|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de malaga" Enviado por chusita30 el 1 junio a 15:50
Hola, voy a dar a luz en septiembre en el Parque San Antonio, y me gustaría que me contarais las referencias que teneis del sitio. Gracias y besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "." Enviado por nevs1989 el 7 junio a 10:59
Hola!
yo tambien soy de Málaga,
del parque San Antonio no tengo ni idea.. del materno me hablaron bien y del Costa del Sol de Marbella, me hablaron mejor aun.. pero no sé. A mi me queda mucho (Febrero) asi que aun no lo tengo claro..
Pero tu sabes algo del materno? si sabes algo me lo dices y me quedo mas tranquila
Gracias 
|
| | "Hola" Enviado por pauladani el 15 junio a 19:39
Yo tambien soy de malaga,y lo que os puedo decir en referencia al parque san antonio es que esta muy bien,mi cuñada dio a luz alli y el trato fue buenisimo tanto del equipo medico como del personal,en cuanto al materno depende de que equipo te toque,yo tengo dos experiencias,la primera con mi hija paula,que el trato fue regular en planta pero muy bueno en el paritorio,aunque con algunas anecdotas que tal vez mejor olvidarlas...quizas por la inexperincia o los nervios del momento,en cuanto a mi segundo embarazo 4 años despues la cosa ha mejorado bastante,el trato en planta de lo mas agradable y en cuanto al paritorio me tope con un equipo de comadronas que me ayudaron tanto que tuve a mi hijo daniel sin epidural y en tan solo 1 hora y media,a si que no se si mis experiencias os podran valer de algo o por lo menos ayudaros a tener otra vision,un saludo y besotes.
|
| | "Tengo dudas " Enviado por marwayfa el 5 julio a 15:18
hola...yo soy de ceuta pero quiero yo y mi marido queremos que el parto sera en Malaga, me han hablado del materno infantil a lado de hospital carlos haya me han hablado de costa del sol que esta un poco lejos esta en marbella,y aun no se cual es el mejor por esp ojala so me ayudan y me consejan cual tomo es mi primer enbarazo, ahora tengo 5 meses y una semana ojala si me ayudan a cojer alguna cinecloga muy buena en algun hospital muy bueno en malaga.... Gracias a todas marwa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|