Foro / Maternidad

Quiron madrid

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 9:31
U
ulyana_5867408
30/4/08 a las 12:21

Hola a todas, voy a ir allí, alguna me podría informar qué llevar y que tal el parto allí?. Muchas gracias a todas!! ... y que nos salga todo GENIAL!!

Ver también

L
laraib_7835481
8/5/08 a las 15:22

Hola
Yo tambien voy alli con el Doctor Espinosa, me quedan poco más de 4 semanas y estoy en la misma situación que tu. Asi que lo subo a ver si alguién nos puede ayudar.

U
ulyana_5867408
23/5/08 a las 9:31
En respuesta a laraib_7835481

Hola
Yo tambien voy alli con el Doctor Espinosa, me quedan poco más de 4 semanas y estoy en la misma situación que tu. Asi que lo subo a ver si alguién nos puede ayudar.

Ya me ha tocado
me lo han tenido que provocar de 37 semanas por un sindrome de hellp, así que ya te puedo contar que hay que llevar. Te recomiendo 3 camisones, aunque das a luz con el camisón de allí, luego ya no te dan más. compresas (sin escatimar), allí te las dan con cuentagotas y aparte son de las gordas incómodas. Para el crío te recomiendo que lleves bastantes bodies porque se lo llevan para hacerle pruebas y cada vez que lo traen se ha hecho pis (al menos mi enano). Yo le he cambiado cada dia unas 5 veces ... así que haz la cuenta. Pañales (allí tb te los dan con cuentagotas, si es que los pides, sino, tampoco te los dan). Por lo demás la gente encantadora, desde el primero hasta el último. Si tienes alguna duda, puedes mandarme un email y te cuento más detalladamente.
Que tengas una horita corta!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir