Dar a luz en coruña : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Maternidad, hospital, clínica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Dar a luz en coruña"
Enviado por falcoeira el 25 junio  a  00:47

Hola,

Voy a dar a luz dentro de dos meses en Coruña. Me gustaría saber opiniondes de gente que conoza el Santa Teresa, y en general, opinión entre el Materno o una privada.

Saludos.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por pityy el 3 agosto  a  20:51

yo voy a dar a luz dentro de tres meses en a coruña, y lo voy a hacer en el materno. Para mí la única diferencia entre el privado y el materno es que en el privado estás en una habitación sóla y tienes otras comodidades más que en el materno. Yo por lo que ví hasta ahora si en el privado tienen algun problema o complicación te mandan directamente al materno, así que yo personalmente ya voy directamente al materno.
Saludos y suerte
"Parto en coruña"
Enviado por yoduk el 27 junio  a  13:38

El mejor hospital privado de La Coruña es el Belen que
pertenece al grupo hospitalario Modelo.
"Belén o santa teresa"
Enviado por notanmala el 24 julio  a  13:27

¡hola!
a ver, el belén está muy céntrico, tiene un equipo bueno, etc.
Al Sta. Teresa han escapado la mayoría de los gines que antes estaban en el Belén. Es más difícil conseguir cita en este último que en le Belén.
Si es un embarazo normal, en cualquiera de los dos te van a tratar de maravilla.
¡Mucha suerte y que el trance sea corto!




Hospital gregorio marañon!!!Hospital torrelodones (madrid)Parto en la clinica rotgerAlguien tiene de ginecologa en clinica sagrado corazon a dra diaz matador?Emsanche de vallecas,hospital infanta leonorPregunta sobre el hospital general de cataluñaMamas que daran a luz en hosp.st joan de manresa?Ayuda mamis de sant cugat o hospital general de catalunyaInformación doctora marta largoSi eres de mutua y el bebe por x o y se queda ingresado.lo pagas tu?Ole por el hospital del henares!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados