Foro / Maternidad

Monteprincipe vs torrelodones ayuda!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 16:36
V
valle_7455048
14/5/08 a las 18:28

Hola chicas. Estoy a punto de caramelo y tengo la posibilidad de ir a Monteprincipe o a Torrelodones.
Algún consejo?? Por lo q he experimentado en Monteprincipe , por lo menos en urgencias, hay mucha mas gente y van como mas lentos. Lo q no se es si vas ahí a puntito cuánto te harán esperar. Alguien me puede contar su experiencia desde que llegó en alguno de estos 2 hospitale?? Muchas gracias

Ver también

L
leisy_8807860
15/5/08 a las 8:26

Hola
yo creo que depende de la cercania, el que mejor te pille, yo he dado a luz a mi hijo mayor y nacio en Monteprincipe, fui un domingo a hacerme unregistro y me tomaron la tension,me hicieron analisis y todo muy bien, me dejaron ingresada porque tenia la tension alta,y al dia siguiente me provocaron el parto, y salvo la matrona que era muy borde todo fue bien. Y con la niña, di a luz en Torrelodones y la experiencia fue muy buena

V
valle_7455048
17/5/08 a las 13:33
En respuesta a leisy_8807860

Hola
yo creo que depende de la cercania, el que mejor te pille, yo he dado a luz a mi hijo mayor y nacio en Monteprincipe, fui un domingo a hacerme unregistro y me tomaron la tension,me hicieron analisis y todo muy bien, me dejaron ingresada porque tenia la tension alta,y al dia siguiente me provocaron el parto, y salvo la matrona que era muy borde todo fue bien. Y con la niña, di a luz en Torrelodones y la experiencia fue muy buena

Gracias
muchas gracias por contar tu experiencia. Al final no se qué haré...depende de cómo me vea jajajaj.

S
siyka_5532851
22/5/08 a las 16:36

T
Hola!!
Yo daré a luz en Septiembre, mi embarazo me lo lleva la Doctora Olga Gómez Pardo, del Equipo del Doctor Zambrano, y hasta ahora estoy contentísima, por el trato, las pruebas, las explicaciones...
Yo también puedo elegir uno de esos dos, y entre que la Doctora Olga me ha aconsejado el de Torrelodones porque estás más tranquila al no haber tanta saturación y que mi tía en Octubre del 2005 eligió también el de Torrelodones y salió encantadísima y yo cuando fuí a verla me pareció un Hospital tranquilo, nuevo y de confianza, elegiré el de Torrelodones, y eso que vivo en Móstoles y tardo menos a Boadilla.
Espero haberte ayudado.
Besitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir