Foro / Maternidad

Vall d'hebron.

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 14:00
A
an0N_630249899z
15/4/08 a las 15:21

Hola,
tengo entendido que las habitaciones de la Vall d'Hebron, están reformadas y ahora en lugar de haber 4 camas por habitación solo hay 2 y todo bastante nuevo.
¿es cierto?
Ah! otra pregunta... ¿dejan entrar al padre a la sala de partos?

Muchas Gracias.

Ver también

Y
yidan_6387030
17/4/08 a las 8:54

Hola
todavia quedan habitaciones de 4 pero hay muchas de dos lo unico malo que estas habiyaciones por lo que tengo entendido las reservan un poco para las cesareas y abortos pero hay mucha posibilidades que te toque una de dos y si que dejan entrar al papa a la sala de parto yo tambien lo tendre aqui por es te lo digo de todas maneras pueds ir a informarte para cuando te toca?
yo ya estoy cumplida pero aun esta la cosa muy verde

A
an0N_630249999z
24/4/08 a las 17:24
En respuesta a yidan_6387030

Hola
todavia quedan habitaciones de 4 pero hay muchas de dos lo unico malo que estas habiyaciones por lo que tengo entendido las reservan un poco para las cesareas y abortos pero hay mucha posibilidades que te toque una de dos y si que dejan entrar al papa a la sala de parto yo tambien lo tendre aqui por es te lo digo de todas maneras pueds ir a informarte para cuando te toca?
yo ya estoy cumplida pero aun esta la cosa muy verde

Hola
Muchas gracias por la info (soy esther2008, pero no recuerdaba mi contraseña... soy un desantre).
Me toca para agosto, así que me lo tomo con calma.

Que te vaya muy bien el parto.
Un saludo.

E
edna_6137499
22/5/08 a las 14:00

Vall d'hebron "no !
mira por la experiencia de mi hermana ,el trato faltal! le hicieron parto natural cuando le tenian que haber hecho cesaria ya que tenia placenta previa ,el niño era muy grande pesaba 4.200kl imagianos lo mal que lo pasó encima le rompieron el hombro al niño,sin embargo en planta la trataron mejor aunque la habitación le tocó con 4 camas ,en fin muy mal.
yo voy a ir a hospital san juan de deu que me han hablado muy bien. un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir