|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Clinica nuestra señora del rosario, dr. martin caballero????" Enviado por crocio08 el 1 julio a 15:16
Hola a todas, estoy embarazada de 29 semanas, el embarazo me lo está llevando Fernando Martin Caballero, y voy a dar a luz en la clinica nuestra señora del rosario.
Alguien me puede dar referencias de la clinica o del medico. Me gusta bastante como lo esta llevando todo, pero no conozco a nadie que haya dado a luz en esa clinica.
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El rosario" Enviado por sirita29 el 2 julio a 20:59
hola!!! yo tambien voy a dar a luz en el rosario, porque mi ginecologa atiende ahi los partos, lo conozco porque varias amigas han tenido ahi asus bebes y las instalaciones tanto los paritorios,como quirofanos son totalment nuevos con la mejor equipacion, la uvi esta fenomenal y neonatologia tambien, las habitaciones y eltrato del personal muy bien tambien, te ayudan bastante con la lactancia, en fin ya te contare, porque ayer fui a hacerme el preoperatorio, me faltan dos semans para dar aluz muchos besos sira + paula 37+5 semanas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|