Foro / Maternidad

Quiron barcelona

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:36
A
altair_689675
10/4/08 a las 16:25

Hola a todas,
este verano me quiero quedar embarazada y me an dado hora con el Dr Alberto cubero de la Quiron,
Alguien lo conoce??Os a asistido el parto.
Querria que me informarais que tal la clinica y el ginecologo si alguna lo conoce?

Gracias Xicas!!

Ver también

N
nira_6341384
10/4/08 a las 21:41

Albert cabero roura
Hola!
Yo tambien estoy como tu,me gustaria quedarme embarazada este año, me ha hecho la revision anual el doctor Albert Cabero y me encanto.Es un hombre muy majo de unos 50 o55 años.Mi marido y yo salimos muy contentos de la consulta; es un hoble muy amable y atento te va explicando todo lo que hace y porque; en la eco vaginal me enseño todo lo que salia en la pantalla y me gusto mucho.Le comente que mis reglas son cada 45 dias y en ese momento me dio dia para hacerme unas prubas de hormonas.Sali encantada!!!
Espero que tu tambien; y si no es asi me lo dices que de momento me gustaria que me llevara el, si no oigo nada raro de ninguna del foro.
Saludos

A
altair_689675
21/5/08 a las 13:36
En respuesta a nira_6341384

Albert cabero roura
Hola!
Yo tambien estoy como tu,me gustaria quedarme embarazada este año, me ha hecho la revision anual el doctor Albert Cabero y me encanto.Es un hombre muy majo de unos 50 o55 años.Mi marido y yo salimos muy contentos de la consulta; es un hoble muy amable y atento te va explicando todo lo que hace y porque; en la eco vaginal me enseño todo lo que salia en la pantalla y me gusto mucho.Le comente que mis reglas son cada 45 dias y en ese momento me dio dia para hacerme unas prubas de hormonas.Sali encantada!!!
Espero que tu tambien; y si no es asi me lo dices que de momento me gustaria que me llevara el, si no oigo nada raro de ninguna del foro.
Saludos

Holaa
Hola piruleta,hoy e estado en la consulta del dr Cabero
Me a hido muy bien me a dico que cuando quiera quedarme embarazada un mes antes me tome unas pastillas de acido folico.
Y tu que tal ya estas embarazada??
Bueno espero me informes.Que tal con el dr y el embarazo

Bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest