comentario de la matrona fue desacertado o no quiso decir lo que interpretaste... si hay vuelta de cordón y empiezan las contracciones...y no dilatas (fue mi caso)... hace falta hacer seguimiento porque puede haber riesgo de sufrimiento fetal... y no pueden hacer cesarea programada (no soy médico pero creo que sería un error hacerlo) Yo ingresé a las 11 aprox de la mañana (veía de la prueba de monitores, donde me mandaron de urgencia a la clínica) y hasta las 21 no entré en quirófano, cdo ya vieron que no dilataba, pero en todo momento mi hijo estuvo vigilado... a través de las monitorizaciones, yo creo que es lo más importante en esos casos es su bienestar, ojalá no hubiera sido cesarea por la recuperación... pero las circunstancias mandan. En todo momento me sentí muy confiada con el doctor. Saludos.
Es verdad que a veces las esperas paar las consultas se hacen demasiado largas... pero merece la pena.

X
xinxin_9338311
1/2/11 a las 10:55

La consulta del dr. martín caballero
Hola a todas!

El último post que he leído es de 2008 y aunque estemos ya en 2011 no quisiera dejar de poster mi opinión acerca de la consulta del Dr. Martín Caballero.

Estoy embarazada de 3 meses y las os primeras consultas las hice con el Dr. MArtín Caballero. La verdad es que la primera consulta no estuvo mal aunque no me convenció del todo. Mucha espera, poco tiempo en consulta y poco/nada de información. Mi marido y yo le dimos otra oportunidad con la segunda consulta y fue realmente DESAGRADABLE.

Estuvimos esperando mucho tiempo para luego estar con él apenas 5 minutos que podría describir como horribles. Me sentí menospreciada y tratada peor que una vaca. El Dr. ni nos miró a la cara, ni me preguntó como me encontraba, me metió el ecógrafo intravaginal sin ninguna delicadeza y ni tan siquiera le dijo a mi marido que podía pasar. Cuando me dió la eco me dijo "Toma, ahí tines tu foto" con una falta de tacto y empatía terribles.

Salió del minicuarto de ecografías y sin aún haberme dado tiempo a vestirme me hacía preguntas a través de la pared.... Como no le oía bien tuve que salir a la consulta a medio vestir y aún subiéndome los pantalones para contestar a sus preguntas.... Me sentí realmente mal. Mi marido y yo salimos muy disgustados y no dábamos crédito a lo que estabamos viendo.

Una vez fuera, había otra chica que había engordado un poquito más de la cuenta y de rebote una de las enfermeras me dijo, dándome la espalda, Ah! no puedes engordar más de un kilo por mes...

Hay una enfermera estupenda, muy amable y siempre con una sonrisa pero hay otra que cuando llamas a preguntar una duda (si te coge el teléfono) te dice cosas como "Ay hija pues el lo que tiene estar embarazada".

La verdad es que estoy muy descontenta y al final nos cambiamos de médico. Estmaos encantados con el trato y la PROFESIONALIDAD del personal del hospital como del nuevo médico.

Supongo que depende de cada mujer y de las necesidades que cada una tengamos pero desde luego que para mi es fundamental que el médico que me vaya a llevar el parto no sólo sea buen médico si no que también tenga la capacidad de conectar con su paciente y hacerle sentir cómoda y tranquila. No podría estar en quirófano como una persona que me trata como ganado ya que me hace preguntarme ¿cómo me tratará el día del parto? ¿cómo tratará a mi marido? ¿y al bebé? ...

Al fin y al cabo no estamos yendo al podólogo a que nos quiten un callo si no que estamos yendo a que nos sigan el embarazo y a dar a luz, una experiencia única, preciosa y a la vez inquietante.

Creo que para encontrar un buen médico hay que:

1. Encontrar referencias de su profesionalidad y experiencia médica
2. Ver cómo te hace sentir y como te trata a ti y a tus acompañantes en la consulta
3. Qué disponibilidad tiene el médico y su equipo en caso de una pregunta/urgencia/consulta
4. Cuánta gente tiene en consulta y qué disponibilidad tiene ¿tiene suficiente tiempo para ti? ¿responde a tus preguntas con interés? ¿estará disponible él o alguien de su equipo el día que des a luz? ¿realmente cogen el teléfono en su consulta para que puedas preguntar algo importante?

Todos los seguros médicos disponen de médicos y médicos. Encontrad el que mejor os vaya y aunque sólo sean 5 minutos de consulta, que sean vuestros 5 minutos. Espero que os ayude el comentario.

Mucha suerte a todas las futuras mamis!

A
an0N_828521899z
14/9/11 a las 18:17
En respuesta a keren_5477527

Hola
Martin Caballero me atendio durante l embarazo y el parto de mi primer hijo,para mi es un profesional como la copa de un pino!!!en ningun momento dudé de cambiarme de médico.desde el principio te hace sentir especial,como si fueses la unica consulta del dia,y precisamente ese no es su caso,pues su consulta siempre esta llena.desde que entras todo son buenas caras,empezando por sus enfermeras y terminando por el.la tranquilidad que transmite es impresionante y en el parto todo fueron palabras de animo,y os puedo asegurar que eso hace todo mucho mas facil.
Hasta tal punto fue positiva mi experiencia que me cambie de sociedad medica al enterarme que el doctor ya no tenia consorcio con la sociedad a la que yo pertenecia.
Tengo pensado volver a quedarme embarazada este año,y desde luego se quien quiero que lleve el seguimiento de mi embarazo.

Espero que os ayude mi experiencia.besos.

Doctor martin caballero
Es cierto que el doctor parece buen profesional y en ese sentido no puedo decir nada malo pero..............eso de que te hace sentir especial......!!!!!!!!!!!!!es totalmente falso!!!!!!!!!!!!!.
Atiende a demasiada gente y como para él lo de ver a una embarazada debe ser como ir a comprar el pan jamás tiene en cuenta que somos personas y que nos gusta sentirnos "especiales" y más si eres primeriza.
Sólo te dedica 5 minutos y claro, en ese tiempo las preguntas se las tienes que hacer entre que te desnudas y te vistes porque no te ofrece la posibilidad de un minuto más.
Así que un consejo: si quereis a un médico que os haga sentir especial y que no os trate como si vuestras dudas no importaran, os explique algo de las ecografías o de los cambios del bebé....vamos de lo que vendría siendo normal.....buscaros a otro médico porque este no es el vuestro.

S
sona_9590500
10/10/11 a las 10:06
En respuesta a xinxin_9338311

La consulta del dr. martín caballero
Hola a todas!

El último post que he leído es de 2008 y aunque estemos ya en 2011 no quisiera dejar de poster mi opinión acerca de la consulta del Dr. Martín Caballero.

Estoy embarazada de 3 meses y las os primeras consultas las hice con el Dr. MArtín Caballero. La verdad es que la primera consulta no estuvo mal aunque no me convenció del todo. Mucha espera, poco tiempo en consulta y poco/nada de información. Mi marido y yo le dimos otra oportunidad con la segunda consulta y fue realmente DESAGRADABLE.

Estuvimos esperando mucho tiempo para luego estar con él apenas 5 minutos que podría describir como horribles. Me sentí menospreciada y tratada peor que una vaca. El Dr. ni nos miró a la cara, ni me preguntó como me encontraba, me metió el ecógrafo intravaginal sin ninguna delicadeza y ni tan siquiera le dijo a mi marido que podía pasar. Cuando me dió la eco me dijo "Toma, ahí tines tu foto" con una falta de tacto y empatía terribles.

Salió del minicuarto de ecografías y sin aún haberme dado tiempo a vestirme me hacía preguntas a través de la pared.... Como no le oía bien tuve que salir a la consulta a medio vestir y aún subiéndome los pantalones para contestar a sus preguntas.... Me sentí realmente mal. Mi marido y yo salimos muy disgustados y no dábamos crédito a lo que estabamos viendo.

Una vez fuera, había otra chica que había engordado un poquito más de la cuenta y de rebote una de las enfermeras me dijo, dándome la espalda, Ah! no puedes engordar más de un kilo por mes...

Hay una enfermera estupenda, muy amable y siempre con una sonrisa pero hay otra que cuando llamas a preguntar una duda (si te coge el teléfono) te dice cosas como "Ay hija pues el lo que tiene estar embarazada".

La verdad es que estoy muy descontenta y al final nos cambiamos de médico. Estmaos encantados con el trato y la PROFESIONALIDAD del personal del hospital como del nuevo médico.

Supongo que depende de cada mujer y de las necesidades que cada una tengamos pero desde luego que para mi es fundamental que el médico que me vaya a llevar el parto no sólo sea buen médico si no que también tenga la capacidad de conectar con su paciente y hacerle sentir cómoda y tranquila. No podría estar en quirófano como una persona que me trata como ganado ya que me hace preguntarme ¿cómo me tratará el día del parto? ¿cómo tratará a mi marido? ¿y al bebé? ...

Al fin y al cabo no estamos yendo al podólogo a que nos quiten un callo si no que estamos yendo a que nos sigan el embarazo y a dar a luz, una experiencia única, preciosa y a la vez inquietante.

Creo que para encontrar un buen médico hay que:

1. Encontrar referencias de su profesionalidad y experiencia médica
2. Ver cómo te hace sentir y como te trata a ti y a tus acompañantes en la consulta
3. Qué disponibilidad tiene el médico y su equipo en caso de una pregunta/urgencia/consulta
4. Cuánta gente tiene en consulta y qué disponibilidad tiene ¿tiene suficiente tiempo para ti? ¿responde a tus preguntas con interés? ¿estará disponible él o alguien de su equipo el día que des a luz? ¿realmente cogen el teléfono en su consulta para que puedas preguntar algo importante?

Todos los seguros médicos disponen de médicos y médicos. Encontrad el que mejor os vaya y aunque sólo sean 5 minutos de consulta, que sean vuestros 5 minutos. Espero que os ayude el comentario.

Mucha suerte a todas las futuras mamis!

Pregunta
Hola compañera. Supongo que desde que pusiste tu mensaje ya diste a luz y todo.
Yo estoy pensando en quedarme embarazada ya, y el problema es que mi ginecólogo no lleva embarazos ni partos porque pertenece a la Ruber.
Hablas de que estuviste encantada con otro médico que no era Martín Caballero, pero no dices el nombre. Por favor podrías decirme cómo se llama?
Un saludo y gracias!

S
sindy_5470939
22/12/11 a las 11:38

Opinión doctor martin caballero
Estoy embarazada de 8 meses y me está llevando el embarazo el dtor Martín Caballero.
Empecé a ir a este doctor básicamente por dos razones
1.- porque opera en el Rosario, que desde mi punto de vista es una clínica que está muy limpia, bien mantenida y es donde nací yo y me hacía ilusión que mi hijo naciera en la misma clínica.
2.- porque había oído maravillas del doctor y porque venía super recomendada.

Sin embargo, tengo que decir que me está decepcionando mucho y que desde luego si vuelvo a tener otro hijo, mi embarazo no me lo va a llevar él.
Mis razones son las siguientes:
- tiene en consulta siempre muchísima gente y cuando te toca no está contigo ni siquiera 5 minutos.
- te dicen que vayas con la tensión y peso tomado para ganar tiempo y si por lo que sea se te pasa, no te pesan y como mucho te ponen el tensiómetro digital.
- la atención que te dan en caso de que tengas alguna duda o consulta que hacerle es nula. Porque como siempre está tan ocupado no tiene tiempo material.
- estoy teniendo por el momento un embarazo fácil y sin complicaciones, pero vamos también tengo bastante claro que si tuviera algún tipo de complicación éste no es el tipo de médico que me daría el soporte que yo necesito.
En definitiva y por resumir en ningún momento sientes que te están llevando el embarazo con atención, tienes la sensación que si tuvieras algún problema real en el embarazo, el médico nunca respondería y para mi no da en ningún caso la talla necesaria para ser un buen ginecólogo.

H
hajar_8731227
10/1/12 a las 22:18

La peor eleccion que podeis hacer
Sabeis como le llaman el propio personal de la clinica? Medico express. Ahora ni tengo mucho tuempo para escribir, pero en cuanto pueda entro y me explico bien. De monento lo resumi asi: es un medico q no recuerda ni tu nombre, ni el sexo del bebe, ni si estas con amenza de aborto.... Mi embarazo y parto lo llevo el, y pese a la fama que tiene, deja mucho que desear.

Para que os hagais una idea, 2 dias despues de parir hizo su ronda en el hospital, y me confundio de paciente. Penso que era otra a la q le habia hecho una cesarea. Consecuencia: no me reviso los puntos, y me cito en 10 dias en su consulta.Consecuencias de ello, os las podeis imaginar....la explicacion que me dio la matrona, que tiene a mucha gente y que nos parecemos todas mucho!!?!?!?!?

A
an0N_954059099z
30/9/12 a las 23:57

Pues yo estoy con el dr matin caballero
Estoy de 33 semanas, y estoy encantada, la verdad.

R
reyes_5464616
17/1/13 a las 18:13

Rosario
Para mi es de las peores clínicas de toda Madrid. si el bebé tiene algo allí no tienen medios, por mucho que te digan que sí...no puedes estar con tu bebé y tampoco saben nada de lactancia materna, ni te ayudan después del parto. no tienen paritorios, son quirófanos horrorosos, feos y antiguos. no saben de partos, solo de inducciones, fórceps y cesáreas. HUYE

S
sona_9590500
17/1/13 a las 20:43

El rosario nov de 2012
Hola a todas, he visto el último mensaje y he flipado porque mi experiencia ha sido opuesta por completo.
Yo no sé si he tenido suerte o qué pero de verdad que ha sido la mejor experiencia de mi vida en TODO.
Yo no voy con doctores del Rosario sino con el equipo del Dr. Sacristán que para parir es en el Rosario.
Yo rompí aguas pero no me puse de parto. Respetaron hasta el final a que me pusiera y tras 24 horas me lo tuvieron que provocar porque no me ponía. En ese tiempo me dieron antibióticos para evitar infecciones y aparte porque yo dí estreptococo positivo.
Después de hora y media de infierno (contracciones, eso no te lo quita nadie) me pusieron la epidural. Cuando te la van a poner te bajan con tu pareja o la persona que tú elijas (sólo una) a unas salas pequeñas que hay abajo y allí se lleva a cabo el resto de la dilatación.
La epidural me la pusieron perfecta, de rodillas para abajo sentía todo, podía mover las piernas y notaba el principio de la contracción pero NADA de dolor.
Me la pusieron con 3 cm de dilatación y dilaté súper bien. Todo esto es cuestión de genética y de suerte, ni creáis que con la oxitocina no se dilata bien ni que con la epidural tampoco. Yo llegué y aún no había borrado el cuello y todo fue rapidísimo.
Durante todo el proceso con quien más estaréis será con matronas. Todas me parecieron encantadoras. Unas se nota que con más experiencia y otras menos, pero todas súper cercanas y majísimas.
Cuando nació mi peque me lo pusieron encima nada más nacer, y después de limpiarle mientras a mí me cosían me lo pusieron en la camilla pegadito a mi pecho y me dijeron que si quería darle el pecho que lo mantuviera ahí al menos 2 horas Eso de que te separan de tu bebé he flipado!. Y ya te suben así con él a la habitación, los 2 juntitos.
Después tuve algún pequeño problema de que no se enganchaba o se quedaba sopa y en todo momento las enfermeras me dieron consejos, me ayudaron e hicieron todo para mantener la lactancia.
Por la noche si tú no quieres no se los llevan al nido. Yo decidí que sí quería que se lo llevaran porque estaba tan pez que sabía que no iba a dormir ni 5 minutos mirando a ver si respiraba, y fue un gran acierto. Yo tuve muchos dolores en el postparto porque los puntos me hicieron queloides (esto no es culpa de nadie), y aquellas 2 noches de tranquilidad me dieron fuerzas para el momento de irte sola ante el peligro a casita.
Por cierto mi parto fue totalmente natural, ni forceps, ni cesáreas ni ventosas ni nada, y episiotomía de 3 puntos. Y lo de que los paritorios no son paritorios??? me parece una chorrada.
Para mí salió todo de 10.
Un saludo y os deseo la misma experiencia maravillosa que tuve yo.

I
iona_9438962
19/4/13 a las 21:04

Dr. fernando martin caballero en hospital rosario
Todo lo arregla con un "eso no es nada".
En sus procedimientos el pecho no existe, ni siquiera hace una ecografia tras una lactancia como hacen todos los ginecologos de mis amigas. Solo hace una exploracion a mano tras la cuarentena.
Tengo importantes antecedentes de cancer de mama en familiares jovenes. No me hizo una revision cuando fui por primera vez a consulta. Mi ginecolo anterior me vigilaba mucho pero cambie porque no atendia partos y yo queria tener hijos. Ni siquiera me hizo caso cuando me encontre un bulto. Insisti en varias ocasiones y desgraciadamente me fie de su buena fama y de su abultada clientela. A la cuarta vez, cedio y me mando pruebas. Se confirmaron mis peores sospechas. Le quito importancia y dijo que se operaba facilmente, que el mismo lo haria. Fui a pedir una segunda opinion a un cirujano especializado en mama y me dijo que, por el grado de avance del tumor, la operacion estaba COMPLETAMENTE CONTRAINDICADA. Habia que hacer un tratamiento previo.
Es decir, actuo de forma imprudente no solo al impedirme un diagnostico precoz sino tambien en la solucion que me propuso (una vez mas, por quitarle importancia).
Su problema no es ser seco o rapido (un medico no es un amigo). Su problema es que no sabe diferenciar lo importante de lo superfluo. Siempre termina la consulta con media sonrisa y la frase "Eso no es nada".

Z
zhifen_8478211
14/5/13 a las 14:21

Fernando martín caballeto
El mejor, yo he tenido mis dos hijos con él y repetiría sin dudarlo.

Es serio pero muy buen profesional.

E
ela_6484205
10/7/13 a las 16:28

Hola
Ya hace muchos años que di a luz de mi hija la peque de 23 años, me llevó mi adorada Isabel Alonso, empezó de gincecóloga en el barrio de Salamanca y yo cogí la primera que ví cerca de mi casa en el libro de Sanitas antes de su traslado a la calle Almagro.
Yo fui una de sus primeras pacientes y recuerdo que encajamos fenomenal, recuerdo también a la señora de recepción en su consulta, Conchita, una persona cariñosísima como ella, hace mucho que se jubiló. Yo quería una segunda hija y charlabamos las dos de eso, de vez en cuando nos encontrabamos con el coche en el barrio y aparcabamos para saludarnos y abrazarnos. Isabel es humana y tiene una sonrisa que te encadila, le preguntaba cualquier cosita que me ocurría y me lo explicaba todo e incluso me daba la razón cuando había leído un artículo cosa que un hombre jamás haría por eso decidí coger a una mujer y me encontré con ella, bendita sea.
Un buen día me quedé embarazada de mi peque, no sabía que estaba embarazada eran las vacaciones e Isabel no estaba, yo tenía unos sintomas muy raros, cogí otra que no vió absolutamente nada así que pasaron 3 meses hasta que mi médico de cabecera me mandó a la Cruz Roja en media hora sabían que estaba embarazada.
Mi médico sabía que tenía úlcera y me hizo un montón de radiografías así que cuando me fui a ver a Isabel, se tiró investigando mi caso un finde entero con un amigo, me dijo que habían encontrado un caso en Valencia en el que la criatura había nacido sin un miembro, me dijo que si quería interrumpía el embarazo, le dije que no y continué. Tuve mi preciosa hija en la clínica del Rosario, fue un domingo, tardé muchísimo en dilatar pero Isabel se presentó enseguida y mi hija salió guapísima e inteligentísima, el radiólogo que me hizo la radiografías me aconsejó no tenerla, en el Rosario tuve un trato de lujo y durante el parto oía su voz tranquilizándome, todo salió de maravilla. Después fui a las revisiones normales, después se hizo de pago y ya no estaba en Sanitas pero iba a mi revisión anual y me dijo que mi pecho era tan limpio que me podía asegurar que jamás tendría un cancer en él, tampoco tenía antecedentes familiares pero me siguió mandandome mamografías.
Después de 23 años he vuelto a Madrid, no tengo ginecólogo y la he llamado para que me aconsejara, la persona que me cogió el teléfono me dijo que Isabel aconsejaba el ginecólogo Fernando Martín Caballero, iré con los ojos cerrados, le mandé un beso para ella y sus hijos, si, el tiempo pasa y las dos somos madres de familia. Acabo de ver su foto en internet ¡lo que hemos envejecido las dos jajajaja!!! tenemos la misma edad pero he visto su sonrisa maravillosa y parece ser que ahora es ginecóloga de famosas.
Solo tengo elogios para mi querida Isabel y un día que llevé a mi peque a la consulta, se levantó la abrazó y le dijo: ¿sabes que la primera que te vió, te tocó y te tuvo en sus brazos fui yo? yo quería que me durmiera cuando me iban a cortar abajo, me daba miedo y así lo hizo pero enseguida me desperté en la habitación con mi niña.
Gracias Isabel y que Dios te bendiga si el Dr. Fernando Martín Caballero es la mitad de bueno que tú, estoy en buenas manos, ahora tengo que verle porque tengo sequedad vaginal debido a la menopausía, como pasa el tiempo...

S
sonny_8306780
27/10/14 a las 16:37

Referencias clinica nuestra señora del rosario
Hola.
Aunque los posts son bastante antiguos,quería contar mi experiencia
Al doctor le conocí por la seguridad social y la verdad que siempre he estado muy contenta con él
De hecho cuando me enteré que estaba embarazada, le llame y me atendió muy amablemente
Ahora el embarazo me lo está llevando en la clínica y la verdad que no me gusta que dedique menos de 5 minutos a cada consulta. La verdad es que te sientes muy cohibida al preguntarle cualquier cosa porque ya está la sala contigua con los pacientes siguientes esperándole
Tengo muy buenas referencias de él, pero estoy bastan

S
sonny_8306780
27/10/14 a las 16:40
En respuesta a sonny_8306780

Referencias clinica nuestra señora del rosario
Hola.
Aunque los posts son bastante antiguos,quería contar mi experiencia
Al doctor le conocí por la seguridad social y la verdad que siempre he estado muy contenta con él
De hecho cuando me enteré que estaba embarazada, le llame y me atendió muy amablemente
Ahora el embarazo me lo está llevando en la clínica y la verdad que no me gusta que dedique menos de 5 minutos a cada consulta. La verdad es que te sientes muy cohibida al preguntarle cualquier cosa porque ya está la sala contigua con los pacientes siguientes esperándole
Tengo muy buenas referencias de él, pero estoy bastan

Referencias clinica nuestra señora del rosario
Estoy bastante decepcionada con él
Me gustaría saber si alguien ha dado a luz con él en esta clínica y qué tal le fue
Muchas gracias

H
hajar_8731227
27/10/14 a las 16:57
En respuesta a sonny_8306780

Referencias clinica nuestra señora del rosario
Estoy bastante decepcionada con él
Me gustaría saber si alguien ha dado a luz con él en esta clínica y qué tal le fue
Muchas gracias

Fatal
Me fue muy mal
no sólo a mi, a las tres últimas madres que nos atendió esa tarde. Nos había programado el parto "a demasiadas" para el mismo día (textualmente de la comadrona) Asi que las que nos tocó al final, pues con mucha prisa y sin tiempo para el expulsivo. Consecuencia: partos instrumental izado a da, y cesárea la tercera.... Si estas a tiempo, cambiate.si no, habla con el desde el principio y le expones el tipo de parto que quieres, dile que NO a la epi "para acelerar" y le explicas que quieres parto humanizado, que espero que a estas alturas sepa lo que es.

Ánimo. Yo cambie de médico y mi segundo parto ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. Cuando leía esto en los foros no me creía que pudiera ocurrir tras la malo sima experiencia que tuve con Caballero. Pero si, un parto puede disfrutarse, vivirlo y rememorar lo tantas veces como se quiera!

A las enfermeras de la clínica un 10.

S
sonny_8306780
29/10/14 a las 17:30
En respuesta a hajar_8731227

Fatal
Me fue muy mal
no sólo a mi, a las tres últimas madres que nos atendió esa tarde. Nos había programado el parto "a demasiadas" para el mismo día (textualmente de la comadrona) Asi que las que nos tocó al final, pues con mucha prisa y sin tiempo para el expulsivo. Consecuencia: partos instrumental izado a da, y cesárea la tercera.... Si estas a tiempo, cambiate.si no, habla con el desde el principio y le expones el tipo de parto que quieres, dile que NO a la epi "para acelerar" y le explicas que quieres parto humanizado, que espero que a estas alturas sepa lo que es.

Ánimo. Yo cambie de médico y mi segundo parto ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. Cuando leía esto en los foros no me creía que pudiera ocurrir tras la malo sima experiencia que tuve con Caballero. Pero si, un parto puede disfrutarse, vivirlo y rememorar lo tantas veces como se quiera!

A las enfermeras de la clínica un 10.

Referencias clinica rosario
Y qué hospital privado me recomendáis??
He odio hablar bien de la clínica san jose, pero tampoco tengo referencias de ella
Muchas gracias

J
junfen_5158034
14/1/15 a las 10:39
En respuesta a hajar_8731227

Fatal
Me fue muy mal
no sólo a mi, a las tres últimas madres que nos atendió esa tarde. Nos había programado el parto "a demasiadas" para el mismo día (textualmente de la comadrona) Asi que las que nos tocó al final, pues con mucha prisa y sin tiempo para el expulsivo. Consecuencia: partos instrumental izado a da, y cesárea la tercera.... Si estas a tiempo, cambiate.si no, habla con el desde el principio y le expones el tipo de parto que quieres, dile que NO a la epi "para acelerar" y le explicas que quieres parto humanizado, que espero que a estas alturas sepa lo que es.

Ánimo. Yo cambie de médico y mi segundo parto ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. Cuando leía esto en los foros no me creía que pudiera ocurrir tras la malo sima experiencia que tuve con Caballero. Pero si, un parto puede disfrutarse, vivirlo y rememorar lo tantas veces como se quiera!

A las enfermeras de la clínica un 10.

Y cual te atendió?
Hola palo3211, yo también quisiera cambiar de ginecólogo, pero no quiero dar muchas vueltas.
Como dices que estabas encantada con el que te atendió en tu segundo parto, me puedes decir cual es por favor?

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook