|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dra.silvia cerrolaza del hospital san rafael" Enviado por tanita1402 el 18 julio a 12:44
Me gustaría que alguna de vosotras me contara su experiencia con la doctora Silvia Cerrolaza del Hospital San Rafael de Madrid en especialidad Ginecología. Nos plateamos tener un niño y mi ginecólogo de siempre no asiste a partos asique me he de buscar a otro y la verdad estoy hecha un lío. Me han hablado bien de ella al igual que de la Dra. Oteo del Hospital sur de Alcorcón. a ver si me podeis aclarar algunas dudas. Gracias Chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mejor" Enviado por jimenis2002 el 6 julio a 00:42
Silvia es una ginecóloga estupenda, joven, cariñosa, amable,... Mi experiencia con ella ha sido y sigue siendo fabulosa. Me atendió en el parto de mi segundo hijo y nada que ver con el parto de la primera. Su padre también es un buen médico, aunque un poco serio. Os la recomiendo sin lugar a dudas.
|
| | "Hola!!!" Enviado por maria0032 el 7 agosto a 09:05
Vaya, a mi ella no me gusta. Yo la tuve como gine un tiempo y la verdad es q no me hacia ni caso y me parecía un poco borde. El colmo fue en la última visita cdo fui a recoger unos analisis (yo llevaba sin la regla 4 o 5 meses, no estaba embarazada, no tenia ni idea de q me pasaba) ella me recibio hablando por telefono y casi ni me dio tiempo a sentarme, me dijo q los resultados eran normales y q volviera en seis meses, tal cual, y siguió hablando por telefono. Por supuesto, no volví por allí. De esto hará unos 3 años, a lo mejor ha cambiado o yo la conoci en una mala racha o algo. Bss!!!
|
| | "Gracias por tu experiencia" Enviado por tanita1402 el 20 agosto a 13:04
Muchas gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que no estaba del todo enfiada en ella. Acabo de venir de vacaciones y leo tu mensaje y para que contarte. Los médicos a veces se creen superiores. Pues nada peor para ella. De todos modos muchas gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|