| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Tendencias moda - accesorios - LujoAccesorios moda: ¡Brillos por todo lo alto!

Mensaje que originó la charla:

Busco ginecologo en valencia

Hola a todas, busco ginecologo en Valencia, me han hablado bien de la Dra. M Luisa Agustin pero que está muy saturada de gente, alguna puede darme su opinion? Tambien quisiera opiniones de la clínica quirón.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El gine se lla ma fernando gil y va muy bién

Se lla ma Fernando Gil está en Gran Via Marqués del Turia (a mitad no me acuerdo del nímero) por lo que he c¡visto es muy amable, no escaro y viene de una lasga familia de médicos ginecólogos.
Lo puedes ver en www.drfernandogil.com

Mi gine trabaja en quirón

Yo estoy contentísima con mi gine, se llama Natalia Ibañez y daré a luz en Quirón (aunque yo no voy a consulta allí). Yo creo que cuando un ginecólogo está saturado y tarda dos horas en atenderte no es mala señal, al contrario. A mí tb me toca esperar siempre, pero luego vale la pena porque te atiende sin prisas y le puedes hacer cualquier consulta.

Hola guapa

dentro de dos semanas voy a una ginecologa de la clinica quiron, se llama MAR RAMIREZ,
sera la primera vez que voy y estare ya de 13 semanas, me he visto negra para encontrar un ginecolo..
de esta mujer he oido cosas muy buenas, si quieres ya te cuento
un saludito.muaaaaa

Es mi doctora.

Hola, la doctora Agustin es la que lleva mi embarazo. Es cierto que tiene mucha gente pero yo por el momento no tengo ninguna queja. Voy a su consulta a la calle Clariano y las pruebas, análisis, etc me las hago en la clinica de la Salud donde si no pasa nada tambien me atenderá en el parto. Es muy amable y atenta y tiene muchos años de experiencia.
Si estas embarazada te da fecha lo antes posible asi que no te preocupes por la cantidad de gente que tiene, al contrario yo pienso que por algo será ¿no?. Besitos y cualquier cosa me cuentas.

Hola

Mira yo estoy ya casi terminando el embarazo y estoy con el dr. mañez en el 9 de octubre, es fantástico. Empecé con otra mujer en el centro policlínico de valencia, en la alameda y no me gustó nada.

Este médico es muy amable, eso sí cada vez que voy tengo que esperar 2 horas como mínimo en la sala de espera cosa que en la otra no, pero merece la pena, ahora que estoy en la semana 39 estoy muy contenta, me visita 2 veces a la semana y apartir de ahroa todos los días.

bs

Muchas gracias

Muchas gracias, lo voy a mirar.

bs

◀  Arriba de la página

Mi triste experiencia en quiron con el dr. espinosaAlguna de la jimenez díaz de madrid por privado?Alguien dio a luz en el hospital sagrat cor de barcelona Elección hospital para dar a luzReferencias dr. jordi leira hgcGinecologo adeslas valencia?Clínica teknon barcelonaGinecologo cigna barcelonaAlguna sabe como encontrar trabajo para hacer en casa????? Perpetuo socorro alicante, bolsa - que llevar???Alguna con pre-eclamplsia- eclampisa previa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Mackenzie Rosman
Queen
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam