Dr. talal. clínica san josé madrid : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Maternidad, hospital, clínica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Dr. talal. clínica san josé madrid"
Enviado por noypa el 18 junio  a  12:03

Hola a todas!!!

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. Ay madre, estoy muerta de miedo!!! Como no estaba muy conforme con mi ginecólogo he decidido llamar a la Clínica San José de Madrid para pedir cita con un ginecologo de esta clínica que me la han recomendado muchísimo. Pues bien me han dado cita con el Dr. Talal ¿alguna lo conoce? ¿me podeis dar referencias?

Muchísimas gracias a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta dr. talal"
Enviado por esther1504 el 21 junio  a  09:54

Hola, en contestacion al Ginecologo, yo te indico que me llevaba el en Fuenlabrada que tiene una clinica, y mi experiencia no ha sido muy buena, vamos de echo he perdido al bebe con 7 meses, tuve complicaciones y el estaba fuera, y no me recomendaron a nadie, me fui de urgencias a la San Jose, y me atendio de urgencias despues de esperar casi 45 minutos otra ginecoloca, finalmente que no era nada, ligamentos, esto era un viernes, el Lunes por la noche estaba de parto. Me han hablado muy bien de la Dra. Oteo Dominguez, Dr. Garcia Cueto (pasa consulta en Madrid), Dra. Higueras, son doctores del Hospital sur de Alcorcon.
Esto es como todo, casos buenos y malos, como persona es excelente, mucha experiencia, y te manda bastantes pruebas. Un saludo.
"No me han hablado bien de ese hospital"
Enviado por catalinakatia el 4 julio  a  14:41

Parece que el personal no es muy bueno, y sus instalaciones dejan que desear.

Ayuda, ¿cómo evitar que me separen del bebe tras la cesarea?Ginecolog@ en hospital general de catalunya??Quirón barcelonaAmniocentesis en la maternidad de bcnClinica egr madrid - hospital nisa pardo?Clinica en rio de janeiro ayuda!!!!!!Dctor sargantalQue opinais del espiritu santo de santa coloma?Clinica nuestra señora del rosario, dr. martin caballero????Doctor alfonso pulido rodriguez??Hospital de suroeste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real