| Mensaje que originó la charla: |
Parto en el hospital virgen de la salud, toledo ??
Hola a todas: ¿Alguien a dado a luz ahí? ¿Es cierto que tienen habitaciones individuales? Estoy pensando en ir a dar a luz en este hospital, aunque también tengo un seguro privado, ka verdad es que leo tantas cosas negativas sobre los privados. Contarme vuestra experiencia ahí, por favor... Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
yo e dado a luz en uno puplico y otro privado y en los dos me fue bien pero si puedes y tu embarazo lo llevas bien yo te aconsejo el privado yo di a luz en la clinica belen de madrid lo q no te aconsejo y as caso de la gente q dice q virgen de la salud es no malo horrible yo no e visto tanto de sinteres por una paciente jamas mi hermana ayer se tuvo q sacar a su hija ella sola con lo poco q yo pude hacer pero lo peor es q no era un parto normal mi harmana estaba de 6 meses ronpio aguas el martes de madrugada y no se lo probocaron hasta ayer asido horrible.gracias a dios mi hermana esta bien y pero la niña murio.si hay algo bueno son dos ausiliares q ni tan siquiera enfermeras q se portaron maravillosamente con nosotras dentro de sus posibiladedes espero q te sirva y te deseo todo lo mejor.saludos
|
| |
Todo muy bien no hagas caso a la gente
HOLA ¿QUE TAL? YO TUVE MI PRIMER HIJO HACE DOS AÑOS TODO MUY BIEN,DESDE MI ENTRADA POR URGENCIAS HASTA QUE NACIO MI HIJA. FUE UN PARTO NATURAL,SIN EPIDURAL NI NADA TODO FUE MUY RAPIDO. TE PUEDE ASEGURAR QUE NO ES TANTO COMO CUENTAN. EN CUANTO AL HOSPITAL NECESITA MUCHAS REFORMAS PORQUE ES UN HOSPITAL CON MUCHOS AÑOS,PERO LAS SALAS DE DILATACION Y PARITORIOS ESTAN REFORMADOS HACE MUY POCO TIEMPO.
ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN.
|
| |
yo dí la luz allí y lo pasé fatal... 1 xq las matronas son unas hijas de la gran p.... (con perdon), y 2 xq me dejaron dilatar en la sala de monitores para no ponerme la epidural con la excusa de que me tenia que hacer una analítica para ver se me podia poner la bendita anestesia, pues bien, resulta que me pusieron en una maquina de esas de monitor que no fucionaba y me dejaron 50 min ahí dilatando pasandolo muy mal con dolores de contracciones hst que vino una espavilada y se dió cuenta de que no fucionaba la maquinita de monitor y me cambió a otra, total, ya había dilatado 4 centimetros y pregunté se me íban poner ya la epidural y me han dicho que todavía no xq me tenia que hacer una analítica ("con 4 centimetros ya dilatada, que a partir de 4 cent. ya no te la ponen.") con lo cual me quedé sin entende nada! pues me llevaron a la sala de dilatación me puesiron un tal de enema (para que ellas no tengan problema de limpieza por se te vas patas a bajo... son unas vagucias!) y me dijeron que tenia que irme 2 veces al baño, y en eso se me pasó una hr y pico y por fin pregunto insistiendo muchísimo se me iban ya ponerme la epidural cuando viene la maldita matrona y me dice:_ es que ya no podemos ponertela xq estás con 8 centimetros dilatada y ya no nos da tiempo! me dió tanta rabia que lo único que me venia en la cabeza era llorar x la putada que me han hecho las ... !! eso de que tengas que acudir a este hospital es una pasada hacen lo que quieren contigo te tratan como animal y las da igual sse te duele o no, como no son ellas que sienten el dolor pasan completamente de ti, son unas desalmadas! el que tenga seguro privado se lo recomiendo, pues el hospital de toledo es penoso!!!!!! y es verdad lo de la rejilla a mí tbien me pusieron en esa habitación...........
|
| | |
| | |
| |
Hospital virgen de la salud
Yo he parido 3 veces en el hospital mi esperiencia ha sido buenisima............yo tambien hoy leyendo todo esto me ha quedado muy asustada,tambien debes pensar que la gente no esta muy bien informad,creo cuentas cosas muy fuertes y que leyendolas se te quitan las ganas de dar a luz,no solo en Totedo,sino en ningun hospital del mundo,no creas nada de esto,la gente es amable,siempre en cualquier trabajo hay un garbanzo negro,peroson cariñososy amables,el hospital claro que es viejo,pero donde este la sanidad publica que se quite la privada,piensa en lo bien que va a ir tu parto que tendras un bebe guapisimo,y que la gente se portara contigo muy bien,no hagas caso de todo lo que dicen uno 3 o 4 tu experiencia sera distinta y escribiras lo bien que te fue todo, suerte........................ ..
|
| |
Respondiendo malvi
YO NO QUERIA POR QUE ME HABLARON MAL DE ELPERO LUEGO FUE LO CONTRARIO, TUVE UNA HABITACION SOLA PARA MI,TODO FUE MUY RAPIDO LA VERDAD NO TUVE NINGUN PROBLEMA,YO CREO A VECES NO HAY QUE CREER A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DEL HOSPITAL.YO IRIA OTRA VEZ.
|
| |
Dar a luz
La verdad es que estais metiendo un miedo en el cuerpo....Yo doy a luz en julio y la verdad es que la única experiencia que tengo cercana es la de mi prima con sus dos hijos(uno de ellos en enero de este año) y la del mayor es normal(si no llega a ser por las matronas no se que hubiera pasado) y con el pequeñajo ha sido bueno (entró por urgencias por que ya estaba de parto a las 7 de la mañana y a las 10 ya habia dado a luz) No sé que pensar, por que después de lo que leo... me entra un miedo horrible y ganas de que lo que me queda de embarazo me lo lleven por lo privado. La verdad es que no se que hacer
|
| |
Ten fe y esperanza
No tienes porque tenes miedo,tu ya estas informada por tu prima la gente solo cuentas las cosas malas pero tu digo que hay un 90/ de mujeres que han vivido un parto maravilloso la gente solo escribe las cosas malas pero se guardan las cosa buenas y te digo por esperiencia que yo he parido 3 veces que intentan ser todo lo amables que pueden lo que pasa que la sanidad publica ya esta muy saturada y el hospital se ha quedado chico............el privado deja mucho que desear es mi opinion espero que te sirva de ayuda el saber que tendras un parto buenisimo...........y que tu esperienzia la escribas despues aqui dando animos a las nuevas mamas .
|
| |
Respondiendo
Sois todas unas ... ignorantes y no queremos que ninguna de vosotras venga a parir aquí.
|
| |
No vayas ahí
Sinceramente te recomiendo que ni te acerques a ese hospital. La mujer de mi hermano se puso de parto hace dos meses, rompió aguas y se fueron a ese hospital. Pues bien, para empezar no había camas libres, por lo que estuvo en un pasillo varias horas. Luego se presentó un ginecólogo y la trató como si fuera un animal: Metió la mano a lo bruto para "explorar" haciendo que llorara. Luego la tuvieron más de dos días allí porque no dilataba lo suficiente y no le quisieron hacer la cesarea porque "era mejor lo natural". Al final lo tuvo, con grandes dolores, y, afortunadamente, la niña nació sin problemas y ya está en casa.
La habitación individual.... mira, la de la mujer de mi hermano tenía la rejilla de ventilación con una cinta aislante de más de medio metro de largo, las rejillas estaban llenas de mierda pura ( con perdón ). Lo he hablado con gente que también ha tenido sus hijos ahí y uno me dijo que estuvo en la misma habitación hace más de un año y la cinta ya estaba ahí.
Sinceramente, te recomiendo que huyas como la peste de ahí.
|
| |
Responder a esta persona
NO CREO UN HOSPITAL TENGA ESO QUE DICES NO DIGO QUE NO POR QUE UN HOSPITAL ES MUY GRANDE,A VECES LOS HOSPITALES TIENEN AVERIAS,CREO QUE NO HAY QUE JUZGAR LAS COSAS POR UN FALLO,POR QUE TODOS LOS HOSPITALES TIENEN FALLOS,A VECES SE LES PASAN COSAS NO HAY QUE SER TAN EXTREMISTAS.
|
| |
Ni se te ocurra
Sinceramente te recomiendo que ni te acerques a ese hospital. La mujer de mi hermano se puso de parto hace dos meses, rompió aguas y se fueron a ese hospital. Pues bien, para empezar no había camas libres, por lo que estuvo en un pasillo varias horas. Luego se presentó un ginecólogo y la trató como si fuera un animal: Metió la mano a lo bruto para
|
| | |
| |
Buenisimo.............
Parece mentira que seas de Toledo y digas esas cosa tan horribles del hospital, mi esperiencia fue buenisima con mis 3 hijos,si no has parido en el como puedes decir eso metienda tanto miedo a la gente, no lo entiendo, espero que en Madrid tu parto se como dicen tus amigas buenisimo..................... .....cuenta despues tu esperiencia en Madrid sea buena o mala.........................q ue fama tiene dilo o cuentalo como primera person no por lo que te dicen tus amigas gracias..
|
| |
Hola malvi
yo di a luz en ese hospital, despues de un embarazo muy complicado, si volviera a quedarme embarazada, volveria a parir alli, cuentas con un equipo de profesionales inmejorables, ve tranquila al hospital y suerte
|
| |
Si me quedo otra vez
no iré a dar a luz alli ni de coña...Mi parto fue de pesadilla.Me tuvieron que provocar el parto pq ya estaba de 41+6 semanas y me dijeron que ingresara el día 25 de octubre.Bueno pues alli me presento ese día a las 8 de la mañana y me dicen que no tienen camas y que nos tenemos que esperar alli hasta que las alla.Me pase todo el día dando vueltas por el hospital, y al final ya a las 6 de la tarde y gracias a la de los monitores q se preocupo de nosotras (eramos 4 chicas en esta situacion)nos dieron habitacion. Las habitaciones si que son individuales aunque en cada planta hay 2 que son compartidas, por lo demás lo unico a compartir es el baño y las duchas que estan fuera de habitación.
Esa noche nadie nos dijo nada de nada y hasta el viernes por la tarde no me bajaron a monitores y ya me empezaron a provocar el parto. Me prepararon con todo...rasurado,edema...en fin y me dejaron con las puerperas durante casi 3h...si hasta ví un parto en directo pq no les dió tiempo de llevarsela a paritorios. Ya me pasaron a dilatación y muy bien al principio, pero me pusieron la epidural mal y se me fue toda la anestesia con 8 cm de dilatación, me la volvieron a poner y cuando me llevaron al paritorio los pujos no eran efectivos pq mi hijo se subia cada vez mas.Intentaron sacarle con forceps, mientras dos enfermeras se subian encima mia (luego me he enterado que esa maniobra está contraindicada por la OMS)y no hubo manera. Yo creo que se les fue de las manos y me tuvieron que llevar a hacerme una cesarea de urgencia con anestesia general.Es decir que ni pude tener a mi niño en el pecho ni verle nacer.Además, de intertar meterme los forceps, me abrieron tanto que tengo pinzado el nervio ciatico y todavia cojeo(han pasado 7 meses de todo este infierno) En fin, que si teneis posibilidad de no ir alli, yo os recomiendo que os vayais a cualquier otro sitio.
un saludo
|
| |
Parto
hola me llamo silvia ,estoy de acuerdo contigo yo pase algo parecido soy primeriza,y me puse de parto a las 31 semanas fui el miercoles con contraciones y si me vieron y estaba de parto pero no habia camas y me mandaron a casa ,el jueves por la tarde ya no podia mas y volvi no rompi aguas me pillo en semana santa desde la s9 de la trde hasta las 5 de la mañana dilatando sin apidural porque solo habia 1 anestesista en todo el centro,al final me la pusieron pero entodas esas horas me rompiero la bolsa de las aguasy mi hijo en 3 ocasiones se quedo sin respiracion,pues enverde hacerme la cesaria directamente me llevaron a la sala de partos di a luz mi hijo saco la cabeza y con forzes que le pusieron un hojo y la cabeza que daba pena,pero no se que paso que me le metieron de nuevo y me llevaron hacer la cesaria ya se paso el efecto de la epidural yo note como me rajaban y me pusieron anestesia general como tu no le hoy llorar y no me le dieron nacio 6.25 y yo no le vi hasta las 12 de la mañana ya que yo me quede en obsevacion/no hay derecho todo lo que sufrio la criatura y yo.............
|
| |
No entiendo
Hola Silvia, no entiendo mucho tu parto a mi poco entender lo veo todo muy dificil de digerir.si estas de parto hacha camas o no te quedas en el hospital la sacan de donde sea.No estas muy bien informada del hospital y del servicio un solo anestesista no hay en el centro lo se porque cuando yo pari hace un mes habia mas no me explico como tu bebe se quedo 3 veces sin respiracion eso es muy raro si tu bebe nace con forceps ¿com te lo metieron otra vez dentro de ti y despues te hicieron la cesare?Que dificil fuer tu parto,de verdad leyendo estas cosas tan raras se te quitan las ganas de ser madre y no parir en nigun hospital del mundo, no solo en Toledo sino en ninguno informate antes de escribir estas cosas tan fuertes da miedo que cualquier mujer lea esto realmente eso no ocurre nunca,no tengas miedo de parir en el hospital....................
|
| |
No te lo recomiendo xo para nada!!
Ola mira si piensas dar a luz n el virgen de la salud azlo xo kizas t llevs una gran decepcion.Yo me puse de parto el 07.07.07 a las 9 d la mñna, empeze manchando y decidi ir al hospital ayi m examinarón y m dijeron q simplemente abia dilatado de 2cm y q cuando sintiera las contraciones fuerts q volviese.. M moskeo y mxo! bueno lo dje pasar y a las 16h d la tard ya las contraciones eran pesadas y decidi ir de nuevo al hospital y al llegar ayi m hiciern ls papels m llevarn a la sala d urgencias d tocologia, entro y cual s mi sorpresa q m dice una d las ginecologas: Pues spero q no vngas d parto, xq no hay camas libres.. M callé, deje q me examinaran y m pasarn a monitors n medio d un pasillo sntada n una silla.. increible xo cierto. Cuando ya m los quitaron oy decir a una d las emfermeras: Que acems con la xica q ai n el pasillo y dijo la ginecologa: q se vaya a su casa y q vuelva cuand haya roto la bolsa. No la dio tiemp ni a scribir nada en le imforme, m levante coji mis papels y m diriji al hospital universitario de getafe, mil y unas diferencias d uno a otro n ste ultimo q é nombrado el trato s stupendo no ai palabras para describirlo. Suert y enhorabuena.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|