Dra.silvia cerrolaza del hospital san rafael : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Maternidad, hospital, clínica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Dra.silvia cerrolaza del hospital san rafael"
Enviado por tanita1402 el 18 julio  a  12:44

Me gustaría que alguna de vosotras me contara su experiencia con la doctora Silvia Cerrolaza del Hospital San Rafael de Madrid en especialidad Ginecología. Nos plateamos tener un niño y mi ginecólogo de siempre no asiste a partos asique me he de buscar a otro y la verdad estoy hecha un lío. Me han hablado bien de ella al igual que de la Dra. Oteo del Hospital sur de Alcorcón. a ver si me podeis aclarar algunas dudas. Gracias Chicas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La mejor"
Enviado por jimenis2002 el 6 julio  a  00:42

Silvia es una ginecóloga estupenda, joven, cariñosa, amable,... Mi experiencia con ella ha sido y sigue siendo fabulosa. Me atendió en el parto de mi segundo hijo y nada que ver con el parto de la primera.
Su padre también es un buen médico, aunque un poco serio. Os la recomiendo sin lugar a dudas.
"Hola!!!"
Enviado por maria0032 el 7 agosto  a  09:05

Vaya, a mi ella no me gusta. Yo la tuve como gine un tiempo y la verdad es q no me hacia ni caso y me parecía un poco borde. El colmo fue en la última visita cdo fui a recoger unos analisis (yo llevaba sin la regla 4 o 5 meses, no estaba embarazada, no tenia ni idea de q me pasaba) ella me recibio hablando por telefono y casi ni me dio tiempo a sentarme, me dijo q los resultados eran normales y q volviera en seis meses, tal cual, y siguió hablando por telefono.
Por supuesto, no volví por allí.
De esto hará unos 3 años, a lo mejor ha cambiado o yo la conoci en una mala racha o algo.
Bss!!!
"Gracias por tu experiencia"
Enviado por tanita1402 el 20 agosto  a  13:04

Muchas gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que no estaba del todo enfiada en ella. Acabo de venir de vacaciones y leo tu mensaje y para que contarte. Los médicos a veces se creen superiores. Pues nada peor para ella. De todos modos muchas gracias.

Mamis de malagaDr. talal. clínica san josé madridAyuda, ¿cómo evitar que me separen del bebe tras la cesarea?Ginecolog@ en hospital general de catalunya??Quirón barcelonaAmniocentesis en la maternidad de bcnClinica egr madrid - hospital nisa pardo?Clinica en rio de janeiro ayuda!!!!!!Dctor sargantalQue opinais del espiritu santo de santa coloma?Doctor alfonso pulido rodriguez??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos