Foro / Maternidad

Mama de mellizos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 18:37
Z
zeinab_5425656
28/11/14 a las 23:44

bUENAS NOCHES

Soy madre de mellizos, niño y niña. Tienen 9 meses y ando muy agobiada. He pedido excedencia para cuidarlos y no se si he hecho bienporque me siento al limite pero claro no confio en nadie para que los pueda cuidar durante los fines de semana.
Me podriaís contar vuestras eXperiencias?

Ver también

B
bintou_10027563
18/12/14 a las 18:37

Doy mama de mellizos de 12 meces y un mes
hola que tal quiero compartir te mi experiencia soy mama de un niño y una niña son bellizimos y también estoy cansada es mucho trabajo no te asustes no SOS la única es un trabajo muy duro y único yo tengo 22 años soy mana primeriza y me aterre al momento de saber que estaba embarazada de mellizos son lo mas lindo que me paso en la vida pero cambiando de tema sin asustarte lo que te espera mas adelanta por dios todavía no pasas nada de nada todavía no caminan vivo en un departamento y vivo en el terecer piso mi marido trabaja todo el día y me dan una manito mi mama para láser las compras o cuando ya me están volviendo loca "!!" pero todo lo algo solita !!!<>mis mellizos son muy inquietos en especial la nena mi casa es un loquero nada se puede tener ordenado todo esta en alto hay juguetes por todos lados mamaderas chupetes etc me e encontrado ya sin pasiencia e incluso pensé meterlos una horita en la guardería para descansar aunque sea una hora también pero luego los miro y seria muy injusto de mi parte separarlo de mi mi pelo se me cae a puñados vivo todo el día alsando juguetes mamaederas asiendo leche comida cambiando pañales dando el vivieron lavando cosas poco tiempo me queda para mi solo puedo llegar a peinarme y lavar mi cara solo piensa esto criar dos bebes de un golpe es una etapa muy difil y dura tal ves nadie lo entendera ni nadie notara tu cansancio e incluso te verán como una mami mas pero todas las que tenemos múltiple sabemos el sacrificio que hay que ser día a día y por la noches rogar que duerman toda l noche y pedirle a dios que mañana sea un día tranquilo lleno de paz te doy un consejo cuando escuches el primer grito de tus mellizos asilo lo siguiente piensa hoy y toda la vida voy a poder la vate la cara y di con un pequeño suspiro a empezar el día que los días se asen largos pero en si son muy cortos y cuando quieras acordar ya estarán grandes y diaras no fue fácil pero lo logre suerte con tu camino y bendiciones para tus mellizos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir