|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quirón barcelona" Enviado por mamisab el 13 junio a 21:26
Hola,
¿alguien conoce algún genicólogo que atienda partos en la Quirón de Barcelona? Estoy intentando quedarme embarazada y no tengo ningún gine de confianza.
Me recomendais alguno/a???
Gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dra. barrionuevo" Enviado por campannilla el 4 julio a 10:10
Hola guapa! Yo me visito en Quirón con la dra. Barrionuevo y estoy encantada.Di a luz allí en enero y no tengo ninguna queja, todo fue fenomenal (aunque he de reconocer que se notaba que estaban desbordados de trabajo...) Esta doctora trabaja en un equipo y alguna vez me ha visitado algún otro médico (para las ecografías de alta resolución o una vez que ella estaba de vacaciones) y también han sido geniales, recuerdo que uno se llamaba Dr. Legaz. Mira a ver si puedes visitarte con alguno de ellos, aunque también te digo que puede que no acepten más paciantes porque al hacer la Quirón nueva la cosa se desbordó!! preguntalo de todas maneras. Ya nos dirás algo!!
|
| | "Di a luz en la quiron" Enviado por mariasama el 27 junio a 23:04
hola mamisab, yo di a luz en la quiron de bcn con el doctor xavier planas q atiende partos en la quiron y en otros hospitales. el personal de maternidad son muy majas. no tengo quejas de mi gine, te lo explicaba todo con detalle y sin tatujos....ademas es un hombre jove. espero haberte ayudado con tu duda,si quieres mas informacion enviame un privado y hablamos. saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|