|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna de vosotras me recomandais un medico y una clinica ó un hospital de alto riesgo?" Enviado por nely147 el 25 junio a 10:25
Hola chicas es la primera vez que escribo, en este foro y querria preguntaros si vosotras sabeis algun medico y una clinica ó hospital de alto riesgo.Yo vivo en Madrid pero os cuento un poco estube embarazada dos veces la primera vez lo perdi por una imcompetencia cervical y claro estaba ya de 22 semanas.La segunda me hisieron un cercaje y con reposo absoluto y ya las 22 semanas con roturas prematuras de membranas y el primero igual rompi la bolsa de agua por mi por que na mas que nosotras somos lo que sentimos en nuestros cuerpos.Ahora me da miedo quedarme embarazada que es un calvario quedar embarazada y perderle ya en lamitad del embarazo.Muchas gracias a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lalynequis el 6 julio a 08:35
Mira en clinica egr en Madrid, yo de momento, (y espero que siga asi) no tengo ningun problema pero ellos estan especializados en alto riesgo y hasta la fecha yo estoy contenta. Esta en Aravaca
|
| | "Muchas gracias " Enviado por nely147 el 7 julio a 11:55
Si que voy a ir aver lo que me cuenta, y haserme las pruebas por lo menos aver que me dice si me puede seguir un embarazo de alto riesgo por que encontre na mas que en Barcelona pero claro todas la semanas no puedo ir de Madrid a Barcelona bueno ya te contare.Gracias.
|
| | "Maternidad de o`donell/ la paz/ 12 de octubre" Enviado por catalinakatia el 4 julio a 14:39
Depende de tu zona pero son los mejores en madrid
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |